Comisiones COINBASE

Es por el temido spread… Cuando hay mucha demanda , este sube y pagas más caro q lo q marca en la página… Digamos q se anteponen a la subida por el volumen de compra… Lo único bueno que cuando vendas, si hay mucho volumen, vendes más caro, pero con menos margen de ganancia que al comprar.

1 me gusta

Y el paso contrario? Pasar euros de coinbase a Gdax?

Vale, el argumento del spread, pero es que hice la compra a través de tarjeta y la ejecución es inmediata.

Para pasar euros de CoinBase a Gdax te das de alta en Gdax y desde allí le indicas que el depósito está en Coinbase. Transferencia inmediata y gratuita. En Gdax, las comisiones son muchísimos menores que en Coinbase e, incluso, algunos tipos de compra/venta gratuitos.

Muchas gracias por responder.

Estoy ahora mismo haciendo pruebas y ya he pasado euros de CoinBase a Gdax y viceversa.
También he visto que se pueden hacer directamente las transferencias sepa a Gdax.

Todo un descubrimiento, el 1.5% de CoinBase duele.

¡Gracias Luisocc!
¿Debo entender que ocurre en todos los exchanges o habrá alguno más preciso?
De nuevo muchas gracias.

Un saludo!

Yo, estoy operando normalmente, aunque tampoco he hecho muchas operaciones (soy novato en el tema de las criptomonedas).
Supongo que ya lo tienes solucionado

No se trata de si pagas con tarjeta o tienes el dinero en coinbase, el problema es que cuando metes una orden a precio de mercado y en dos segundos puede cambiar 200 € el valor, no es coinbase el que te mete ese precio es el mercado, por que tu estas dando una orden de comprar al precio que sea.

 Existe posibilidad, en la compra de criptos, al igual que en el trading, de emitir otro tipo de órdenes que no sea a precio de mercado?.

Yo diria que en coinbase no, para eso tienen el GDAX, en coinbase es para gente que este dispuesta a pagar una alta comision, pero con funcionamiento simple

Permitidme unirme a la conversación para una pregunta mas pues el tema me interesa

A ver si lo estoy entendiendo bien.

Desde Gdax puedes comprar y vender bitcoin, pero ellos no los almacenan, ellos nos lo envian a Coinbase si así queremos, es mas podemos usar el dinero que tengamos en Coinbase para comprar Bitcoins en Gdax y todo ello con unas comisiones mucho menores

Lo he entendido bien o me he hecho un lio?

En caso de que sea correcto… que otras Cryptos trabaja Gdax?

Muchas gracias por responder

pd: Soy de los que prefiere no tener que gastar muchas comisiones…

realmente, es la misma empresa y cuando envias entre coinbase y gdax o viceversa, lo unico que hacen es moverlo de cuentas dentro de su sistema, no hay transacciones, solo tienen BTC, ETH, LTC

1 me gusta

por favor tengo una duda si yo ingreso 500 eu en bitcoin a traves de una tarjeta de debito que posibilidad hay de que me roben mi dinero que yo tengo en mi banco ya que tengo que dar mi numero de tarjeta…Que me roben 500 eu me da igual pero no me gustaria que me robaran mis ahorros.gracias espero que me ayuden

pues el mismo problema que si pagas con la tarjeta por internet, el riesgo existe, como si pagas en amazon con esa tarjeta, tambien te puede robar, para eso estan las tarjetas de precarga, en ellas pones el dinero que vas ha gastar y eso es todo lo que te pueden sacar, yo personalmente no usaria una tarjeta normal por internet por muy seguro que digan que es

Conozco a gente que compro ropa en una tienda por internet con una tarjeta de esas, y la tienda le realizo varios cargos, y tuvo que poner una denuncia en la guardia civil

las transferencias son de un dia para otro, es lo que yo uso, ademas la comision de la tarjeta que tambien la tiene

Hola tengo una duda quiero comprar x euros de bitcoin en Gdax alguien que enseñe duda creare un grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/HGDCakjtIgl6BWMybfQjS5 quien quiera unirse darle enlace para pasarnos información

Estoy intentando vincular la cuenta de coinbase a gdax, es mas barato por lo que dice, pero me da problemas, esta pensando todo el rato cuando subo foto en gdax.
La cuenta esta vinculada a coinbase a falta de subir foto en gdax…Algun comentario para solucionar esto…Gracias

Es obligatorio abrir cuenta en coinbase o se puede abrir una en Gdax independientemente? De ser así, permite el retiro en Fiat? Estoy viendo que los precios están algo más altos y creo que no es mala opción para retirar fiat enviando eth por ejemplo desde otro exchange. Alguna opinion/recomendacion desde vuestra experiencia con Gdax? Gracias

¿Alguien ha fijado una orden de venta (limit order) en GDAX para vender ante una posible caída del precio? ¿Sabéis si estos “stop loss” funcionan en días de grandes rallies cuando la página ha estado caída? Gracias de antemano

Hola a todos. Sabeis si cobra comision coinbase por mandar tu dinero a tu cuenta del banco y en ese caso cuanto?.
Gracias y un saludo.

Cobra muy poco. A mi me cobró por transferir unos 300€ a mi cuenta , 0,15€.