Comisiones COINBASE

Hola, quiero guardar mis ethereum de coinbase a un wallet y me aparece que tengo 0,67 ethereum por valor de 398, pero cuando le doy a pasar la cantidad maxima me pone que 0,67 ehtereum son 392 euros… me quieren cobrar una comision o que es lo que pasa?

EDIT: Por si a alguien le surge la misma duda, he deducido que se debe a que el precio de Compra es superior al precio de Venta, igual que en el mercado de divisas. La diferencia es el spread.

PERDONAD PERO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NO SÉ AÚN MUY BIEN COMO FUNCIONA
…TENGO UN PROBLEMÓN… A VER SI CONSIGO EXPLICARME…NECESITO AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CÓMO GESTIONARLO
hace unos días compré por tarjeta bitcoin y ethereum por tarjeta de crédito y no hubo probemas, pagué las altas comisiones y punto
el gran problema (y error mío) es que por trasferencia bancaria para no pagar comisiones envié desde mi banco de ing a la cuenta de estonia más de 1000€…desde la cuenta que tengo compartida con mi mujer de ING
al hacerlo desde el móvil, no me dí cuenta que ella había entrado con su cuenta en ing anteriromente e hice la transferencia…creo que ha llegado a nombre de ella, aunque el número de cuenta es la misma que yo verifiqué…sólo que la tenemos compartida

el tema es que han pasado 8 días y no me han ingresado el dinero en mi cartera de coinbase y estoy asustado pues es mucho dinero
he enviado mails y no tengo la solución, no hay un teléfono con quién poder hablar

agradecería un poco de luz sobre este asunto
muchas gracias¡¡¡

Intenta cancelarla por tu banco, si no has recibido contestación ni han echo efectivo el cobro, te dejará dar vuelta atrás, 8 días son demasiados para una transferencia, pero a saber que te ha pasado, lo mejor ya que Coinbase esta megasaturado es que busques información por IGN así al menos sabrás donde situarte y gestionar todo de un modo más claro. Suerte!

gracias¡ intento hablar con ing, pero el dinero de mi banco ya me lo quitaron hace 5 días
lo veo dificil…
saludos

Sabéis cual es la comisión que cobra COINBASE por retirar BTC a otra wallet?

La información de la siguiente imagen la he sacado de la página de Coinbase.

Quiere decir que Coinbase cobra 5 euros por cada transferencia que se haga desde tu banco a Coinbase y 30 euros por cada transferencia que se haga desde Coinbase a tu banco?

Me uno a tu pregunta ya que proximamente quiero sacar los tokens en dinero fiat y dado que kraken apesar de sus comisiones bajas da muchos problemas, web caido, logins fallidos veo imposible sacar los tokens en determinado momento…
Alguien que haya sacado dinero fiat en coinbase nos puede informar un poco?.

PD: E leido que en coinbase lo mejor es por tranferencia bancaria pero alguien a retirador fiat en coinbase? es verdad que solo te cobra 0,15€? cuanto tarda en llegar el dinero a tu cuenta corriente?.

gracias!

Transferencia SEPA a Coinbase, comisión 0€ .

Entonces a que se refieren esos 5 € por transferencia entrante que aparecen en la imagen que he puesto antes?

Hola pati,

Tal y como te indica Albertcc, para comprar por internet, bitcoin no es una excepción, utiliza una tarjeta de precarga en la que añades el saldo que tú quieras.

Igualmente para futuras operaciones, tanto de compra, como de retirada de fondos, es mucho más práctico utilizar una cuenta corriente, aunque solo sea por saneamiento financiero, ya que las comisiones son mucho más bajas.

Con esa cuenta, si quieres protegerte de los amigos de lo ajeno, debes de utilizarla exclusivamente para ese fin, de forma y manera que el saldo de tú cuenta habitual quede al margen de cualquier sorpresa.

Por último, a esos efectos, existen bancos que cobran comisiones hasta por respirar, pero hay otros que te permiten abrir cuentas con saldo 0 euros, que para esta operativa son las más idóneas.

Un ejemplo de banco que te permite esa posibilidad seria ING, con cuenta adjunta a la nómina, pero a buen seguro existen más bancos con esa opción y ya depende de tí el buscar el más idóneo.

Saludos.

Creo que existe un confusionismo terminológico importante, cuando nos referimos a Coinbase y Gdax, que agradeceria que los foreros con experiencia me pudieran solventar.

Leo que Coinbase y Gdax son la misma empresa, que esta última es el monedero de Coinbase…etc.

