Coloridos XV: El show de Truman

Bien que te sabes la letra entera … pájaro…:sweat_smile:…esto es como sálvame, nadie lo ve, y luego tiene un 30% de cuota de pantalla…:thinking::shushing_face::sweat_smile:
Esto es poesía, y no lo que hacían la generación del 27 :point_down:

A todo esto, os recomiendo, cuando paséis por Granada, visitar la casa de veraneo de la familia Lorca, está dentro de un parque muy bonito,con su nombre, la casa-museo es una maravilla, muy bien conservada, con mobiliario de la época, cuadros que hizo el mismo, y del gran Alberti…el otro día lleve al pequeño por primera vez, y no me canso de ir , me da que es algo desconocido para muchos visitantes…

3 Me gusta

Pues nada me han saltado los stops de tezos y xrp… Casi fuera de mercado :cry:

En san google y youtube tienes casi todo.

(Hay que ver el video, lo he visto hoy y es para flipar un rato.)
Pués si te parece lo mismo o mejor, nose porque se molestan cuando se les dice que visten y actúan como putas (prostitutas) y los tios como chulo putas (proxenetas) .
Las madres de estas niñas que cantan esto estarán muy contentas de ver como se tira por el suelo lo poco que se ha ganado en la igualdad para la mujer.

1 me gusta

Era broma, :sweat_smile:, ya me lo imaginaba… En todo lo demás, pues eso mismo… poco más que decir…da cierta importancia, es muy difícil luchar contra ciertas cosas…
Cambiando de tema, os recomiendo que paséis por el hilo de " el Cartel o la 4° dimensión de los mercados" el compañero @comet a hecho un gran trabajo sobre una información relacionada con un posible futuro y manipulación del Bitcoin, eso sí …tenéis que tener paciencia y ganas de leer…:sweat_smile:

1 me gusta

Como veis a Hedera, parece interesante a estos precios buscar el rebote para una entrada rapida

Nos vamos tudemun!!
Ahora en serio, tengo el fomo de que puede haber un rebote, pero si una cosa aprendí a base de perder dinero, es que los cuchillos no se cogen al caer
Así que yo de momento quietesito con mi servesitaaaaa
Camarerooooo otra birra aquiiii!!

8 Me gusta

No era ayer q estabas igual?? Jajajaja

Dicho popular… Si el vino interfiere en tus negocios, deja tus negocios…:grinning:

3 Me gusta

Rojoooooooooooooo :joy:

Kid No Leg Slide-min

2 Me gusta

Pues parece ser que ya hemos tenido el rebotillo, y por la forma que van cogiendo las velas tipo como se te queda la pilila 2 minutos después de la meada matutinaaa pinta que continuamos para foso

3 Me gusta

Las alts se han desangrado…

1 me gusta

Se confirma bull run. Estoy en una barbacoa y han dicho que con lo que se está ganando dinero ahora es con el bitcoin ese. Pero que hay que saber moverlo

6 Me gusta

Y uno lo a comparado con los billetes antiguos que dice que tambien estan pagando pasta

3 Me gusta

tenor (8)

5 Me gusta

SmartSelect_20181221-160758_Telegram

4 Me gusta

El tio a ido a su casa a traer su coleccion de billetes y monedas antiguas. Le he dicho que si que es mas o menos lo mismo que el bitcoin. Paso de explicarle ná

5 Me gusta

El indicador nos dice que los cuñados todavía no tienen ansiedad por enterarse de cómo comprar bitcoines (solo un 22% pregunta).

Los resultados son similares a los de junio del 2019

Similares resultados a los de septiembre, también.

Los irreductibles cuñados aguantan impasibles.

7 Me gusta


Y cómo esto siga subiendo así más se van a desangrar😅

1 me gusta

creo que primero se desangran y luego sube jeje

1 me gusta

Atendiendo los reportes por spam a @Rappelillo, lamento pedirte que moderes tu entusiasmo. Primer aviso.

7 Me gusta