Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

El Dogecoin no lo levanta ni Elon Musk

Hay que ver,hasta qué punto llega el fanatismo y el borreguismo…

1 me gusta

Alguien controla lo de tether?
He leído una noticia en el economista que se está investigando
Si fuera una estafa como afectaría a las criptos?

No se si este es el hilo adecuado

Da la sensación de que lo hace muy estratégicamente, es como si se hubiera puesto el objetivo de subirlo a 1$ de verdad, si es para hacer la gracia ya ha quedado claro, si es para beneficio propio, parece absurdo el bucle vicioso.
No sé si es ambición de la rancia o que realmente quiere acabar con el sistema financiero, raro viniendo del hombre más rico del mundo, muy rocambolesco todo, por si las moscas, me volví a subirj

1 me gusta

Se ha desinflado como un globo, otro gatillazo más… :man_facepalming:

1 me gusta

Levan años, nada un poco de fud de vez en cuando.
Hay un hilo abierto

2 Me gusta

Otro día distinto la misma mierda…
Y a quién hay que agradecerlo? Pues al puto gallo seguro

1 me gusta

Tezos es como el dia de la marmota,paece que si,pero luego es que no…jajaja

Hemo sido…

2 Me gusta

¿Tienes la fuente por ahí?

Seria un desastre absoluto para el ecosistema cripto.

Exacto, eso parece ser.
Incluso pudiera ser como dice algún compañero que también lo use para el beneficio propio. Dice algo de una criptomoneda o una acción y sube al momento :thinking:.
Intentaré exprimirla un poco más y me quedaré con lo justo, de recuerdo :crazy_face:.

Si por desgracia se demuestra que dichos tether no tienen respaldo suficiente de dólares o euros estaríamos ante una estafa directamente, ya les hicieron un requerimiento en 2017 y solo tenían el 70% d los fondos, el problema es q desde esa fecha hasta ahora han emitido algo así como 10 veces más tether. Se supone que cada tether equivale a 1 dólar pero si no existe dicho dólar???

Lo es, aquí le metemos a todo

1 me gusta

Me acabo de incorporar, entonces, ¿Qué pasa con DOGE? ¿Hay que subirse al carro como buen colorido?

Todas esas cosas son scam

Ten cuidado el bicho se ha despertado

1 me gusta

[La investigación de la fiscalía de Nueva York que puede sacudir el mercado de las criptomonedas - elEconomista.es]

3 Me gusta
4 Me gusta

Hola @KafreMan, esa pregunta tiene una muy difícil respuesta.
Yo entré a 0.323 o 0.33 no recuerdo ahora, ya entre arriba, le estoy intentando sacar ganancias cuando nos regala las subidas el amigo Elon o los amigos de reddit, aún así me cuesta. Que sea la moda evidentemente que le beneficia, y por ende te puedes subir al carro, ¿Pero quién dice que mañana a Elon le dé por no hablar más y vuelva a mínimos ? Es muy arriesgada está inversión. Si quieres estar por el FOMO y por el poder que tiene la palabra de Elon Musk, entrale con una cantidad que tú consideres insignificante en tus cuentas diarias o mensuales en caso de perderla. Como bien sabes está decisión es muy personal :wink:.
Suerte @KafreMan.

1 me gusta

Lo único que da valor a Dogecoin es el propio Elon, el día que deje de hablar (que ocurrirá) esa moneda volverá a bajar a mínimos.
Es una moneda meme, no tiene ningún valor.

3 Me gusta

Es el hilo adecuado por lo siguiente: Si es una “estafa” este hilo se va a llenar de nuevos coloridos. El precio de btc se resentiría mucho a corto plazo, tipo como cuando lo de MtGox. A largo plazo, seguramente los holders aguantaríamos estoicamente, recomprando y, por el caracter deflacionario de btc, el precio acabaría recuperándose y haciendo nuevos ATH.

La enésima muerte de bitcoin, sería. Pero evidentemente se “agitaría el arbol” y caerían muchos inversores, no dispuestos a ver como su tesoro se hunde miserablemente más del 70%.

3 Me gusta