Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Me salto un aviso y me colaron un gol , lo estaba viendo tan tranquilo. disculpar.

Lo peor son los links que vienen con el vídeo.
Para detectar esos scams lo mejor es ir al perfil de YouTube y ver qué no tienen mas vídeos. Los 157000 seguidores exactos los habrán comprado jja

1 me gusta

We are raising guys. (not in bitcoin)

Somos la aguja… pues yo estoy que no pincho nada últimamente con los confinamientos

Enhorabuena a los ETH holders, new ATH!

15 Me gusta

Buenas a tod@s, he estado un poco perdido, porque estaba dejándome la piel haciendo lo que más me gusta, formar y las criptos…

Hoy es un día muy especial… He cerrado ser el CM: Community Manager del Exchange OKEX, para España y Latinoamérica. Junto con un compañero vamos a gestionar todo allí.

Quería compartirlo con todos vosotros! Os dejo los links de los grupos Telegrams, por si queréis uniros:

A partir de ahora volveré a estar más activo en Forobits para seguir haciendo lo que más me gusta, compartir escenarios!!! Y apaciguar las peleas que surjan, que son sanas… hasta cierto punto!! jejejeje

Telegram: Contact @okexofficial_es (Grupo Español)

Telegram: Contact @OKExLATAM (Grupo Latinoamérica)

Fuerza y Honor. Gracias por todo el apoyo por privado y por los grupos!

Publicaré por el hilo de Forobits de OKEX, para dar información relevante sobre cosas que de verdad merezcan la pena compartir, para beneficio de los que quieran aprovecharlo: [OKEX] Exchange criptomonedas - Servicios / Exchanges - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español

37 Me gusta

Os dejo la clave, desde mi punto de vista del mercado cripto… a buen entendedor pocas palabras bastan… siempre lady dominancia…

-Dominancia: % del pastel (total market cap) que es BTC respecto a las gallinas (Altscoin).
-Total Market cap: Suma del total market cap de todas las criptos del mercado (en ATH: all time high actualmente).
-Total Market cap 2: Suma del total market cap de todas las criptos del mercado (no ha llegado aun a su ATH: all time high actualmente).

Conclusión… al Total Market cap 2 debe hacer ATH… luego la dominancia bajar… por ende… las gallinas engordar. jejejejeje

OJO: Hablamos a medio-largo plazo. Pueden venir correcciones. Pero eso indican las gráficas, en mi opinión. Cero consejo de inversión.

21 Me gusta

Enhorabuena! :champagne::tada::confetti_ball:

5 Me gusta

Me sumo a darte la enhorabuena por tus existos personales a nivel profesional, eres incansable :crazy_face: . Seguiremos leyéndote .
Ánimo y suerte @jacknieve.

6 Me gusta

Es lo que tiene cuando te gusta y le pones pasión a algo y Jack se nota que lo hace. Se nota que eres un tío de PM y te mereces triunfar en la vida. Grande @jacknieve

4 Me gusta

Enhorabuena Jacobo , un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Enhorabuena Jack

4 Me gusta

Bitcoin subiendo tezos bajando!!!
Nada nuevo en el horizonte

4 Me gusta

Cuidao con ETH que está como loco por la musica y con ganas de marcha.Ojo¡¡

Avisaitos estais.

2 Me gusta

Enhorabuena.
Ya sabes.Cuando se vayan a dar movimientos confidenciales importantes te filtras unos MP pa los coloridos y quedas como un rey. :wink: :wink: :wink:

7 Me gusta

Esa es la idea. No estoy de coña. Si de verdad sacan cosas decentes las compartiré. Que los exchanges están forrados gracias a las comisiones. Asumen poco riesgo. Su ratio beneficio-riesgo es de locos!

7 Me gusta

¿Vamos a por nuevos máximos ?

1 me gusta

Genial¡¡

1 me gusta

Eso paece si

1 me gusta

Hay filtraciones de que el compañero para los permabulls latam es un usuario de forobits que hace tiempo que no se pasa por aquí. Jajaja