Coloridos XIII: Bella Ciao

HARP y chemtrails, ajajjajajaj pero que burro por dios.

1 me gusta
2 Me gusta

Tu si que eres burro, que estaras alelado con la TV y la matrix der Nerflixx

3 Me gusta

Vi el otro día un vídeo del amigo Putin, diciendo, si el fenómeno Greta es una maravilla, todo lo que dice esta genial, ahora, vayan y díganle a países del tercer mundo, que tienen que seguir siendo pobres unos 20-30 años más… quiero decir con esto que es un tema delicado, Europa, EEUU, Australia…y demás países encantados con Greta, ( algunos, otros no) pero África, o algunos países de Asia o Latinoamérica, no.pueden esperar…
PD lo de amigo Putin, es una manera de hablar, vayáis a ponerme el cartel…que os voy conociendo…

6 Me gusta

3 Me gusta

A ver, hay un aumento de la temperatura a nivel global desde hace décadas, es innegable:

Otra cosa es la influencia real que pueda tener el ser humano en esto, que es muy discutible, y si el aumento va a ser tan malo como los alarmistas climáticos afirman. Han ocurrido fenómenos similares en épocas pasadas y no se ha acabado el mundo:

Hay mucha gente que vive de la investigación del supuesto cambio climático, y obviamente les interesa crear alarmismo, porque a mayor alarmismo mayor cantidad de fondos se destinarán a su causa. Ya que sois tan críticos, quizá deberíais de valorar ese aspecto también.

¿Os acordáis del documental de Al Gore? Echadle un ojo. Sus predicciones de hace diez años ahora dan risa, porque no se ha cumplido ninguna. Y de la misma manera, la inmensa mayoría de modelos que pretendían explicar el fenómeno han fallado por -un gran- exceso. En cuanto encuentre el gráfico os lo pego.

6 Me gusta

Jaja como mucho usar yoduro de plata para provocar lluvias, y no tengo claro que haya tenido éxito

2 Me gusta

Los “Chemtrails y la tierra plana”

1 me gusta
1 me gusta

Patentes como esta hay miles

https://patents.google.com/patent/US20030085296A1/en

2 Me gusta

Para plano tu encefalograma

1 me gusta

Me parece bien reducir la emisión de contaminantes. Ya pueden ir a convencer a los Chinos…

5 Me gusta

A ver, las estelas que veis en el aire y por culpa de las cuales algunos histéricos llaman a la policía municipal llorando son un simple fenómeno de condensación provocado por los motores de los aviones. Tengo una amiga que trabaja en el sector de la aviación y me cuenta las risas que se echan en su curro con la movida de los “chemtrails”.

1 me gusta

Hay estelas y estelas, la condensacion no se dispersa en una siembra de nubes

No sé, tío, siempre das referencias de webs bastante sospechosas… :grin:

2 Me gusta

Te estoy pasando las patentes directas

2 Me gusta

Ésa es otra. Como la brasa que están dando últimamente con el puto plástico. Id a decírselo a africanos y asiáticos, joder, que son los que tiran el 95 % del plástico que acaba en los océanos. Nosotros tenemos depuradoras, de la fase inicial de desbaste no pasa ni el pelo de una gamba.

3 Me gusta

para los maestros de la quimica que si entienden que es el CO2…. resulta que esta reaccion quimica se da en sistemas donde hay agua y CO2… conoceis algun sistema asi?? CO2+H2O<–>H2CO3<—> HCO3 y H+ y esto que coño significa para los lerdos como yo que no sabemos que es el CO2 ni conocemos sus ciclos naturales a lo largo de eones?? pues que no solo los organismos calcareos no podran generar sus exoesqueletos sino que ademas estos se degradaran con mayor rapidez… total esto solo afecta a la mayoria de la base de la cadena alimenticia de los oceanos con lo que la extincion total actual en los oceanos seria equiparable solo a la del permico… pero son ciclos y esto tambien es culpa del sol… mejor apagarlo y asi se soluciona el problema…

6 Me gusta

Pero aquí quién está defendiendo que se aumenten las emisiones. Lo que os digo es que no os pongáis histéricos porque una niña 100tifika salga llorando en la tele, joder.

3 Me gusta

la niña y sus llantos me la suda… te lo pongo mas claro??

3 Me gusta