Coloridos XIII: Bella Ciao

Ojo, es un simple token ERC20, de ether, no es ninguna tecnología revolucionaria ni nada por el estilo, lo cual para mi, lo convierte en un chicharro, pero a nivel de empresa están escalando el negocio, soluciona un problema real ( el de las falsificaciones de alimentos infantiles en Ásia) y tiene 2M de volumen diario. Me perece de las más serias de las de trazabilidad, lo suficiente como para que alcance un 1$ mas pronto que tarde si esto se recupera. Osea, un “chicharrón serio” donde merece la pena jugarte un pequeño % de tu cartera dedicada a los chicharros :grin:

5 Me gusta

Jaja yo sólo veo el +10%

1 me gusta

Se supone que tiene que bajar la dominancia BTC, @Cripto_Papa. Y yo, de este mercado, no me atrevería a decir que algo es imposible.

Cuando ves que un 90% muy largo está en manos de ballenas, pueden hacer lo que les de la gana. Que esto no tiene un crecimiento orgánico.

1 me gusta

Tu aun asi echale un vistazo a cualquier grafica que sea de la dominancia de BTC. No vas a ver muy propicia una recuperacion de las alts

1 me gusta

Seguramente las shit-coin deban morir. Y una vez con un mercado más limpio se puedan ver campos floridos.

Hay demasiada morralla en ALTs.

3 Me gusta

Hola Corvus. Buenas tardes. No se si lo has hecho ya, pero este hilo de dominancia, te puede dar respuesta a tus dudas y ofrecerte diferentes puntos de vista, bien argumentados sobre la dominancia.

:wink:

3 Me gusta

Voy a ello

4 Me gusta

Ojo LTC… 3% tienes ganas de romper su bajista de una vez.

1 me gusta

aguanta un poco más :wink:

S50%

2 Me gusta

No quiero ser goloso jaja. Además tengo que ir q comer. Un 15% está bien

3 Me gusta

Hola Corvus. Me puse a mirar la gráfica de paridad de LTC, la que nos trae, sobre todo a ti, por el camino de la amargura. Mira, es el quinto toque a la bajista. Y ahora mismo, la resistencia es, tanto esa bajista, como la EMA50 (línea amarilla), necesita, recuerda:
1-Vela de 15 min con volumen que claramente a ojo la rompa (bajista).
2-Para confirmar rotura, 2 velas de 4 h, deben quedar por encima de la bajista.

A ver si en este ataque tenemos éxito. Se está resistiendo mucho.

¿Qué pasa tras la rotura?, mírate la gráfica de ADA de paridad, normalmente, empujan arriba (en ADA hasta la EMA200 (línea rosa), y luego: 1 de estas 2 opciones:
1-Pullbakean la bajista
2-Marcan un mínimo con menor valor y menor volumen, en la gráfica de paridad.

Te dejo ambas gráficas, quizás tu saques más conclusiones, muchos ojos, ven más que solo 2.

Te dejo la de ADA, que te sirva de guía, que ya rompió.

6 Me gusta

Si alguno, quiere algún análisis de alguna alts, decirme, quizás puede ayudar a tomar decisiones, o marcar puntos óptimos de entrada o salida.

6 Me gusta

As always, agradecería tu visión sobre IOTA. Ayer le metieron un velón muy duro a 0,226$ y me liquidaron una posición abierta bastante importante :man_facepalming:t3:

Ahora a la espera de una nueva oportunidad

2 Me gusta

Una buena salida en la paridad LTC/BTC cual seria Jack? Fibo 0’382? que aprox coincide con los 0’0092 btc

2 Me gusta

Pero si el mínimo estaba por debajo, 0,216$, el stop loss siempre por debajo de esa cantidad. Un 1% por debajo mínimo. Joder vaya putada que liquiden. Las ballenas me tienen frito. Las odio.

. Ayer en el video lo analice. Te paso justo el minuto y segundo Vale??? Así te haces una idea. Si te quedan dudas encantado de responderte. OJO: que yo te doy mi opinión, fundamentada, si. Pero no la única. Ojala te sirva para algo bueno.

7 Me gusta

Si, o minifibo 1, si le has cogido mucha manía, que sería, 0,007935 de paridad BTC. Esto es muy personal. Cada uno debe decidir. Si está más a gusto fuera, dentro o en BTC, alts, todas las opciones son respetables. Animo Mikel. Sacaremos la ope de LTC

5 Me gusta

Yo diria que ni me espero al minifibo xD. Desconfianza total

@PikaroLuiggi buena velita de ADA!!! Buen ojo tienes

2 Me gusta

Abra que estar atentos si, porque sigue en verde la paridad desde ayer practicamente

1 me gusta

Aunque parece que se ha dado el hostion contra la EMA 50, a ver que psa en la tarde

1 me gusta