[BITCOIN] Análisis técnico

@jacknieve eres de los mas grandes te equivoques o no, y además, lo más importante para mí, siempre humilde, un abrazo y seguimos todos tus análisis

14 Me gusta


No es x ser agorero, pero si BTC fuera a desempeñar el triangulo que en el que se está enmarcando, éste no acabaria hasta Agosto del 2022, con lo que tendríamos un año de lo mas aburrido por delante… (posible acumulación institucional “en soportes rosa”) .

Espero q no se dé, x el amor de dios !!

We’ll see…

4 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico)

A nivel tecnico, yo veo que el precio ya hizo su tope abajo en un soporte que ha sido resistencia (semanal) desde el 4 de enero, retrocediendo al 61.8 (casualmente), ahora le tocaria (probabilistacamente hablando) subir hasta los 65k del tiron si rompe los 52k claro…

2 Me gusta

Nuevos cortos activados en 4h.

4 Me gusta

Un nuevo webinar de la defensa del muro se realizó ayer: Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan - nº 3697 por jacknieve

Ahí tenéis la información, para quien le apetezca verlo.

Actualizo gráfica de swing trading. Y recuerdo el mensaje anterior.

Seguimos en rango, besamos por arriba los límites de los famosos 51k y por abajo de los 42k. muy cracks estos malvados bots, al límite, ahora en el medio del rango, espero que a la próxima sea la venida y rompa por arriba, os dejo el posible itinerario.

Buen fin de semana. Un fuerte y cálido abrazo a tod@s.

Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

30 Me gusta

Echarle un ojo Daily Report - Bitcoin and Market Update (October 2 2021) - The Birb Nest

5 Me gusta

:+1:

16 Me gusta

Actualizo gráfica.

Hemos roto rango de guerra y traders por ARRIBA. Pero…

Recordad. Sin pullback no hay paraíso

El pullback a la parte alta de rango, los 52-53k zonales nos darían la clave para irnos a ATH (All time High). “Casi ná” :bomb:

Gráfica actualizada:

Buen día y buena suerte!

26 Me gusta

Que dios te bendiga :innocent:

3 Me gusta

Eres un grande,sigue tu proyección para diciembre,más que nada para avisar con tiempo en el curro

3 Me gusta

Os dejo una gráfica, basada en mis patrones de un webinar que acabo de hacer, de cómo creo que lo van a ejecutar para coger el impulso para marcar nuevo ATH (Ojo, no es recomendable hacer trading en función de esta gráfica, es sólo orientativa :wink: )

16 Me gusta

Yo soy de entrar pocas veces, entre en 20k y mi idea era salirme en 80k con la mitad de la posicion o, de darse la vuelta antes, con el 40% de caida que esperaba alli arriba(e hizo uno de 55%, su puta madre), otra orden que me sacara tambien la mitad de la posicion, orden que siempre llevo por detras del precio al ulltimo pull back; el cabron se dio la vuelta en 65k y me saco la mitad en 43k. Y asi se aprende claro, que no siempre el precio hace lo que tu esperas…(puto precio). Total, que ahora no me fio que se vaya a ir hasta los 65k del tiron, asi que por siaca tengo mi orden pa salirme con la mitad en la zona de 60k o en 52800 por si no llegara ni alli…

Pues esto se ha cumplido con bastante precisión ¿no?

1 me gusta

Buenas, te actualizo lo que creo que va a pasar en las siguientes horas/días… swing trading de BTC ;-). Le hacemos seguimiento. :wink:

15 Me gusta

¿No es un suicidio el trading bajo este panorama, Jacobo?

1 me gusta

Seria hasta sano, si hace lo que pones.

4 Me gusta

Me alegra coincidir con tu pensamiento. Justamente ayer dibuje un gráfico muy similar al tuyo. Estoy a punto de tradear una pequeña parte pero me da cosilla porque no se cómo podría reaccionar el mercado el día 18 de Octubre cuando la SEC se pronuncia sobre el primer ETF y justo nos pilla en mitad de la operación. Si retrasa su decisión, guay porque se cumpliría, pero si la acepta, nos quedamos fuera.

2 Me gusta

A pesar de coincidir con @jacknieve, ayer cuando me acosté y parecía haber una corrección en ciernes, hoy a la levantarme y ver de nuevo recuperados los 57.000 $ me ha hecho pensar, y si le meten otro impulso alcista, sería contra natura del AT que ya nos “grita” corrección pero si algo suele pasar en cripto es que cuando muchos opinamos una cosa te “rompe” esquemas y hace lo contrario, entonces suele pasar que desde ahí si corrige.

Ayer mi hermana me dijo (muy tradicional ella y no quería saber nada de esto), que si le compraba 1.000 € en BTC y ya le enseñaría abrirse una cuenta y tal, Pensé en esperar corrección pero al final a eso de las 2 de la madrugada le cogí 0.02010 BTC, es posible que a corto sea una barbaridad, pero como le dije que era una inversión a 10 años, seguramente poco importará y ella cuando se lo he dicho esta mañana era feliz con sus 0.02 a pesar de que puede corregir esto en cualquier momento.

9 Me gusta

Viene o toca la parte fea :upside_down_face: :pensive:

12 Me gusta