Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Mira, si eres capaz de salir sin probar el alcohol me afeito las patillas

imagen

Eso no demuestra nada, hay gente que ha tomado mucha cocaina de calidad y ahí sigue.

1 me gusta

El alcohol es otra drogal culturalmente aceptada :smiley:

2 Me gusta

Y yo que quería que me descubrieras la próxima vez en el Morocco y así invitarte a… pues muchas copas que se van acumulando semana a semana hasta que alguien me descubra.

Bueno, tú me saldrías baratillo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Otra cosa sería Top Barrender, que igual no bebe, pero se pone de drogas hasta arriba, porque para empujar ese carrito por las calles y con este calor, hay que ir colocado.

2 Me gusta

Yo lo que digo es que es cultural que unas drogas sean aceptables y otras sean vistas con muy malos ojos… Ni el alcohol, ni el tabaco, ni la cocaina son saludables :smiley: … otra cosa como ya he dicho es que no haya nada malo en que algún día se consuman… el cuerpo está preparado para eso :smiley:

Y comprar criptos y perder pasta también puede inducirte al suicidio, y al barça también se le fue Figo. Si esto está montado así, @Palermin, chato.

1 me gusta

Mejor que las Scalas , que ya es decir :crazy_face:
Recuerdo mirar opensea por aquellas fechas y estudiar los principales proyectos. Bosón , Rari , y alguna más para invertí en ellas .

Yo también llevo , no se lo digas a nadie :shushing_face:

1 me gusta

Ufff, de verdad, no puedo con esta cripto, me supera… :smiley: … hasta que la vea a cero no seré feliz.

Otra que voy mirando de vez en cuando…

Si alguien me dice “entre esto y iota que compras?” Pues esto ahora mismo :stuck_out_tongue:

Incluso Meta no es una mala empresa para invertir aunque ahora este de capa caída.

2 Me gusta

Bueno ya está bien de tanto FOMO
¿ When foso ?
Veremos como se presenta el mes de agosto, mes de vacaciones también para las ballenas , aunque no para sus bots :crazy_face:

1 me gusta

Como venga el gran foso ese yo además de estar preocupado por cuando y donde invertir estaría preocupado por lo que va a pasar con mi cuenta bancaria, mis euros, la Unión Europea, España… Ahora mismo ya es mejor ir pensando en una alternativa que esté fuera de todo ese tinglado (o al menos que una parte importante del capital esté fuera de ahí)…

2 Me gusta

¿Aún andamos así ?
Evidentemente que debemos tener una alternativa a un posible moviento brusco en el cual te puedas ver relativamente atrapado.
En parte por eso estamos aquí ¿ no ? . El caso es diversificar tu capital y al mismo tiempo intentar estar lo más saneado posible económicamente hablando.
A raíz de lo que dices un movimiento que tuve la ocasión de hacer hace meses fue quitarme una de las hipotecas.
Vi que podría matar dos pájaros de un tiro , por un lado dejo de tener una parte de mi capital en el puto banco, y por otro evite la ya sabida del euribor .
Parece evidente que la economía y las finanzas tradicionales tal cual la conocemos han llegado a su tope y ya si que sí debe de explotar por algún lado . Considero que hay que intentar en la medida de lo posible estar saneado llegado el momento .

2 Me gusta

:wink:

Ethereum y Scala son el futuro :crazy_face:

1 me gusta

@Palermo ¿Crees o ves factible la posibilidad de que el muchacho este o lo que sea , el tal Vitalik Buterin , su proyecto y gran ecosistema pudiera ser el elegido por la élite financiera para suplantar a las fianzas tradicionales? Llamar a cualquier cosa desentralizado queda muy cool , pero la realidad es más bien otra. Esto no quitaría de seguir siendo una buena inversión.
Por otro lado usdt está perdiendo terreno a favor de USDC, que curiosamente tiene detrás a la élite financiera.
2023 nos va a despejar muchas dudas , aunque algo se puede intuir al respecto :crazy_face:

1 me gusta

Mira, hay un libro titulado “El gran orden mundial” … No estoy de acuerdo con algunas cosas pero si hay una que creo que tiene mucho sentido… A medida que los imperios entran en decadencia hay un conflicto interno entre “ricos” y "pobres’ porque aumentan las desigualdades… El gobierno intenta atacar a estas clases y estas clases tienen que buscar en refugio en nuevas potencias o activos pues desaparece la confianza en el orden legal interno… Ahí es donde quizá pueda haber espacio para las criptomonedas… A lo que voy es a qué desde la perspectiva del estado no es posible un paso tranquilo a este nuevo sistema de finanzas.

Hace falta una etapa de conflicto interno, internacional…

2 Me gusta

Entiendo lo que quiere decir , dicho esto
¿Te resulta tranquilo lo que está sucediendo en tu mundo desde el año 2020 acá ?
(por no decir antes )
Aprovecho para preguntarte quien es el autor de dicho libro que comentas.

1 me gusta

En otras palabras NINGUNA POTENCIA VA A ABANDONAR SU POSICION HEGEMÓNICA Y TENER LA MONEDA DE RESERVA MUNDIAL de forms voluntaria…por eso digo que eso lo tendrían que hacerlo las élites financieras y no los estados…

1 me gusta

Ray Dalio.

3 Me gusta

Lo que dice el fulano básicamente es que es en etapas de extrema gravedad, tipo segunda guerra mundial , donde aparecen las ventanas de oportunidad para grandes inversiones al tiempo que hay hambre, hay cambios geopolíticos …con lo cual podríamos ahora estar entrando en una etapa de este tipo donde habrá grandes ruinas y grandes oportunidades… Un final de un gran ciclo donde E.E.U.U. ha sido la potencia hegemónica.

3 Me gusta

Ahh, ok . Si , creo recordar que sacó nuevo libro :+1:

Correcto. Bajo mi punto de vista esto ya se está dando , lo estamos viendo :+1:

Respecto a esto , como te comenté comparto tu preocupación más que razonable. Ya estamos viendo la perdida de poder adquisitivo entre otras cosas que estamos sufriendo.
Pero creo que también deberíamos estar más que preocupados , diría atentos o prestar una especial atención a donde invertir nuestro capital para poder sacar provecho a esta situación tan extrema que estamos viviendo y posiblemente vamos a vivir en los próximos meses . Llegados el momento (ya veremos si se da o no) no se puede ir como pollo sin cabeza , por eso es importante tener decidido o ir decidiendo a por qué tipo de activos ir .
Creo que una de las claves está en tener una hoja de ruta bien clara en caso de gran foso.

1 me gusta