Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Kame gordísimo en diario. A punto de activar el patrón caprino.

1 me gusta

Creo que hasta que no rompa con decisión los 7500 y se mantenga, estaremos jugando entre 7000-7500 como hasta ahora.

Suerte a todos!

Si la norma es no dejar publicar cierto tipo de mensajes, si, es censura, y es justo lo que estais pidiendo. Si, en un foro de criptomonedas :man_facepalming:t2:
Entiendo que esto deba ser asi en los hilos con un tema especifico, para no desviar el asunto, pero en un hilo offtopic en la seccion offtopic…
A partir de las 3 de la tarde, siendo estrictos aqui solo se puede hablar de colores.

4 Me gusta

Vamos a ir entrenando:
El rojo como señal de peligro

Al ser el color ideal para llamar la atención o hacer alguna advertencia, encontramos al rojo en los semáforos; en los botones que tienen una función importante y en carteles que prohíben ciertas cosas como fumar, portar armas…

Si eres amante del fútbol, es muy probable que ya hayas pensado en este color por ser el que se usa en la tarjeta que indica la máxima penalidad.

El color rojo es sinónimo de seducción, de ahí que algunos estereotipos (mujer vestida de rojo, unos labios rojos, barníz de uñas rojo…) sean compartidos por muchos de nosotros y los asociemos con el erotismo.

2 Me gusta

Pues por mi parte , me puedes ir “masacrando” ya, este hilo es para lo que es, si no existe esa libertad para decir lo que en el resto no se permite no tiene razón de ser.

3 Me gusta

¿Cual es tu color favorito?

  • Rojo
  • Naranja
  • Amarillo
  • Verde
  • Azul
  • Cian
  • Violeta

0 votantes

2 Me gusta

Eres el chino cudeiro, esta en tu adn ser masacrado :joy::joy:

3 Me gusta

Continuando la discusión desde Coloridos XIV: Más pobres que nunca:

Dulce

:smiley::smiley:

3 Me gusta

Que ostias se metían los pobres :joy:

Espiritu colorido 100 x 100

1 me gusta

La Purga dará comienzo en …

1 me gusta

Lo digo por ultima vez antes de la censura…

ALMACENEN!!! :smiley:

Feliz dia de reyes;)

3 Me gusta

ACUMULEEEEN antes de que sea tarde

3 Me gusta

Acumulen!!! Joderrr esta palabra es dios

1 me gusta

Buenos días.

Usemos el sentido común por favor…

La vida no es más que un ciclo de ACUMULAR Y “DESACUMULAR”. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

3 Me gusta

Amen!!

Pues estamos en 7600$…el fomillo empieza a florecer de nuevo.

1 me gusta

No me fio ni un pelo.