Comisiones COINBASE

Tuviste que hacerte una foto con la webcam a parte de subir el carnet de conducir para verificar tu identidad en GDAX?

Creo que me verificaron la Coinbase en 3 días, y luego me pasé otros 2 subiendo mis ID a GDAX repetidamente, pero siempre parecía que no lo verificaban.
Lo probé desde el navegador con Coinbase, con GDAX, desde el móvil, etc… y al final me funciona, pero no sé cual fue el paso bueno.
La cosa es que el pasaporte lo tengo en casa de mis padres y no voy hasta Navidad, con el permiso de conducir parece que da problemas.

Yo en GDAX he subido el carnet de conducir y pone que lo están verificando. No me permite volver a subir ningún documento.

Quizá te toca esperar, o prueba a subirlo otra vez desde la web de Coinbase, que es la mima empresa.

Pero en coinbase ya verifiqué con el dni. La verificación de GDAX la hice hace unas 2 horas.

Ayer abrí cuenta en Coinbase y estoy pendiente de verificación de cuenta, he leído que puede tardar una semana. Hice dos envíos e 100 y 50 euros con cargo a mi cuenta supongo me cobrarán comisión?
Alguien sabe si al comprar y vender bitcoins u otra moneda respetan el cambio del momneto en que se realiza transacción.

Yo no quise enviar nada hasta que me confirmasen todo.
Ahora sólo me queda que verifiquen mi cuenta con 1€ que he enviado.
No sé como has hecho los envíos. Yo los he hecho desde mi banco y en teoría no hay comisión, sí que la hay cuando los retire.
Y lo de respetar el cambio, depende de la oferta y la demanda, siempre hay una pequeña variación que depende de la liquidez, pero eso es lo mismo que la bolsa clásica.

Gracias skan.
Los envíe desde la plataforma de Coinbase, pero no estoy seguro si lo he hecho bien.
Cuando voy a verificar mi cuenta, me dice que el dinero" lo he enviado" y luego que están verificando mi depósito.
Por lo que me dices cuando envías euros para luego comprar bitcoins es mejor hacerlo desde el banco.
Tu siempre lo haces así.
Quizás envío 1 euro como tú para más seguridad.
Gracias por tu ayuda

Yo soy un novato, sólo he enviado un euro para ver que pasa.
Creo que hay varios modos.
A ver lo que dicen los demás.
En realidad quería entrar en bitstamp pero no me verifican.

Hola compañeros,

Una duda que puede parecer muy absurda: He leido que en páginas como kraken (donde comprar monedas, como coinbase) se obliga a que la información de la cuenta bancaria sea igual a la info que introduciste cuando te registraste, es decir que no puedes utilizar la tarjeta de tu pareja o otros. Mi pregunta es si esto se aplica igual para coinbase, tanto para la opción de pagar con tarjeta o transferencia, sabéis si tiene que hacerse el depósito estrictamente con TU tarjeta?

Gracias

Para comprar con transferencia si tienen que coincidir los datos. Para comprar con tarjeta lo desconozco. Te recomiendo comprar con transferencia puesto que con tarjeta las comisiones son bastante altas.

Pues como no me aceptaba las fotos de mi documentación lo que hice fue escanearlo y recortar la imagen para que quede espacio en la foto. Lo subi, me puso que NO ha sido verificado y creo que en 5 minutos ya me dejaba operar jaja

Hola a todos, les dejo este grupo de Telegram, para los interesados en el trading de las criptomoendas. Encontraran, informacion, señales y mucho mas

GDAX para verificarse tiene problemas al hacer la foto a través de webcam, yo me hice las fotos del carnet de cooducir por el frente y por detrás, y cuando te pide la verificación sólo tienes que dar la opción a subirlas, luego te pide una foto tuya a través de webcam, todo esto me imagino que es para verificar que la información que se está metiendo es de la misma persona que lo está realizando. Yo realicé varios intentos hasta que leí correctamente lo que me estaban pidiendo

Hola a todos,
Ayer compré 50€ de bitcoins en coinbase comprados con tarjeta, y me cobraron nose si 3 o 4€ de comisión hasta ahí todo perfecto.
El problema viene cuando como en otras ocasiones, quiero pasar mis btc a bittrex, me cobran 30€ de comision!!! Por querer pasar 50€ A bittrex, esto es una locura. Alguna solución?

Saludos a todos, no sabeis lo que ayudáis a los nuevos.

Hola
Yo no tengo cuenta en coinbase pero para ahorrarte en comisiones lo que hago es hacer los traspasos en otra moneda que también acepte el otro extremo.
Por ejemplo por hacerla en BTC me cobraron 15€ en kraken, en cambio en ripple me salió por 0,01€.
Gran diferencia.

1 me gusta

Buenas me acabo de registraar en coinbase ,todo correcto pero cuando intento hacer la trasferencia de 100 euros tanto con la tarjeta o con cuenta bancaria me lo esta cancelando , cuando pongo el importe ,en la siguiente pestaña me sale esto:

Para completar una compra usando esta tarjeta, primero debe autorizar la compra con el emisor de su tarjeta.,

tengo que ir al banco o algo asi? si alguien le ha pasado lo mismo , lo agradecería.

Hola,
Soy nuevo y quiero comprar bitcoins cash, por lo que he leído en este foro creo que lo mejor es crear una cuenta en gdax y enviar euros por transferencia sepa para hacer la compra y cuando decida venderlos a euros hacerlo también desde gdax para ingresarlos de nuevo en mi banco tradicional (Me creeré una cuenta ING expresamente para eso), ¿Es así? (No me hace falta coinbase ni crearme cuenta ahí también, no?)

Hola soy nuevo por aqui y tengo el mismo problema que tu tenias me dice que la verificacion de la ID esta tardando mas de lo debido. ¿que puedo hacer? y así una i otra vez

Buenos días, he comprado 0.042 BTC en coinbase y entre las comisiones y que lo he trasladado a Binance, me queda al final con: 0.040 BTC… ¿ Es lo que suele ocurrir o he sido estafado de alguna forma ?, no lo comprendo. Gracias