Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Caguen diez, me ha tocado hacer la compra de ETH a estos precios, ayer tenía la decisión tomada sobre los 2960 $ y he acumulado a 3096, supongo que a largo no hay casi diferencia.

3 Me gusta

Mejor desnudos no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

yo q tu iva pensando en sacar la pasta de esos sitios cuanto antes jje, las altas rentabilidades no existen…
Suerte :smiley:
ç
yo suelo meter algo en waves, y muchas veces miedo me da…pèro waves llevan años funcionando y son en principio de fiar, aunque claro aquì nada se sabe

3 Me gusta

Comentar que en el caso del Ledger Nano, la limitación de memoria no significa que te limite a almacenar tres criptos de forma simultánea. La limitación es que no puedes tener instalado en el aparato las aplicaciones de mas de tres o cuatro criptos. Pero puedes usar con el simultáneamente las criptos que te de la gana. Me explico:

¿Se puede tener en el Ledger Nano por ejemplo 20 criptos diferentes? SI
¿Puedo tener instaladas las aplicaciones para gestionar las 20 criptos a la vez? NO
¿Y como lo hago? Pues por ejemplo manteniendo siempre instaladas las aplicaciones de las criptos que mas usas (BTC y ETH por ejemplo), y luego ir rotando las aplicaciones de las criptos mas secundarias. Por ejemplo puedes instalarte la aplicación para gestionar ADA, meter ahí todo, y luego desinstalar la aplicación de ADA para poder instalar otra (por ejemplo LTC).
¿Eso significa que cuando quito la aplicación de ADA del Ledger Nano para poder gestionar mis LTC puedo perder mis ADA? NO. Si quieres volver a operar con tus ADA, solo tienes que desinstalar la aplicación de LTC y volver a instalar la de ADA. Ahí volverán a aparecer tus ADAs.
¿Entonces con un Ledger Nano puedo operar con las mismas criptos que con el que cuesta casi 120 pavos? SI. Lo que pasa es que si operas con frecuencia con mucha variedad de criptos, con el modelo caro ganas muchísima comodidad.

14 Me gusta

Buenos días. Inmejorable explicación.
Pienso que la única diferencia es la que comentas, la comodidad.
Además de poder tener multitud de Criptos visibles en el Ledger nano X también lo puedes conectar por blootuth, creo recordar. A priori, estas son las dos diferencias, o así lo tengo entendido yo.
Personalmente, no me hace gracia la posibilidad de conectar por blootuth. Pero es evidente que es una comodidad.

2 Me gusta

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Especial cierre de vela MENSUAL de septiembre y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max). :fire: (diferido) :hourglass_flowing_sand:

https://vimeo.com/619756783/dd0e5b1536

12 Me gusta

Si ya tienes el Ledger nano lo que pones está bien, pues claro tener uno y luego soltar 119 €, no merece la pena. Pero si aún alguien que se plantea comprárselo el uno o el otro esa diferencia de 50 € puede merecer la pena, por comodidad y xq supongo con el tiempo todo ocupa más memoria y te puedes ver limitado en algunas funciones (hablo a futuro no ahora, claro).

1 me gusta

un amigo mío también está en eso. Es Scam se lo he dicho pero él de momento ha sacado su inversión por lo que todo lo que saca es beneficio. Cuando explotará perderá lo que tenga pero que nadie le quite lo bailado. Es suerte, y yo no lo recomiendo porque todo depende de cuándo has entrado. Si entras al principio sí es verdad que puedes sacar beneficio, pero los pobres que entran en la fase final quedarán estafado.

5 Me gusta

BTC se ha puesto por encima de 47K… :grinning:

¿Alguna noticia destacable?

1 me gusta

Que estaba y está realmente infravalorado. Como ya veníamos comentando unos cuantos.

12 Me gusta

No será el rebote del gato muerto, ¿No? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pues parece que el gato haya gastado las 7 vidas… porque madre mía ha dejado una bonita vela verde :partying_face:

(Me hace mucha gracia ver como la gente sigue preguntando si es buen momento para entrar xD)

Conozco a alguien que con las compras de esta semana ya está ganando… :wink:

1 me gusta

Lo importante es a largo, ahora cuando ves precios que te parecen oportunidad, te animas más y siempre con su riesgo aparejado.

Está quedando buen viernes

Joder si todo lo que metéis a estos precios lo habéis metido estos dos últimos años… ufff Rappelillo tiene competencia

2 Me gusta

parece que se está quedando maja la mañana no?

es china comprando BTC, que lo de prohibirlo iba de farol XD

Hay mucha gente que ve esto y piensa llega tarde, te dicen “claro es que mira lo que ha subido”, personalmente sigo pensando que este mundillo sólo ha desarrollado un pequeño tramo de todo su gran potencial.

También opino, como ya estaréis cansados de oírme, que lo importante es aguantar las bajadas, las subidas a tod@s nos va genial, las bajadas, las bajadas es lo importante, soportarlas y meterle pequeñas cantidades en compra cuando los nervios de “gritan” lo contrario.

La única formula que a mi me funciona es No meter mogollón o apurar, sino al revés muchos poquitos, sino las bajadas salvo que seas un super hombre no se aguantan y mucho menos se compra en ellas.

He cometido muchos errores, no me importa reconocerlos xq así aprendo de algunos, empecé apurando en 2017, aún así tuve la suerte de salirme en 2018 con algunas ganancias, pero si hubiera aguantado ahora no estaría trabajando, cada un@ debe buscarse la formula que le funcione, yo ofrezco la mía x si a alguien también le sirve.

24 Me gusta

MOON incoming