Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Con la intención de expresar que es un hecho que no me parece que sea lo mejor.

Ya lo veremos

No entiendo eso de “herederos del franquismo”. En mi caso, abuelo franquista y abuelo repúblicano. Soy un “franquistano”? Ser “descendientes de” no nos hace ser herederos de su ideología.

Aquí hay una democracia y a veces salen de izdas, a veces de dchas y otras ni una cosa ni la otra. No veo la herencia que dices. Te refieres a la monarquía tal vez? Bueno, pues si se consigue una mayoría suficiente, volveremos a ser una república.

Podemos votar, podemos elegir, y eso nos diferencia radicalmente de los Estados fascistas.

3 Me gusta

Ya veremos como termina

Mayoritariamente.
Pero tambien nietos y nietas de ministros de la dictadura que andan en política.

Pero la vida va hacia delante , no hacia atrás… ese es otro hecho… y nos juzgamos por lo que hacemos, no por lo que hicieron nuestros abuelos.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Sigue soñando.
De ilusiones no se vive.

Por favor, estamos desvirtuando este hilo …

4 Me gusta

Por favor, cuando un determinado tema puede acaparar mucha atención, os recomendamos abrir otro hilo Offtopic … y de esa forma dejar a los foreros interesados por el actual hilo que siga su temática …

9 Me gusta

No tenemos por que invadir un hilo de temas políticos, conflictos, etc, etc, sin ser la naturaleza de dicho hilo, los suscriptores del hilo verán que el contenido ya no es de su intererés.

Recordad, Forobits <> Foro Coches :wink:

Repito, podéis abrir otros hilos en Offtopic …

1 me gusta

Procedemos a reabrir el hilo …

2 Me gusta

a ver gente, si no aguanta el canal, que dios nos ampare…

10 Me gusta

AcumuleN!!

2 Me gusta

Acumulen en vez de hablar de politica coño’!!!
Cuando testeemos los 10k cuani compre una ballena os lamentareis de no haberlo hecho!!!

5 Me gusta

Los $8000 ya los hemos perdido

Rappelillo, prevés un tsunami Desatoshis?

2 Me gusta

7.800$ como mucho y luego parriba. :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Más se perdió en Cuba, de ahí vienen todos los males…

2 Me gusta

Insisten en algunos canales el retrasar los sl