Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Personalmente me genera rechazo y desconfianza que un simple tuit de un influencer (además de genio transgresor) como Elon provoque estas reacciones desmesuradas en el precio. En cierto modo adultera el mercado de una forma clara (aunque ya esté de por sí adulterado por grandes inversores, pero de eso no nos damos tanta cuenta). No ocurrirá, pero como un día cambie de parecer tanto él como las inversiones de su empresa…El BTC debe ser algo mucho más grande que eso.

2 Me gusta

En mi opinión el precio del Bixo es más influenciado por el FOMO que por el FUD.

Antes eran las autoridades chinas, ahora Elon, siempre hay alguien que cobra protagonismo, pero solo le hacen caso los nuevos. Los que llevamos tiempo nos la sopla lo que diga o deje de decir esa gente.

4 Me gusta

Espero equivocarme, pero me parece que esta película ya la hemos visto y todos sabemos el final. En cuanto sube un poco se producen muchas ventas. Mala espina me da… :frowning:

2 Me gusta

Espero que te equivoques,pero no sé porque me da,que esta es la buena
En ningún momento hemos abandonado la directriz alcista principal y no solo eso,sino que además ha roto todas las bajistas que han ido apareciendo…

3 Me gusta

Buenas a tod@s, he organizado esto, es gratis y dan muchos regalos:

Por si alguien se anima!

3 Me gusta

Wenas xavaleees, como se ve el patio… Tenemos foso?

2 Me gusta

Parecía demasiado bonito para ser verdad
Tubo que llegar el BTC a joder la fiesta
Un clásico

2 Me gusta

Jajajajaja yo nosé como aún te sorprendes… que tristeza, espero que nos de una buena alegría pronto compañero, paciencia :joy:

2 Me gusta

Ya te decía yo que esta película la hemos visto varias veces. Pero no es problema de BTC que se ha hecho casi un X20 desde los mínimos de marzo. Es problema de TEZOS que no ha acompañado para nada en esa subida como han hecho casi todas, haciendo en este tiempo apenas un X4 desde mínimos.

Ojalá, pero yo cada día soy más escéptico…

3 Me gusta

Aunque tiene un tiempo sigo creyendo en esto, veremos si la cosa sale bien o no, en este mundo nunca se sabe :grin:

2 Me gusta

La movida de Elon Musk en la prensa generalista:

2 Me gusta

Ostia que velote…

Qa pasao?

Bueno, ha aguantado en los 52000. Pero lleva cayendo desde las 12h

1 me gusta

Que al Tesla se le han jodido las baterías.:rofl::rofl:

A ver si lo tiran un poco más y cerramos ese gap de los 9600$
Por cortesía de mlerdocoin

6 Me gusta

Vamos a morir…

3 Me gusta

todos!
tenor (8)

Ostras, vamos hacia abajo y sin frenos… directos al gap