Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:wink:

1 me gusta

Esta?
Si es así difundiremos la palabra

1 me gusta

A mí solo me sale
Normal
Silenciado

Alguien me explica esto?

HAY dos? WTF!
No se puede ignora forever? Solo pone maximo 4 meses…

1 me gusta

No puedo ignorarlo para q. No aparezcan sus post

Buenos días.

No sigo este hilo salvo entradas esporádicas y aprovechando el fork de Coloridos he decidido entrar y me he encontrado con este mensaje…

Sin ser admin del foro ni nada por el estilo y teniendo claro que no es necesario defender ni al foro ni a su admin, voy a contar como el abuelo cebolleta una bonita historia de amor.

Erase una vez hará no menos de cuatro años algún forero de ******talk si no recuerdo mal interesado en el AT en el mundo cripto decidió abrir otro foro donde se pudiera hablar libremente y el grado de censura fuera el mínimo posible ya que por aquella época consideró que en el anterior foro era excesivo. Así que ni corto ni perezoso lanzo forobits. Desde el principio quedó claro a los que poco a poco nos fuimos incorporando que al contrario que en ******talk la estructura jerárquica que regía en dicho foro no sería replicada en forobits. Un proyecto ideado en un principio, si no recuerdo mal, para compartir información de AT en el mundo cripto fue creciendo a otros campos como la minería, airdrops, venta, etc… Y poco a poco muchos de los foreros de *****talk sección español fueron desapareciendo y alguno que otro recaló en forobits. Alguno de esos foreros, como por ejemplo el que escribe, convirtió FOROBITS en su casa en detrimento de *****talk (y si también tengo cuenta en forocoches pero no es lo mismo).

Durante mucho tiempo fuimos felices, comimos perdices y sí por el camino dejamos de ganar ingentes cantidades de dinero, así que se creó COLORIDOS si no recuerdo mal para reírnos entre todos de nuestras perdidas (condición que durante un tiempo fue requisito para ser un buen COLORIDO).

En mi caso llegó un momento que el hilo de COLORIDO dejó de tener gracia así que simplemente deje de seguirlo…

Conclusión:

En mi opinión Forobits está bien como está, siempre estaré agradecido al foro y al administrador que tuvo la valentía de montarlo. Siempre agradeceré la laxa censura que impera en el foro y si el administrador toma alguna decisión para monetizar este foro que tanto ha aportado a muchos “a priori” me parecerá bien.

También en mi opinión COLORIDOS es un hilo que permite el OFF-TOPIC y teniendo presente que la censura no es algo habitual en este foro algo muy grave debería ocurrir en este hilo para que el administrador censurara algo.

Respecto a Rappelillo al igual que con el resto de foreros si algún mensaje no me interesa lo ignoro, si alguno me interesa y creo que puedo aportar contesto pero en la mayoría con mucho respeto me río porque sé que hilo estoy leyendo.

Así que gracias a todos por participar con los mensajes que leo por interés, con los mensajes divertidos con los que me rió, a las disputas entre foreros que me aportan otro punto de vista pueda o no estar de acuerdo.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.

34 Me gusta

1 me gusta

+1 a todo lo que comentas.

Yo recuerdo empezar en bitcointalk, pasar por otro foro llamado minandoltc donde aprendí mucho, y acabar en forobits. Bitcointalk paso X veces al mes, ya que me hackearon la cuenta…
Y forobits se ha vuelto la página que más visitó al día desde hace ya unos añitos (una droga mala, jajajaja)

Quién quiera ensuciar el foro o meterse en discusiones absurdas o faltas de respeto no ayuda. Así que mi consejo, si algo no os gusta ignorarlo, si os quema por dentro seguir ignorando, llegará un momento que os de completamente igual.

Paz y amor! :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Ignorado está. Lastima que cada 4 meses hay que volver a configurarlo.

Buenos días, sdelpin.

Cierto es, en minandoltc también estuve pero creo que duró poco.

1 me gusta

Que raro, a mi si que me sale.

Puedes sólo silenciar sus notificaciones o que no te salga ningún mensaje, hay dos opciones. Yo lo hice un tiempo pero cuando una persona hace el 50% del hilo es difícil seguir las conversaciones cuando no ves la mitad de la conversación. Sólo veía gente contestando a alguien que no podía leer.

1 me gusta

3 Me gusta

JA JA JA JA . Lo que me he reido!!!

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Q te den .,. Tus queridos seguidores.

Entonces y solo nos queda cerrar el garp de los 11k no?

Molaria una subida repentina de 2k o 3k como la de la otra vez… me pondria bien cachondo…

pues ahora mismo la que tiene una erección es ada