Coloridos XIII: Bella Ciao

XLM también tiene cerca la resistencia, lo que decía Toni, además hay AirDrop en binance y así te regalan alguna monedita extra

2 Me gusta

Ya veo ya, había leído algo pero no imaginaba que llegaban a tanto en uphold😕

1 me gusta

La persona que me recomendó Uphold, estoy convencida que siente un odio inmenso hacia mi. Lección 1: nunca creas las recomendaciones de un pretendiente al que no has hecho ni caso. Solo buscará tu ruina :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaja eso es tener mucha mala fe y tu fiarte demasiado sabiendo eso! :joy:

1 me gusta

Cual es el indicador que usa @jacknieve para los fibos? Salen 80.000 distintos

Todo tuyo. Manual completo:

:handshake::snowman:

7 Me gusta

Ya deca yo, si es que no lo sacas de indicadores

3 Me gusta

Colorida en el mundo virtual y real. Siempre con el lirio en la mano…jajajjajajajaj

1 me gusta

Si pues esperate que lo de LTC me parece que va a salir rana abismal

1 me gusta

@Cripto_Papa, sigue tu instinto…si no crees en LTC no inviertas (¿o será mejor decir apuestes?) en este token.
A mi me ha pasado con BAT, no me gustaba nada y sigue sin gustarme. Y cada vez que la veo, lo hago con frialdad :rofl:
…loquita por quitarmelos de encima. Pero creo que voy a tener un problemita. Estoy sufriendo del sindrome de Diógenes con las crypto. Grave el temita…

Hombre LTC es LTC, no es un chicharro. Pero es que si que le falta mucha correa con respecto a las otras. Haber en el siguiente video si Jack comenta algo de esta

2 Me gusta

A ver relaxxxxxx. Mira en la gran caída desde los 20k BTC rebotó en 6k y creo recordar que ltc hizo una mierda rebote en 80 para luego a los dos días mientras las demás to the moon hacer un doble suelo en 80 y marcarse más de un x2 mientras que muchas no llegaron. Hay que tener paciencia vaya sin vivir que tenéis que tener!

2 Me gusta

Hombre, no he sido yo la que dijo que no le gustaba LTC… has sido tú, has sido tú… (ponle el ritmo de la canción de los Hombres G) :wink:

No me seas tan negativo! :cry:

1 me gusta

Esta soy yo. Se me desorbitan los ojos con las Alt’s y luego digo: ¿y para que he comprado yo esto? :laughing::laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Jajajajajaja necesitas ayuda en 3, 2, 1… Jajajaja😂

2 Me gusta

Yo solo quiero 10BTC y HOLDEAR

b26bc13d983a792d8af2b10877a811bf838a646d1c6ffb96d42201c8547cf8cd

2 Me gusta

Pretendiente?

1 me gusta

Por cierto… Estas gallinas solo dan saltitos, o qué?

1 me gusta

@Coupe, Creo que ya llego tarde a buscar ayuda… he llegado al punto de sentirme así con mis tokens. TOKENS

1 me gusta