A mi me da la sensación que efectivamente Coinbase y Gdax pueden ser la misma empresa, pero Gdax lo que es en realidad, es el broker de Coinbase a través del cual puedes hacer trading.

Monederos, si buscais en internet, hay todo un mundo de clases diferentes,móvil, web, software, hardware, HD y no HD,SPV…etc, pero después de toda esa retahila, resumiendo, los más fiables son aquellos en los que el titular de los activos, él y solo él, tiene la llave privada, aspecto que no ocurre en Coinbase, y que hoy por hoy es posiblemente, comisiones al margen, uno de los más fiables por no decir el número 1.

Pero se pueden dar circunstancias, ajenas a la buena fe del propio Coinbase, en las que ese bien y deseable funcionamiento no sea así y de esa manera el titular de las cripto se vea desprovisto de su patrimonio, con serias dificultades para poder recuperar sus activos.

Llegados a este punto, pido disculpas por la larga exposición, me gustaria saber, una vez efectuada la compraventa en Coinbase de las cripto, si queremos trasladarlas a un wallet “X” de los nominados seguros en los que tengamos nosotros nuestra llave privada, que tipo de comisión nos cargaria Coinbase y segundo, para convertir esas cripto a dinero fiat en nuestra cuenta del banco, ese monedero “X” nos vuelve otra vez a hacer otro cargo?.

1 me gusta

Soy usuario de Coinbase y he probado a darme de alta en Gdax, pero me pide que autentifique mi cuenta bancaria (que ya tengo conectada a Coinbase desde que me registré), y el primer paso es darle mis claves del banco… ¿En serio?

Creo que a lo que se refiere es que relices una transferencia SEPA con una cantidad minima, a la cuenta de coinbase con tus datos para comprobar tu identidad, (CUENTAS -CARTERA EN EUROS- DEPOSITO) es donde tienes la información para realizar la transferencia, no te olvides del numero de referencia es importante, donde pone que tengas que dar claves de banco¿? no recuerdo eso cuando lo hice yo

Resumo lo ocurrido:

Tras entrar hace un rato por primera vez a Gdax (lo acabo de descubrir, infeliz de mí, que ya me he comido unas cuantas comisiones en Coinbase), en vez de crear una nueva cuenta intenté loguearme directamente. Parece que me reconoció de Coinbase pero me pidió credenciales adicionales; al crear la cuenta de Coinbase ya había enviado mi pasaporte (de hecho, no me permitía enviar mi pasaporte de nuevo), y ahora me pedía otra identificación, así que envié mi DNI.

Una vez dentro, me pidió que completase mi perfil, y que para ello necesitaba verificar mi cuenta bancaria (que, repito, ya está verificada desde que me registré en Coinbase; hice una transferencia de 1 céntimo de € a la cuenta de Coinbase en Estonia, etc.). Entonces me presentó una pantalla con tropecientos bancos distintos, para que eligiese el mío, y tras seleccionar su logo, me decía que ingresase mi usuario y mi contraseña (supongo que los que uso para operar mi cuenta desde internet) y que no me preocupase, que Gdax no almacenaba esos datos…

Me extrañó mucho y me salí sin dar ningún dato, y ahora al volver a entrar ya no me pide que verifique mi cuenta; he estado trasteando un poco y ya he visto la opción para enviar dinero desde Coinbase, desde mi cuenta bancaria, etc. No sé qué ha pasado pero me ha dejado un poco mosca.

Para hacer una transferencia a coinbase es necesario meter todos los datos que da coinbase como la dirección, swift, etc? Es que en mi banco solo aparece la opción de poner el iban, el nombre del destinatario y el asunto.

Si un poco raro yo realicé la transferencia desde la oficina del banco porque desde su aplicacion no me dejaba

La clave swift es si realizas la transferencia desde algun pais fuera de la zona euro dentro son transferencias SEPA y con el iban basta, es muy importante que en pongas el numero de referencia

Yo me di de alta en CoinBase hace un par de semanas. Verificación con dni, y compra con tarjeta de credito.

Hoy me ha llegado un cargo a la tarjeta de 2126 euros a la cuenta de una compra en Estados Unidos que obviamente no he hecho.

Ahora estoy de líos con el banco, con los del comercio sin problemas, les he enviado un correo y me ha llamado una persona hablando español diciendo que anulan el cargo.

No se que pensar…

La referencia que se pone en el asunto de la transferencia, no?

Efectivamente

1 me gusta