Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pues esto no dice nada bueno de bitcoin…

Y las alts

Si hay cuatro que vendiendo pueden controlar el mercado, pues :weary::weary:

Siempre he dicho que btc tiene un fallo y es este…

Hasta que no se repartan más los btc no habrá nada que hacer, pero si las ballenas venden, bajan el precio, ganan y vuelven a comprar es un bucle…

La clave está en no vender, pero hay mucho trader…

De todas formas mucha gente que hace pronósticos se ha dado un buen ostion

Menos mal que lis que llevamos tiempo ya esto lo tenemos asumido

Una buena oportunidad para seguir creciendo

3 Me gusta

Vamos a ver qué dice PlanB.

1 me gusta

pues ya puede empezar a girarse el modelo de este hombre va a fallar en dos meses consecutivos.

Es sabido que las ballenas son capaces de manipular el mercado.
Orden de venta en 55k de unas cuantas ballenas que arrastran a un porcentaje de cagones o no tan cagones que tienen un stop los en 47k pero no tienen el orden de compra en 42k porque primero necesitan vender para ponerla y cuando se han dado cuenta han perdido la posición sin orden límite de compra en 42k.Sin despeinarse, las ballenas se han llevado millones de euros y así es siempre. Cuando los pececitos se han dado cuenta de la movida las ballenas han vuelto a manipular el mercado pero comprando y se han cepillado por el camino a unos cuantos que viendo que solo era un susto compraran otra vez en 57k o más. Por poner un ejemplo de cómo se manipula el mercado. Yo por ejemplo no he vendido pero no he sido capaz de entrar en 42k. Ha tenido que ser un mechazo tan rápido que o tenías orden de compra en 42k o solo lo ves en las velas del gráfico. Alguien ha podido comprar en 42k??? Y aun teniendo orden de compra como es tan rápido quizá cuando llega el turno de comprar porque estas en la cola de ordenes ya no entras porque el precio está en 44k…

4 Me gusta

image

Día adecuado para una encuesta: (anónima) :joy:

  • 6 cifras antes de la última campanada.
  • Nah.

0 votantes

Gran explicación

Te la compro, pero lo que no entiendo es que caigan todas las criptomonedas a la vez y con porcentajes muy parecidos…

Creo que los que tienen muchas moneditas compran y venden a la vez o de alguna manera controlan el cotarro….

Muy sencillo: como sabía el mesias que esto pasaría?

De alguna forma está controlado. No es algo casual porque creo que de forma independiente no se podría hacer…

Y ahora rebotan también de la misma forma?

Llevando tanto tiempo en este mundillo, es incomprensible que te hagas esas preguntas.
La gran mayoría de los que éstamos en esto es por especulación, y cuando digo eso es holders y trades, en algún momento hay que vender.

3 Me gusta

Porque como ha dicho el compi @Smith hay bots que controlan el mercado, y lo mismo que nosotros nos ponemos de acuerdo para acumular y esto es un foro de Coloridos, las ballenas tambien se ponen de acuerdo para tirar el precio y posteriormente pumpearlo otra vez. Un ejemplo claro de una ballena que puede manipular es Elon Musk (este lo hace con un simple Tweet) y estoy seguro que como el hay muchos más que se ponen de acuerdo. Imagínate que grupos de inversores de grandes capitales que tienen gestores económicos tales como @ELMESIAS que son capaces de predecir estos movimientos, porque pueden manipularlos, pues imagínate que se ponen de acuerdo unos cuantos y lo hacen. Otro tema es que conforme pasa el tiempo la gente no es tonta, a ti te pueden pillar una vez en estas caídas y pierdes la posición pero ya a base de ostias puedes ver que después de estas caídas vienen subidas y no vendes, es más acumulas más, por eso también aguantan los soportes imagino todo son especulaciones. Lo que quiero decir, es que les guste o no cada vez hay más gente metida en el mundillo y cada vez les va a costar más tirar las cotizaciones. Yo llevo poco tiempo en este mundillo pero se muy bien que los que se dejan llevar por el pánico o el miedo son los que palman pasta, y a la larga el que Holdea sale ganando fijo.
Mismamente hoy, alguien que no le vaya de 100.000 euros que los haya metido en btc en 42k se ha llevado casi 12mil euros en cuestión de horas.
Ahora viene cuando las ballenas se ponen de acuerdo y lo llevan a 30k
:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.

