Coloridos XIV: Más pobres que nunca

De bajar y quedarse debajo de la tendencia…no estaríamos del todo alcista aunque viendo lo de están noche, no descarto que se cumplan los 16K dos dias seguidos así y llegamos.

Suerte y verdes!

2 Me gusta

@ELMESIAS toca volver a la cueva, espero que aprovechases el aire fresco.

2 Me gusta

No se lo que pase a corto plazo me da un poco igual, tampoco se lo que va a pasar.
Lo unico que se que a largo plazo esto llegara muy arriba y como se eso aplico mi plan de acumular a distintos precios, siempre intentando hacerlo al mejor precio posible, pero dentro de la lógica… no voy a esperar a que llegue a 3k ni a 1k porque eso sencillamente no ocurrira, y si aplico ese plan me momificaré no comprando nunca por que nunca llegaremos ahi…

lo único que puedes hacer el domingo es ver si baja a los $8600 y acumular más jaja

hoy da gusto abrir la app de la ledger y q t diga que has ganado +x esta semana jajaja

Y tu te puedes sentar?? XD

1 me gusta

Que no se diga que no avisaste, increíble :slightly_smiling_face:… gracias!!!

3 Me gusta

Yo siempre le daré las gracias a PEPE

La verdad es que no falla Pepe

JAJAJA eres un grande. Yo por eso nunca apuesto contra Bitcoin, siempre holdeo o voy largo.

Cito para mi la mejor lección que recibí en este foro ( por nuestr compañero Criptonauta):

“ bitcoin siempre lo ha demostrado, quien se mueve no sale en la foto”

Palabras que han valido oro, y es que si vas en corto no solo pierdes el % que hubiese hasta tu stop loss, si no toda la subida que ha venido despues por tanto si tiene un capital de 10.000€ por ejemplo y estimas unas perdidas de 2.000€ no solo pierdes eso, si no toda la subida que perdiste correspondiente a esos 2.000€ en BTC.

3 Me gusta

Ahora ya por fin lo he pillado :joy::joy::joy::joy:

Por eso lo mejor no es moverse en BTC…

Yo es que solo puedo imaginarme el gap que dejaría atrás si despega…nada bueno

Agradecer a @jacknieve @JCripto @zonalunar que hacen cada dia mas llevadero, sobre todo cuando las cosas pintan feo e invitan a la prudencia sin desalentar. Todo de manera altruista. Sois unos cracks!

@zonalunar como ves ese banderín de IOTA, nos metieron el miedo en el cuerpo, pero parece que la cosa pincho por arriba al final no? :exploding_head:

12 Me gusta

Cuidado que se mueve la bicha jajaja :sweat_smile::sweat_smile:

Los gaps son información… Aunque la verdad es que sería muy estresante, ufffff… Por eso no me acabo de fiar (ya estoy de agorera :joy::joy:). Iremos viendo…

Espero que alguien haga caso, que luego dicen que el AT no sirve y tal , de menos para acumular si que sirve :wink:

6 Me gusta

No nos dejemos llevar por el fomo, tan pronto lo suben como lo mandan al inferno

3 Me gusta

Claro ya no es momento de compra, ahora mismo hay que esperar 24 horas, lo mismo que en las caídas. Voy despertando y no he visto las gráficas, quizás en alguna alt si, pero ahora mismo no se.

6 Me gusta

Es normal que descanse algo y corrija un poco para los proximos dias subir mas… no va a subir eternamente sin parar