Coloridos XV: El show de Truman

Gol del Granada, el Valencia eliminado.

4 Me gusta

Coññooo… eso se avisa unos dias antes!!!:wink::wink:

Me la pela inmensamente el fútbol, pero me alegro cuando pierde el Valencia, asi que aupa Granada!

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo pero con el Madrid, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

11 Me gusta

Venga, vayan y voten, la encuesta está ahora en el hilo Bitcoin General:

Necesito que vote bastante gente para que la encuesta sea medio fiable, es decir, en vez de fiabilidad cero como tiene ahora mismo tenga fiabilidad 0,1

1 me gusta

Hola como va el dia??? Yo sigo a lo mio acumulando btc pero ya lo hago con tikebit…

Por cierto voy a meter algo de dinero para tradear muy poco dinero solo 150 pavos… Necesitare consejos de hacknieve, es que no se que me da que la altseason esta iniciando y habra buenas rentabilidades, a ver si transformo esos 150 euros en miles jajajjajaja pero no porque sepa, sino por lo que podria hacer el mercado… Lo mas seguro es que los pierda, este finde me pongo con ello.
Es solo por aprender mientras me divierto…

Saludos.

4 Me gusta

@Rappelillo me acabo de levantar y mis 3 pequeñas están subiendo,XRP,XLM,XTZ viva los XMEN
Lastima que tenga tan poca pasta invertida

4 Me gusta

Creo que sera buena epoca para tb hacer algo de tradeo…si pillas una bull run mientras tradeas y cambias de una cripto a otra puedes hacer como un tal geremias que tiene videos en youtube se las da de que sabe mucho y lo unico que tuvo es suerte de entrar a tradear en la anterior bull run, creo que transformo 100 euros o algo asi en 40.000 pero claro lo metiese donde lo metiese todo subia en plan bestia, pero encima estuvo bastante acertado…

Si hago haciendo traiding imaginate las posiciones a hold… Si ha subido un poco el mercado y mis iotas, cardanos, tezos y demas se han hasta duplicado de valor no me jodas…

Si el btc no pierde los 9k durante este mes vendra una importante corrida alcista llevandonos a nuevos maximos… Sino tendremos que esperar algo mas, para mi ahi esta la clave…

1 me gusta

Aquellos maravillosos años! Qué gran serie! Jajajaj

Yo seguiré apoyando a ETH! Jiji está a punto de romper una buena resistencia.

1 me gusta

Una vez más conclusiones sin fundamento más que la opinión personal basada en nada, macho o das la brasa con acumular o metes él ladrillo sin sentido. Con lo que bien que has estado calladito.

5 Me gusta

Buenos días. Paso foto de XLM Y XRP:

A ver si conseguimos apurar y salir antes de corrección: líneas rosas. No sé si llegaran antes o después: pero ahí es donde plantearía mi escenario de trading y cambio de gallina. Cada uno que analice: quizás quiera salir antes, o cambiarse.

@McAfeeinlove un pellizquito con XLM! :snowman:

5 Me gusta

@Rappelillo ha dado su opinión sin meterse con nadie. No empecemos a ensuciar el hilo.

7 Me gusta

Ojito a BAT que se mueve de una forma que me incita a la inversión

1 me gusta

@Rappelillo qué opinas de tu teoría de que los que tradean pierden su inversión? Te has dado un golpe o algo? Estas tirando por tierra todas tus turras pasando al trading. Hasta el mismo @Dalai estará retorciéndose.

Seguimos verdes holdeando :slight_smile:

4 Me gusta

No te puedes imaginar cuánto!!! :rage:
A partir de ahora voy a ser yo quien lo va a reportar :joy::joy:
@Rappelillo en versión trader… Nooooooooooooooooooooooo

8 Me gusta

En mi humilde opinión no hay una estrategia correcta y las demás son incorrectas.
El nivel económico influye mucho.
Pero por poner un ejemplo: llega el día 1 y cobro,me puedo permitir “derrochar 100/150€ al mes sin que mi estilo de vida se vea afectado”.yo compraría por poner u. Ejemplo 100 pavos de BAT y nunca los llegaré a vender todos,una parte los usaré para holdeqr y otra para tradear,al mes siguiente misma historia pero 0x u otra moneda que a la baja salga bien y con proyección de subida.
La vida no es blanca ni negra,todo depende del color del peta que te fumes

3 Me gusta

LISK va como un tiro, ha doblado su marketcap en pocos días.

Estuve a punto de entrarle a 0,72 aaaaaaaaaaaaaaaaaarggg

2 Me gusta

Si acumulas con Tikebit por hacerlo anonimo, pagando una señora comisión, y luego vienes aqui a contárnoslo, ¿de que te ha servido?

10 Me gusta

Tal cuál, Tikebit te sangra pero a gusto y placer, más de lo que le tendría que pagar a hacienda por los 30 eurillos que debe haber metido.

3 Me gusta