Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Exacto, el bloque que pierde es un bloque huérfano, y es una putada para el que lo mina, ya que has encontrado un hash valido, pero te quedas sin recompensa. En Ethereum a los bloques huérfanos se les llama tíos o uncles en inglés, y si que llevan recompensa, obviamente inferior al bloque valido.

2 Me gusta

Eso me suena, creo que era una rallada de @ventanilla, no se si hablaba en serio o era otra de sus locuras. Haber si aclara. Pero yo opino que la mineria no predice el precio, es la mineria la que se va adaptando a posteriori al precio.

2 Me gusta

edito porque no sé si te referías a ese tapón jajaj

Se acerca el halving:

2 Me gusta

image

Por aqui estamos debatiendo un poco el halving, pasate y opina si te apetece :wink:

3 Me gusta

Como bien ha dicho @Rafabtx

Si clickais el enlace y seguís leyendo comprenderéis el post que puse.

7 Me gusta

Quieres decir que el movimiento que ha habido ahora es una replica del que viste? O simplemente algo más simple?
NO había leído más q su comentario… El 28… Jaja enfin muy buena :call_me_hand:

3 Me gusta

cómo son esas gráficas de codificación por bloque?:open_mouth:

1 me gusta

A veces eres bastante inocente

1 me gusta

Que cabrón!
tenor%20(15)
El 28…

3 Me gusta

Qué bien se vivia en los 80 y 90 y no en la mierda de pais que nos estan dejando todos estos hijos de puta actuales.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Son horas clave

3 Me gusta

No quieras saberlo.

Esta la cosa que arde, 50 - 50, yo apostaría por foso, pero N.P.I. S.C. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Esta mañana habrá movimiento

1 me gusta

El centro de mi barrio era un poblado chabolista hasta mediados de los 90, el PSOE de González estaba hasta arriba de corrupción y la tasa de paro debía de rondar el 25 %. Por otro lado lado, yo, a título personal nunca he vivido tan bien como en este 2019, la verdad; eso sí, preferiría tener 15 años menos, que creo que es lo que se echa en falta cuando se mira para atrás.

3 Me gusta