Coloridos XIII: Bella Ciao

Si mantiene línea de puntos gap cerrado. De lo contrario al siguiente soporte down

4 Me gusta

¡Alabemos a @ELMESIAS!

3 Me gusta

ha llegado a 7800 justos en binance y ha subido, la noche es larga no descarto que vuelvan a querer tumbar esos 7800

3 Me gusta

Pues yo digo que se va a los 7200$. Acordaos de esto

2 Me gusta

Que tengas marcado el sótano a $3118 no es muy tranquilizador :rofl:

2 Me gusta

Hasta que no te puedas sentar, no vuelvas a acumular
Proverbio Japonés

2 Me gusta

Eh pues se ha cumplido.

1 me gusta

:face_with_monocle:

4 Me gusta

Hay alguna manera de meter fiat directamente en Binance??. O comprar USDT a pelo sin pasar por BTC??

Para meter fiat tarjeta de crédito.

Claro pero estoy en el aprtado de comprar con la VISA y solo le salen las coins principales

Nada de USDT o USDC

No, no puedes.

Cago en todo, osea que Coinbase por cojones

1 me gusta

Pilla LTC, me han dicho que esta barata, barata… :rofl:

2 Me gusta

Ni en broma la toco, pero es que encima en Coinbase es con transferencia Y yo lo quiero para esta noche y dejar orden de compra en 7200$ por si suena la flauta

A mí coinbase es el que más me gusta, aunque sea caro. Total, como vamos a ser millonarios, que más nos da … :joy:.
Binance me parece un coñazo, y los demás también

1 me gusta

Coinbase apesta, si no tiene ni ordenes, y la version Pro no tiene ni APP, es un desastre.

Me va a tocar comorar BTC directsmente y pasarlos a USDT al instante

Lo único malo que le veo es que tiene muy pocas monedas. En binance está mañana un rollo para comprar iotas, tenía trabajo y al final he pasado. Ahora me alegro, me voy a esperar a ver si bajan más :joy:

Alguien se acuerda de cuanto suele tardar la compra de BTC con VISA en Binance? Esta aprobada ya pero no me acuerdo el margen de espera

No consigo hacer transferencia a Coinbase. Que otra forma hay?