Coloridos XV: El show de Truman

Alguien me puede recordar dónde está el tope del fibo extendido 3 de tezos?

La verdad es que ahora prefiero estar hold y dejarme de aventuras.
El panorama que estamos viendo es lo que estabamos esperando.
Tezos ya en 3 dolares. Pufff, subida libre.

2 Me gusta

Exacto. En los mercados de futuros te dejan elegir el multiplicador por el que quieres multiplicar tu posicion. Para hacerlo facil con numeros redondos. Apalancamiento x10 (Binance acepta hasta x125 en BTC, una locura) y 1BTC=10000$
Digamos tienes 10000$ en Binance, pues con apalancamiento x10, Binance te dejaria otros 90000$ para que operes con un total de 100000$
Ahora abres un long, lo que significa que si sube ganas, tendrias una posicion equivalente a 10 BTC. Tu cubres las posibles perdidas de esos 10 BTC con tus 10000$, asi que si baja a menos de 9000$, ya no te quedara dinero para cubrir las perdidas, se te cierra la operación, y te has quedado sin tus 10000$. Si sube, te llevas los beneficios de esos 10 BTC, digamos si sube a 11000, acabas de marcarte un x2 con solo una subida del 10%.
Como dice @Criptomanta, todo esto es muy sencillo y guiado por Binance, tu no te enteras de prestamos ni nada de eso, solo eliges multiplicador, long o short y para alante.

6 Me gusta
3 Me gusta

En la plataforma de bitmex puedes estudiarte el tema con una demo que tiene te la recomiendo para saber lo que haces al principio a mí me está funcionando para aprender mucho sobre el mercado

2 Me gusta

En el hilo de xtz tienes el último análisis de @Criptonauta de hoy mismo… Y si no recuerdo mal… @jacknieve ha compartido otro hoy… Te pondría aquí el de criptonauta pero nose como se enlaza!

2 Me gusta

Puffff.

Hoy me ha tocado la punta del banderín el bitcoin.

A la segunda pinchada, como dice jack nieve, una apalancada por 125 podría dar un momento mágico.

Ahí con algunos eurillos.

3 Me gusta

Un crack! No hay más.
Gracias!

2 Me gusta

3,55$ zonales

3 Me gusta

Todo lo que multipliques en la compra o en la venta ( apalancamiento) si aciertas subes el X ? e igual de rápido lo bajas. mucho ojo con esto que se te funde la cuenta en un plis.

O.k. entonces te puedes doblar con una subida del 10 por ciento, pero si te baja mas o menos un 10-11 por ciento y se va a 9000 pierdes tus 10.000 pavos.

1 me gusta

Si no pones stop loss… :wink:

2 Me gusta

Pues como siga así, mañana llega.

1 me gusta

Exacto, te magnifica tanto las ganancias como las perdidas. Nada que no se pueda solucionar con un buen stop

3 Me gusta

Eso depende varios factores , stop y si juegas con toda la cuenta , a mas dinero de soporte mas amplio es el margen.

3 Me gusta

Tambien esta ese tema, cross o isolated. A mi personalmente me gusta mas el isolated y poder gestionar un poco el capital, sino es una locura. Tambien se puede luego añadir margen a una posicion isolated.

4 Me gusta

Nada no es un tema que debais airear mucho ni intentar entender mucho… En cuanto te descuidas si no tienes cuidado y vas con stop loss te vas al pairo! Y yo no he hecho ninguno nunca pero… Dan respeto :joy:.
Cuidado con los apalancamientos… Y mucha suerte a quien los haga, tenéis los huevos cuadrados.
Coloridos auh auh auh! :joy::joy:

1 me gusta

A mi no me ha ido bien , siempre he perdido pasta. tampoco lo domino y no me hace gracia el apalancamiento. ( Es una Trampa!!! ) :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Me imagino entonces que en Binance puedes jugar a esto, en aquellas criptos que tienen ese multiplicador X5

2 Me gusta