Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Abrí un reporte a coinbase,porque en los más de 6 meses que llevo,he hecho los vídeos y ni tezos ni stellar ni nada,en lista de espera…

1 me gusta

No se que decirte, ayer sin problema como ves más arriba entré y me los dieron, también me dijo mi primo y un amigo que se los habían dado, los demás que se lo dije aún no lo han hecho, entiendo que si se les ha acabado la primera remesa estarán en espera (tampoco estoy seguro que este sea al motivo es lo que creo puede pasar).

Yo también lo hice ayer viendo los 3 videos y estoy en lista de espera…

Realmente no se que criterio siguen, como realmente a mí y a algunos allegados lo hicimos y nos dieron la moneda, pensaba estaba abierto para todo el mundo.

Solo darte las gracias por avisarnos y de paso pedirte tu opinión sobre el proyecto. Al ver los 3 videos me quede con muy buena impresión, pero no se si ya vamos tarde para entrar, aunque ha bajado bastante. Que opinas @MERLINPESCA?? Un saludo

Si tiene buena pinta, hay un hilo, es mejor te lo mires pues no estoy puesto en el token.

2 Me gusta

@Rappelillo gastaste todos los cupones?

En binace hacen algo parecido o igual con algun token?

Si pero comprare más esta semana q entra :face_with_hand_over_mouth:

ya pronto llega la extra :smiley:

Va a subir lo tengo claro… :slight_smile::shushing_face::face_with_hand_over_mouth::laughing:

1 me gusta

bueno entre ayer y hoy petaron algunos hojaldres :smiley:

Hoy me puse a analizar ADA, y sus fallitos de API:

Algunos cumplidos (los up) y otros no (los down)

:fire::fire::fire::fire:

4 Me gusta

Esta semana Ada va a tener su cumbre el 1 y el día 2 donde supuestamente se darán varias noticias sobre shelly y algunas nuevas más osea que yo creo que debería subir

2 Me gusta

A mi me los dieron sin problema. Y eso que soy de Kava.

1 me gusta

Así fue al principio conmigo, siempre en la lista de espera. Hasta que llega tú turno.

Yo se lo he dicho a un colega, acaba de hacerlo y se los han dado sin problema.

Pues a mi sigue dejandome en el lista de espera…me tiene clichao… sabe q soy colorido…

2 Me gusta

Si haces los cursos y después lo cambias por btc, te bloquean los cursos te dejan en lista de espera para siempre

1 me gusta

La única explicación que se me ocurre con coinbase es que al probar coinbase pro se glichea el sistema de earnings ,porque he visto los vídeos de todas las que dan recompensa,hasta de las que están agotadas,un amigo se creó la cuenta 1 mes más tarde y al poco le dieron stellar y tezos.y me.jodio mucho,que llevando más tiempo no me.hayan dado nada…