Coloridos XIII: Bella Ciao

No me acuerdo del compañero que siempre dice: “TODOS VAMOS A MORIIIIIR”!! :sweat_smile:

1 me gusta

Pero Dalai, no lo has dicho así. Pero vamos a dejarlo. Yo se como eres (en el buen sentido). Y no quiero discutir contigo. Ojala ganes mucho dinero. No solo tu. Sino todo el foro.

Vamos a avanzar. Me has dado una idea para el directo de esta noche.

En fin. Sigamos remando.

1 me gusta

@Oscar_Jimenez?

2 Me gusta

@jacknieve no me suena ese “nick”. No, es de un forero regular actual…

Estoy de acuerdo!! Peeeero pasa una cosa, y es que a causa de estas “disputas” se acaba yendo la gente del hilo y este se vuelve muy aburrido… Los nuevos no sabrán de lo que hablo, peeeero muchos de aquí lo hemos vivido ya y por eso intentamos que continúe todo tal y como está.

3 Me gusta

Por cierto chavales, hay un hilo de Hodl…150 mensajes desde enero… Es un no parar :crazy_face:

2 Me gusta

Las disputas no sirven para nada. Daos la mano virtual y sigamos perdiendo dinero por favor.

4 Me gusta

El hold es muy aburrido, imagina el hilo :wink::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Si en el fondo quiero decir eso, que cada uno diga lo que quiera sin tener que justificarse y entrar en discusiones eternas, si cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre… Si no hay por donde cogernos (en castellano, que ya estoy yo viendo a los argentinos)

4 Me gusta

Lo de vamos a morir todos viene de oscar Jiménez, uno de los que se ha ido, como tantos otros. Por culpa de disputas y malos rollos. Yo soy muy tolerante con las estrategias de todo el mundo pero cuando alguien está creando malrollo deliberadamente pues me parece un poquito mal, que quieres que te diga… (solo un poquito, porque en este hilo hay que ser flexible)

2 Me gusta

Pero olvidas lo mejor…
Yo que creo que el tradeo perjudica al mundo cripto por la volatilidad, el tiempo que los tengo aquí discutiendo no están tradeando :joy:
Esta es una de mis estrategias secretas ganadoras…:wink::joy:

7 Me gusta

Lo clavaste. Por ahora la parada ha sido ahi, en la alcista que viste y posteaste.

2 Me gusta

Yo tengo mucho respeto a Dalai y al resto de foreros. Ningún problema.

2 Me gusta

Ahh, pues ahora que lo dices también había gente de Latinoamérica :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si se puede ver on line tú negocio, a mí no me importa que lo pongas. Y supongo que a ninguno, ya haces mucho por ayudar a todos.

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido ForoBits es un referente de las cryptomonedas en el mundo latino, o eso quiero creer :upside_down_face:

3 Me gusta

Pero yo digo en el hilo de coloridos, no han habido tantos, pero alguno si

1 me gusta

Sabes @Paula cuál es la diferencia?
Que un defensor del tradeo puede estar todo el día posteando sobre ello y nadie le llama por ello pesado y cuando un defensor del holdeo o de acumular pone tres post seguidos se le salta al cuello tratándolos de pesados.
No me digáis que no es así… Hay una doble vara de medir y mientras sea así más post pondré solo por combatir esa intolerancia…

4 Me gusta

Bueno señores, creo que el precio se esta poniendo regulero…que alguien me corrija

1 me gusta

Coño! Pero si siempre es lo mismo, si por lo menos nos dijeses cuántos BTC tienes…:hugs:

4 Me gusta