Coloridos XV: El show de Truman

Estamos en un momento crucial, a ver si nuestro @jacknieve nos puede ilustrar sobre el minuto y resultado de Tezos.

Mi pregunta es si para romper esa resistencia tiene que hacer 2 velas verdes consecutivas de más de 1 hora por encima? @jacknieve

4 Me gusta

HBAR rompiendo la pana . :open_mouth:

Por otro lado, la dominancia va en caída libre todo el mes de Febrero, yo creo que ha tocado suelo, no puede estar cayendo indefinidamente, la cuestión ahora es si lateriza o las :whale:s no la juegan y empiezan a quitarles el pienso a las gallinas para darselo al Gallo.

6 Me gusta

Desde el desconocimiento , y se que cracks como @jacknieve lo miran, pero que sentido tiene hacerle AT a un % de una crypto (btc) respecto a EL RESTO…mi no entender…si cada vez por fundamentales muchas alts tienen gran utilidad y se compran en masa ese % de dominancia puede acabar bien bien abajo…marque lo que quiera el at no? Y a la inversa claro.

A ver, Tezos es un reloj suizo. No falla dando la hora. Su objetivo de Fibo 2 extendido y pullback a su alcista lo ha dado al $.

Ahora ya es que decidas, si llegará al fibo extendido 3, o no.

5 Me gusta

Sé que es absurdo, y no me gusta discutir con nadie.

Pero, ciñéndome al más puro método científico, no puedo agregar otra cosa, nada más que los bots, la masonería, o quien manipula las gráficas lo miran.

Dicho esto, vamos a recordad a nuestra querida lady dominancia.

Es un placer anunciaros que el primer cajón azul ha llegado a objetivos. Después de meses. OLÉ. Y recuerdo el post que explicaba que puede pasar ahora. Dejo link:

4 Me gusta

Esos patrones coloridos en activos manipulados. Que grande:

2 Me gusta

Tezos es una locura, no da tregua para poderle entrar.

3 Me gusta

Hedera Governing Council Overview
Updated February 11, 2020 The Hedera Governing Council consists of up to 39 highly diversified leading organizations and enterprises, reflecting up to 18 uni…

Lo de HBAR no tiene nombre, es para verlo en directo. :no_mouth:

1 me gusta

Nuestra estimada BAT quiere más, WHY not? Estaremos al tanto.

3 Me gusta

HBAR a la luna

Mi pregunta es si la señal para irse al fibo extendido 3 es que haga varias velas seguidas de 1 hora por encima del fibo extendido 2?

1 me gusta

Alguien tiene alguna noticia de estos de HBAR ? es muy heavy , estoy flipando con la puta grafica y no para. :open_mouth:

1 me gusta

Y por último, mi querida gallina XLM, Stellar… Ahí vamos con el análisis. Yo estoy dentro desde 0,0691$…

Vamos a ello… está explotando justo ahora

image

5 Me gusta

Con XLM que pasa? No va ni p’alante ni patrás la jodia! Esta gallina esa vizca… :joy:
Joder, me lees la mente jack… Ha sido poner el post y tu… Jajajaja

3 Me gusta

Yo ni la conocia.

Seguro? jejejejeje

1 me gusta

Adelante con ese análisis!! Me has leído la mente capitán! :eagle:

1 me gusta

Era supuesta mente el rival de IOTA . pero tienen un sistema muy peculiar y parece que no es Open Source.

1 me gusta