Coloridos XIII: Bella Ciao

Si se forma ese patrón espejo, toca subida. Para que sea mas fiable lo tienes que mirar con velas diarias.

3 Me gusta

Movimiento de un Billón americano de usd. Eso es una ballena muy gorda y hormonada.zAuBD2O

7 Me gusta

no le duele pagar 650$ de fees jaja

Si Bitcoin llega al 75% de dominancia adios a las altcoins, y ni altcoinsesion ni gaitas.
Está fea la cosa.

3 Me gusta

Al mago-estraperlo todavía le queda recorrido en velas diarias, podría tocar el 75% y sobrepasarlo camino del 80% de dominancia. A las alts ya no le queda sangre, chunga está la cosa. :skull_and_crossbones: V.M.T.

4 Me gusta

Estaria bien que se diera este escenario:

:wink:

Añado, esto es mi tierra le llamamos pullback a la alcista rota. Clara patron bajista de dominancia. Pero quien sabe, son velas 4 horas y una tendencia alcista de dominancia. Las alts deberian dar un rebote mas pronto que tarde. Son absurdos sus valores de paridad, porque si, vale que algunas esten muertas, pero todas? Ninguna sirve? Me huele a manipulacion ballenil. Huele mucho.

@drui me gustaria saber tu opinion de este tema. Gracias tanto si contestas como sino.

10 Me gusta

Buen dia, ahi madurando como los vinos…esta ope no es de horas…

5 Me gusta

Añado: Seria un doble techo en la grafica de dominancia, con segundo maximo con mayor valor en % y menor volumen, de manual.

Si te sacas los 20000$ que me has dicho en el grupo annuis que es tu objetivo. Como se donde vives, te toca pagar a ti la mariscada. Te cojo la matricula!! :clap::clap::joy::joy:

4 Me gusta

Pero no vale pagar con billetes del monopoly


Aún seguimos a flote

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: a flote de casualidad! Os imaginais que sale bien lo de las gallinas. Monto una granja de verdad!

6 Me gusta

Ando acumulando ezerium

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Incluso un reloj de aguja parado acierta la hora dos veces al día

3 Me gusta

A mi pasarme ubicación y en un plis plas estoy pelando Gambas y Langostas

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: sería en Madrid! en la capital!

2 Me gusta

Si hay cordero de lechal en el menu, me apunto. :rofl:

3 Me gusta

Pues ten cuidado que no se te acerquen estas persones a la granja

imagen

9 Me gusta

Soy de Barcelona, Ave y estoy allí en un periquete!!

2 Me gusta