Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No deberías pensar, acumula como un robot y no pienses que es una trampa.

A ver @Dalai, yo no soy “la mayoría” y bilis ninguna, si su portfolio esta en verde yo me alegro porque el mío estará más, llevo más tiempo siguiendo una táctica similar mejorada con el aprendizaje permanente sobre el tema en cuestión. Solo le recuerdo que si el tiempo que dedica repitiendo lo mismo en un hilo de un foro lo dedicase a estudiar sobre este mundo para entenderlo mejor, cosa que no ha hecho ni piensa hacer, doblaría o triplicaría su futuro beneficio. Ya sea montando nodos que ofrecen dividendos a cambio de servicios como potencia de cálculo o almacenamiento, o programando contratos inteligentes para empresas y particulares… esto acaba de empezar y no es solo especular y decir la primera gilipollez que te venga, viene una recesión del copón y este mundo puede ser la tabla de salvamento para muchos que nos leen y no tienen mucho para invertir. Si lo que leen es a rapelillo no creo que nadie llegue muy lejos hasta que BTC llegue al millón y mientras llega, que solo rapelillo sabe cuando será, si alguien se educa seguro que en un futuro se puede ganar la vida con esto cuando este mundo crezca y pase a formar parte de la vida cotidiana en vez de estar a la espera de que BTC llegue al millón. Mira para empezar tienes un hilo de IDENA que pocos siguen pero que el que lo está siguiendo está ganando un dinero por la cara y que pinta muy bien a futuro, puede que te paguen por hacer de oráculo para otras redes, a mí ya me sale a más de 30 euros por validación realizada no esta nada mal si cada validación es resolver unos captchas en 10 minutos y crear tres historias. Pero claro rapelillo es un crack tiene una estrategia insuperable comprar y sentarse a esperar diciendo sandeces una y otra vez. Hasta tú sabes que lo que digo es verdad y que podría ganar más si se implica en serio en vez de tener el comportamiento que tiene, sinceramente no me parece el mejor ejemplo a seguir desde el respeto y que le hagas palmas y lo animes me recuerda a cuando un bebé se tira un peo y todos le hacen gracietas. :wink:

25 Me gusta

Madremia, tu tienes un problema… Relaja tus ganas de crispar, eso no aporta nada positivo, ni a ti ni a nadie.

6 Me gusta

Muchas veces mejor que responder con posts es mejor lanzar esos truños apocalipticos que sueltas. jajaja.

Tú tiralos a discrección, no te cortes un pelo.

4 Me gusta

A los monstruos no mirar.

No perdáis la paciencia y silenciad

La verdadera salud.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

Proyecto Idena -> Proof-of-Person Blockchain

2 Me gusta

No se puede decir mejor

:clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Buen mensaje👍.

Siendo todos argumentos muy válidos, y bien explicados, siendo este un hilo offtopic se le podría aplicar esto que dices a continuación a los asiduos del hilo :point_down:

Sobre esta parte :point_down:

Creo que se le puede aplicar al 90% de los asiduos :wink:

Tu post me ha parecido muy interesante, pero no solo por la parte que le correspondería a @Rappelillo, sino porque es aplicable a la mayoría de los asiduos que luego van dando lecciones a @Rappelillo.

Lo que no comparto es que alguien deba de dejar de escribir lo que quiera, si no insulta, por el mero hecho de que algunos se sientan ofendidos por leer algo que no les apetece leer.
No se puede pretender limitar la libertad de expresión a alguien cada vez que alguien se siente ofendido, por supuesto si no se le insulta, de lo contrario este mundo sería asfixiante, siempre habrá ofendiditos que les ofenda cualquier cosa.

4 Me gusta

A día de hoy BTC en más de una década no ha sobrepasado nunca los 20K $
Hacer afirmaciones diciendo no solo que va a sobrepasar la anterior cifra,sino que va a multiplicarla,como poco por 10 o por 15,sin ningún tipo de base o información que la apoye,es de género estúpido.
Repetirlo hasta la saciedad ya es subir de escala la estupidez y apoyarlo sin pruebas ni nada que lo respalde,solo porque es la idea que uno lleva en mente…
Pues cada cual a lo suyo…
Buenos dias

4 Me gusta

Yo escribo por aquí, soy inversor y minero, saqué beneficio codificando bloque y saco beneficio tradeando por un lado y holdeando por otro. De modo que no pienses eso.

6 Me gusta

Buenos días @Dalai
No nos toques los … de buena mañana.
Lo que tiene que hacer el niño es comportarse, no se le pide más.
Que tengas un buen día

4 Me gusta

Darle palos a un avispero no es la mejor forma de ahuyentar a las avispas. :mask:

2 Me gusta

Lo que no se puede es justificar el comportamiento y la clase de comentarios que hace el compañero.

1 me gusta

Eso lo dice @Ventanilla y @Admin .
Que no te guste es otra cosa.
Simplemente si algo no me gusta lo ignoro, atizarle con un palo creo que no funciona, te invito a probarlo. :wink:

Los progres estáis demodé.
Hay muchas cosas que no me gustan pero si estan dentro de las normas y son respetuosas evidentemente no digo nada.
Lo de este compañero con el tiempo que llevamos pasa de castaño oscuro.

1 me gusta

Es su opinión de lo que cree que va a pasar, y sentirse ofendido por ello no tiene mucho sentido.
Tu tienes tu opinión y el no tendría derecha a internar silenciarte aludiendo a que se siente ofendido por qué no comparte tu visión.
Es simple libertad de expresión.

En este hilo offtopic se repiten hasta la saciedad obscenidades y nadie les dice a los obscenos que no lo hagan, es un hilo offtopic que está lejos de ser un lugar de aprendizaje.

Eso es lo que tiene que ser.
Sobre todo en offtopic, otra cosa sería que eso se diese en hilos serios.
Pero aquí que el coeficiente de inteligencia de la mayoría de lo posteado, no quiere decir que los que postean no la tengan, deja mucho que desear creo que es el menos indicado de los lugares para atacarle de esa manera.

Repito lo mismo, sentirse ofendido por leer algo que a uno no le gusta leer es problema del que lo lee, no del que lo escribe, la libertad de expresión no puede ser limitada por el ofendiditos de turno que intenta que solo se escriba o diga aquello que le gusta o espera leer o escuchar.
Son principios básicos de funcionamiento democrático de una sociedad.

2 Me gusta

No tiene solución. Llevamos así años y la administración no hace nada. Así que concentrad vuestros esfuerzos en pedir un sistema de silenciamiento que verdaderamente funcione.

8 Me gusta

Que se comporte

IMG_20200824_082934

2 Me gusta