Coloridos XIII: Bella Ciao

Muchas gracias Jacknieve. Ya vamos progresando todos gracias a tu trabajo. Te has propuesto que aprendamos todos los que lo deseamos y lo vas a conseguir.

5 Me gusta

3 razones para el fracaso (aunque poco probables):

https://finance.yahoo.com/news/three-ways-bitcoin-revolution-could-140049402.html?guccounter=1

Buenas noches. Gracias a tod@s. Muchas gracias.

Es aprender a pescar. Así cada uno puede hacer sus propios análisis fundamentados. Si eres holder, también sirve. Al final un holder es un trader de largo plazo, que tarde o temprano debe vender. Y si conoce un mínimo de AT y AF podrá optimizar sus compras (sean promediados o no) y sus ventas.

Quien nos iba a decir, que la palabra “altcoin”, sonara rara, y que las gallinas fuera un término común. O corral, en vez de mercado de criptos. O gallo en vez de Bitcoin. O tener un patron operable, llamado colorido!.. solo por eso, ya mereció la pena.

Por cierto, la emisión en directo, si la ves en diferido, no hay un solo corte.

A vuestra salud, y respeto para todos y entre todos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Todos somos adultos e inteligentes para tomar nuestras decisiones.

18 Me gusta

NO :unamused:

3 Me gusta

Hola jack y equipo. Con vuestro permiso os dejo la gráfica de BAT como yo la tengo (4 horas), ya que no tiene nada que ver con el análisis del directo, a ver si me podéis decir dónde está el error. Gracias.

3 Me gusta

No te preocupes @Pgpwz . Trabajas con escala aritmética. Yo con escala logarítmica. Puede usar ambas. En velas de menos de 1 d, pueden utilizar cualquier de ellas. En velas 1 d o superior me parece más acertado la logarítmica. Aunque a mi me gusta más trabajar en logarítmica siempre. Lo suyo es combinar, y ver que te enseña la gráfica en ambas opciones.

Los fibos en menos de 1 dia siempre uso los aritméticos. En un 1 dia los logarítmicos y aritméticos. En más de 1 día logarítmicos siempre.

Te paso foto en ambas escalas:

ARITMETICA: Esta rompiendo. Pinta bien.

LOGARITMICA: Aun esta lejos de romper.

Mírate este tema que cree de este tema: Art 3. Rev. 10. Start trading 3. The Dark Knight Rises. Escalas de medida o precios: logarítmica y aritmética

6 Me gusta

Perfecto jack. Como en el movil no puedo cambiar a fibos logaritmicos había fijado ese marco para los análisis.

No sabía que podía cambiar tanto.

Gracias.

1 me gusta

Se puede cambiar desde la app eh.

Abres tuerca y abajo del todo despues de una buena pasada de ajustes

Si, gracias corvus, es que también tienes que cambiar la grafica a logaritmica para que te deje clicar en fibos logaritmicos. Y no sabía que era en la rueda a la derecha de los meses. Hasta ahora que veo que hay que aprenderlo.

2 Me gusta

Es algo confusa la interfaz si

2 Me gusta

5 Me gusta

No entiendo esa grafica, no se supone que esta ahora en 70%? Porque los valores son mas bajos ahi

Acumulen btc antes de q de el petardazo a la luna…

Lo expliqué en el directo. No uso la de trading view de la plataforma. Sino esta. Tengo mis motivos, probé ambas.

https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=BITCOIN%3ADOMINANCE

4 Me gusta

Las predicciones de Tarzan eran ciertas, acaba de desaparecer el Bitcoin

7 Me gusta

2 Me gusta

Esa app funciona de maravilla! Jajaj

ETH de mi vidaaaaaaaa! Sigue así

1 me gusta

Yo no me creo aún lo de la altseason tiene qie mantenerse en el tiempo aún soy incrédulo… Si sube estupendo porque me aumentan los satoshis acumulados y si lo hace btc pies tb bien… Yo veo q en cuanto haya una vela verde en btc el dinero irá a papa, hasta q este este por los 20k y se empiece a invertir en altcoins… Esa es mi opinion

Aunque me vendría mejor q subieran las alt, que ahí es donde estoy más débil y mientras acumuló más btc…

1 me gusta

Fb es su vlog…toda la razón macho…

Tranquilo. BTC está cargándose bien de atlas así que creo que pronto tendremos movimiento :stuck_out_tongue: