Coloridos XIII: Bella Ciao

To the moon?:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Un trueno para ti y una uña rota para mi!!! TO THE MOON SOON! Pero seguro vamos!!!

3 Me gusta

no flipes tanto, nos van a hacer sufrir

3 Me gusta

Pero yo iba a cambiar ltc por btc y no lo hice por el concurso de gallinas… necesito que alguien me aclare que tengo que votar :joy:

3 Me gusta

:pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Propongo nuevo SLOGAN: “TO THE MOON SOON” es que suena cuqui y rima :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Bueno yo veo un estoy dentro claro

2 Me gusta

Nooo, porque es mejor que baje primero para recargar más. Luego ya to the moon soon, pero ahora mismo no :slightly_smiling_face:

1 me gusta

tenor%20(1)

3 Me gusta

Tengo que hacer una encuesta a ver :joy:

1 me gusta

También tienes razón… que yo solo tengo 0,3 BTC :joy::joy::joy::joy:. Y tengo que hacerme con 0,7 más

2 Me gusta

Ah! Pero creo que a BAT no me ganáis… 751, eh?! Eh?! :joy::joy::joy:

Jajaja no creo. Puede que le manden un velote verdeeeee para que la peña se emocione y seguidamente un velote rojo que se coma lo subido durante el día.

En serio, qué truenos!!!

2 Me gusta

Perdimos una oportunidad de oro cuando se puso en 3k hace nada…

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob:! No me lo recuerdes. Cuando el que me metió en esto empezó a hablarme de cómo comprar y tal, estaba a 3.5k.

2 Me gusta

Yo lo hice con poco capital, pero me saltó el stop cuando llegó a mi “objetivo a la baja”, afortunadamente. Último intento gallináceo. Perjudicado, pero voto “no” porque ya no estoy en ltc. Tengo uno, como Sunshine.

2 Me gusta

yo solo una parte ya que no me fio un pelo de ltc, ya me la ha dado varias veces
nada de mayormente

2 Me gusta

see the stone set in your eyes… see the thorn twist in your side…
I’ll wait for youuuuu LTC
jajaa

3 Me gusta

He votado que no lo estoy porque “mayormente” no lo estoy :+1:
Mayormente estoy en btc desde el principio.

2 Me gusta

Si estuviera mayormente en ltc me pegaba un tiro :joy:

2 Me gusta