Forobits cumple 5 años, ¡gracias a todos!

Feliz aniversario FOROBITS!

To the moooooooon!

3 Me gusta

Felicidades!!!
5 añitos ya tiene la criatura

2 Me gusta

Buenos días.

Y Darkcoin? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ahora Dash que parece mucho más serio.

4 Me gusta

Es innegable que Dash suena mucho mas comercial, pero Darkoin como nombre para una cripto privada no tiene precio.

3 Me gusta

Lo cambiaron pq no la listaban en algunos exchanges con ese nombre tan sospechoso :smile: :smile:

3 Me gusta

Me parece adecuado dejar esto por aquí, un poco de historia:

9 Me gusta

Felicidades fundamentalmente a los foreros, que hacen al foro lo que es, y a los pioneros fundadores, por haberlo hecho posible.

Espero que en cinco años todo siga igual, pero por lo menos con dos ceros más a la derecha para todos.

7 Me gusta

Con que haga un x40 como los primeros 5 años de FB…

5 Me gusta

Muchas Felicidades a ForoBits, por acontecido en esta Criptocomunidad durante estos 5 años y que sean muchos más !!

5 Me gusta

Felicidades!! Desde luego fuisteis unos visionarios. :slight_smile:

2 Me gusta

Felicidades a todos! Si a todos! Obviamente a la administración por crearlo pero también a todos y cada uno que pasamos por aquí dia a dia!

A por otros 5 años más! A ver si con bull run y lambos jajajajaja.

3 Me gusta

Muchas Felicitaciones a Forobits en este 5to. aniversario. Fueron uno de los 1ros. sitios donde fue posible encontrar información de calidad de bitcoin y criptomonedas en español. Desde entonces los leo a diario y lo seguiré haciendo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Larga vida a Forobits!!!

3 Me gusta

eNHORABUENA!!!

2 Me gusta

Enhorabuena joderrrr!!! Por que no habre conocido este situo antes??? Me hubiera ido mucho mejor en lo economico… :wink:

Pero esto acaba de empezar!!! Veremos cosas increiblemente buenas… :smiley:

3 Me gusta

Enhorabuena por estos 5 años y gracias por este maravilloso foro.
Muchas Felicidades!!

3 Me gusta

Muchas gracias a todos los que formáis parte de esta comunidad!

3 Me gusta

@Admin nunca habéis pensado en poner anuncios ya que invertis mucho tiempo y esfuerzo en este foro creo que la comunidad entendería que obtuvieseis alguna contraprestacion por vuestro servicio.

Ya?? 5 años?? 5 años desde que Escalicha se dedicaba a trolear talk en hilos serios con la intención de spamear Forobits y motivos por lo cuales jamas fue baneado temporalmente??.. como pasa el tiempo… y como hemos cambiado. :innocent:

Te agradezco la invitación personal que me hiciste a este gran foro Escalicha.

Felicidades a todo el equipo de Admin. y Moderación por su gran trabajo. Sois referente actual en la comunidad.

7 Me gusta

Felicidades !!! Gran foro para debatir , aprender y pasar un buen rato.

2 Me gusta

Creo que llegué algo tarde para celebrarlo!
Hola a todos :slight_smile: soy nuevo en el foro espero poder seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda.
Un saludo.

4 Me gusta