Coloridos XV: El show de Truman

Así es Mcafee! Tengo mucho amor a esta alt, me ha dado muchos momentos verdes

Cuidado también con Arrr, esta moneda va a dar la sorpresa algún día

Fuck! Tengo mas alts de lo que pensaba :rofl:, bueno realmente no muchas mas , bitcoinmalixta ante todo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eres cervecero??? :rofl: :rofl: :rofl:

Cuanto tiempo Mrs.Sunshine, me alegra volver a leerte por coloridos.

Saludos.

1 me gusta

Por supuesto! A quién no le apaetece una cervecita bien fresquita en cuanto anochece? Y me gustan la mayoría la verdad no hago ascos a ninguna :rofl:

1 me gusta

Qué es a grandes rasgos la Pirate Chain??

Ahora mismo es la criptomoneda proveniente de Komodo, con megacombo de caracteristicas de Monero y Zcash

Pongo la traduccion de coinmarket lo define bastante bién:

“Whereas many other “privacy” coins have optional privacy features, Pirate (ARRR) claims to be a 100% private send cryptocurrency, as well as the first ‘z transaction-only’ chain. ZK-Snarks technology (zero-knowledge cryptography) is utilized to shield peer to peer transactions. The team claims that this has created the largest shielded private pool of funds of any privacy coin.”

Tenemos un hilo abierto en el foro por si quereís mas info:

Algún día podría estar ahí arriba, no se pierde nada por meter unos cacahuetes

1 me gusta

Has acumulado lo suficiente??? :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

A ver si me sale la jugada de vender un poco a 9985 y volver a comprar en 9111 jajaj

Yo lo que hice al mediodía fue pasar todo a Bitcoin. A ver si acierto y puedo luego volver a mis gallinas de confianza pero con más cantidad y reduciendo algo mi colorido.


la estructura está clara

Hago zoom para que lo veáis bien

3 Me gusta

Estamos a muy poco de los 10.000$, tendrán que testearlos, de momento se percibe algo de miedo las 5 cifras podrían arrancar ventas, esperemos que no, pero de ahí la prudencia.
Al menos es lo que veo yo.

5 Me gusta

en ocasiones… veo divergencias


momento interesante

1 me gusta

segunda embestida… vamos! Faaaaail!

1 me gusta


Cruze de oro a la vista
De por si no significa que vaya a subir, lo dejo como curiosidad

2 Me gusta

Cuanto va a tardar en verificarse una transacion de btc? La he puesto a “Tarifa por byte 28.224 sat/B”. Lo que venia de serie en el ledger, vamos
PD: llevo como 3 horas en el bloque mempool

1 me gusta

Uff están disparadas las comisiones, ahora mismo estan confirmando a los de 112 sat/B…
Paciencia…

3 Me gusta

Cuuuulooooooo,

Me estoy poniendo morcillón…, mañana le rezo un par de padres nuestros a @ELMESIAS para que suelte el segundo mensaje encriptado

3 Me gusta

Espero recibirla el dia de mañana… nunca me ha tardado tanto una transacion. Aunque mi fee sea mas bajo, la recibire sin problema, no?
Gracias por la info

En cada bloque de BTC caben aproximadamente unas 2000 transacciones (1MB de datos), asi que se procesan unas 2000 transacciones cada 10 minutos. Si se hacen mas, no caben, y se ponen en cola, lo que se conoce como mempool. Los mineros, elegirán de la mempool par el próximo bloque las 2000 transacciones que mas comisión lleven. Mientras tengas mas de 2000 transacciones con mas comisión que la tuya, no se te confirmará. Esto ya es dificil saber en que momento sucederá, ya que si la saturación de la red se alarga, puede tardarte unos días. O quiza se descongestione rapido la red y en media hora la tengas. Todo depende lo que dure la saturación.
Si te corre prisa, hay técnicas para poner mas fee, tipo ¿Qué es el Replace-by-Fee (RBF)? | Bit2Me Academy
O también algunos pools, por un módico precio te eligen
tu transaccion de la mempool y en el próximo bloque que minan, te la incluyen (no lo he probado nunca y no se lo fiable que pueda ser)

9 Me gusta