Esto es no es Goldman Sachs pero aquí hay una serie de foreros @jacknieve @MERLINPESCA @ELMESIAS @zonalunar @Tarantino quizá me deje alguno más que son muy capaces de predecir cosas que para el resto de nosotros es imposible de controlar, pues gracias a todos ellos por sus buenos consejos. :metal:
Sin olvidarnos de las predicciones de @Topius_Tamadre que cuando compra es señal inequívoca de que BTC va a bajar… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

de $52K a $42K y ahora otra vez a $50K… qué locura!!!. Hace un par de años una caída de $10K a $8K ya era fosaco ajajaja

1 me gusta

Ahora por una vela de 1000 ni pestañeamos.
:laughing:

En unos años, las correcciones serán de 100 000.
Y nos la traerá al pairo…
:rofl:

5 Me gusta

de momento no se ha movido ni un satoshi jaja pero ya estoy monitoreando

4 Me gusta

De locos… Total.

@ELMESIAS debe de estar en algun grupo de ballenas o algo, tiene mas poder en las criptos que elon

1 me gusta

Gora Cádiz

2 Me gusta

Si me parece muy bien todas las explicaciones pero no podemos pensar que un activo de este calibre se mueve según se les ponga a cuatro……

Porque sino la gente de fuera que vea que esto es manipulable por 4 no va a querer entrar… no me explico como un activo (todas las criptos) bajan un 20 por ciento en cuestión de horas…

Podría bajar algo pero no tanto, son ataques orquestados…

Buenas noches @Manossuaves. Mi opinión es que los ciclos de Bitcoin están ahí, pero parece evidente de que algo de manipulación o influencia también hay en todo esto. Los grandes inversores suelen comprar barato y vender caro. Parece claro que funcionan con coordinación , se ve claramente la sincronía en ventas en precios altos, por ejemplo, al igual que al contrario. Igualmente recordemos lo sucedido este año con Elon Musk, yo me lo guiso , yo me lo como a base de Twitt.
Más o menos, andaba en 2.7 billones la capitalización del mercado crypto, en comparación con los más de 50 billones del mercado de acciones en EEUU, por ejemplo, este dato parece hablar por si solo. Las grandes ballenas hacen que el mercado crypto sea removido con cierta facilidad cuando lo vean oportuno.

2 Me gusta

Jeje gracias por la parte que me toca :slightly_smiling_face: Este foro es un nido de crypto conocimiento, que nos llevará a todos hasta el amado lambo en nuestros garajes, o eso espero :smile:

Y por otro lado, llevo unos días buscando info para estudiar el caso cryptomine. Y está claro que el juego, apesar del oráculo que regula la participación, no puede contra el “juego externo” de las ballenas. Era algo que ya pensaba desde el principio, y por eso iba liquidando todo el eternal ganado ( aunque perdiera % del Tax). Y acabo de ver un vídeo que explica la jugada maestra de una de las ballenas, es un ejemplo claro, paso por paso, de como tirar un juego por mucho oráculo y vesting gamificado de tax que le metas.

Mucho ojo con los juegos duplicados, o el propio cryptomine si se recupera, como no se pongan cortafuegos, si es que son posibles, volverá a suceder…

4 Me gusta

espero q no tuviese las ordenes de compra en 1100…

image

creo q esta pidiendo unas rayitas jja

2 Me gusta

:+1:
Son unos artistas.

1 me gusta