Coloridos XV: El show de Truman

Claro, lleva la red caida una semana, nadie puede mover sus IOTAS, lo que se mueve es porque esta dentro de los exchanges.

6 Me gusta
3 Me gusta

Exacto

1 me gusta

14 Me gusta

Ojalá sea la W

4 Me gusta

Recomiendo leerse este hilo para aprender sobre fibos!

9 Me gusta

W del tiron no?

1 me gusta


Correlación entre Bitcoin y las 9 principales monedas desde el 1 de enero de 2020.

1 me gusta

falta scala!!!

¿Pasaría algo parecido A XLM en IOTA?. Se parece mucho la gráfica.

image

Madriguera de conejos, please!!!

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lumiwallet, aquellos polvos trajeron estos lodos.

https://lumiwallet.com/?pid=Cointelegraph&c=banner&af_adset=Sidebar&af_ad=basic&af_sub1={clickid}

7 Me gusta

Fallo de btc, me refiero a que quizás no se tuvo en cuenta que muy poca gente podría acumular mucho en poco tiempo

Pikaro no me refiero a los que compraron hace un año, o incluso como es mi caso en 2017, muchos seguro que han vendido y han ganado, pero creo que eso son migajas

Yo me refiero a las grandes ballenas que ya eran ricos y que compraron muchos btc. Esa gente es multimillonaria y no necesita que suba mucho más btc. Irán vendiendo, ganando muchos millones y seguirán con muchos más.

Es muy simple. Hasta que la demanda no supere a la oferta esto no subirá más y creo que en esas estamos. Cada vez que nos encontremos en el entorno 10K-15K unos pocos se desprenderán de 1000 btc y vuelta a empezar.

Así que pienso que nos vamos a mover entre 6K-12K bastante aún
Yo creo que no se puede saber. De ahí que sea todo impredecible

2 Me gusta

Los que llevamos desde el 2017 sabemos que esto es el DÍA DE LA MARMOTA hasta que un día suene el despertador y esto no se pare

Saberlo difícil es

Hombre, hoy en Binance ha habido un volumen de 600 millones de dolares, que a 9600$ son 62500 BTC. Dudo que con solo 1000BTC se pueda hacer gran cosa

1 me gusta

Ya, pero si hay un equilibrio de venta y compra aunque se mueva todo ese volumen el precio no fluctúa tan rápido
Pero si alguien vende 1000 btc o 3000 btc de una vez entonces si.

No lo digo yo. Es una publicación que he leído

Pero yo npi

:wink: