Coloridos XV: El show de Truman

jajaa ojalá la ponga, en serio. Al menos el subidón lo acertó

Siempre está diciendo que va a subir, normal que acierte cuando finalmente sube.

1 me gusta

Si lo que dicen es cierto, el Bitcoin es oro bajo otra forma.

1 me gusta

Puede ser eh, por ahí tengo yo puesto el límite del banderín, que lo puse antes (linea amarilla)

No sería la primera vez que lo toca y se pega la ostia.

¡¿Pero 5000?! Y seguro que habla de $. ¡5000! sería cagarnos en los pantalones todos. ¿Quién compraría cagado del susto? Nosotros también :beer::beer::beer:

Las ballenas tienen el control, pero nosotros tenemos un rapelillo!!!

2 Me gusta

Stop loss saltado a 0,07144$… a esperar entrada! :fire:

La magia de los stop loss! :handshake::frowning:

2 Me gusta

Joder me ha costado un rato encontrarla jaja: Luego ya si tal le trazáis unas líneas :joy:

cuanto más la miro…

11 Me gusta

Esta todo rojo sangre, a ver como atardecemos.

Tiene pinta que se cumple la profecia de rapelillo.

Ed: estoy mirando y parece que la profecia dice 6800€. Palabra de acumulador.

1 me gusta

?!?!?!
@Dalai querido. ¿!¿!pero que me dices?!?!

1 me gusta

Yo de los metales me gustan tanto el oro como la plata, pero fijate tu que a la plata la veo mas potencial multiplicador. El oro siempre valdra mas que la plata, pero pienso que en porcentaje la plata subira mas que el oro porque esta ahora mismo infravalorada.

Las razones de que piense asi es que la plata es mas escasa aun que el oro, ademas se utiliza mas industrialmente para muchos productos electronicos que finalmente se desechan y se pierden para siempre. Ademas cada vez hay menos oferta porque son pocas las empresas mineras que explotan yacimientos no salectan rentable y por tanto hay menos oferta al mercado…
JPMORGAN lleva años acumulando toneladas de plata de manera descarada mientras se manipulan los precios a la baja, explicarme porque acumula tanta plata y no oro de esa forma tan brutal, pensais que son estupidos y lo hacen porque se les ha antojado??? O es que saben perfectamente lo que va a pasar en el largo plazo cuando cuando la economia deje de estar dopada?

Por otro lado pienso que las acumulaciones de BTC por debajo de las 5 cifras van a pasar a la historia y serán fruto del pasado a no mucho tardar (meses). Asique toda acumulacion por debajo de 10k es muy buena compra de cara al futuro… Llegara el momento que los 10k sean como los 3k actuales y que jamas bajemos de ahi :wink:

PD: Por cierto tengo que decirle mi trading ha sido un desastre, hice dos aportaciones una para hold (de mas cantidad de dinero) y otra para trading a la vez, en la de trading estoy perdiendo, en la de hold estoy ganando. (he de decir que inverti en las dos a la vez en el mismo momento y en el mismo dia)… Lo que me lleva a pensar en que mi estrategia acumuladora ponderando precios medios a lo largo del tiempo ha sido la mejor opcion que he podido tomar, me siento muy satisfecho, tenia que probarlo y me he dado cuenta en mis propias carnes XD
Lo seguiré intentando eso si no metiendo mas dinero, sino con lo que tenga en trading XD

5 Me gusta

No se de donde has sacado que la plata es mas escasa que el oro.

Datos: existencias mundiales de oro 171000 ton. de plata 521700 ton (3 veces mas).
Extraccion anual de oro 2860 ton, de plata 23800 ton. (8 veces mas)

Estas acumulando mal :thinking:

4 Me gusta

/facepalm

AABBRR

3 Me gusta

Muchísimas gracias por la aportación de la dominancia y el retoque de estar en alta potentes. Tus palabras ya están dando sus frutos
Eres un fenómeno!

1 me gusta

Me expresé mal, el oro siempre es el que es, la plata se va agotando porque mucha se pierde en procesos industriales, acabará siendo más escasa

PD: Para mi la plata tiene mas potencial que el oro (aunque yo compro de los dos) el tiempo me dira si tenía o no razón, este tipo de inversión es para entre 10-20 años, este mercado no es el de las criptomonedas que en 5 años puedes tener una gran revalorización aquí se necesita mucho mas tiempo… hay que tener paciencia! Es una una inversión muy bien echa pero a muy largo plazo (dinero que te tienes que olvidar de el por completo)

Mirar :joy::joy::joy:

5 Me gusta

El oro no sirve solo para que Rosalia se adorne las orejas, se usa en procesos industriales o en aparatos electrónicos, por ejemplo. Por eso está dentro de los bienes escasos. Es limitado, no ilimitado.

1 me gusta

El oro de las orejas se suele vender como tal (porque tiene valor) o se vuelve a fundir vuelven al proceso…

Sin embargo la plata se suele desechar y no vuelve al sistema, muchos aparatos electrónicos lo tienen y no se reutilizan ni vuelven al proceso…

La plata tambien se utiliza en productos sanitarios o farmaceuticos como desinfectante, todo eso se echa a perder…

Esa verdad, día a día, está cambiando. Están en auge las empresas dedicadas a la recirculacion de economía.

Faltaba ETH… ahí abajo como quien no quiere la cosa. Y si cambias las letras de orden… la tienes en primera fila jaja

7 Me gusta

Como lo oyes… Cómo estas muy desconectada no te enteras de nada :wink::joy::joy::joy:

2 Me gusta