Comisiones COINBASE

Opera en Gdax. Es su Exchange y vale la misma cuenta.
O se me ocurre que puedes hacer una transferencia en Eth a esa Exchange, no lo hagas en btc q te crujen.
Yo opero con binance, haciendo transferencias desde coinbase.
Y la comisión es sólo la de eth.
Muy poquita comisión
Saludos

Es una respuesta para Aaron

Muchas gracias Luis.
1-Entonces , para evitar comisiones abusivas debo comprar eth o mejor aun LTC no?con euros en coinbase.

2- Los muevo a gdax gratuitamente hasta aqui todo bien…ahora

3- En gdax no se puede intercambiar ltc a ripple…tendria que de gdax mandarlo a cryptonator (ya lo tengo instalado) y hacer el cambio de ltc a ripple…el envio de gdax a criptonator que comison tiene? la misma que enviarla a Binance?

Gracias por tu ayuda uno cuanto mas lee parece que mas liado esta.

Para comprar ripple regístrate en binance.
Yo compré allí ripple con eth.
Si quieres te mando invitación.
Dentro de binance compra 1 bnb para q te descuenten 50% en comisiones

Luego te la mando
Si quieres

De momento voy a probar mandar LTC de coinbase a criptonator para reduccir comision y hacer el cambio. De nuevo muchas gracias

Queria enviar 0.0100 BTC desde Coinbase a BITSTAMP pero la comisión es de 16$, es esto posible? me va a tocar enviar esos BTC a GDAX , puedo enviar desde Gdax a Bitstamp mis BTC sin pasar por Coinbase y que no me peguen ese sablazo ?

Desde GDAX se puede enviar directamente a cualquier adress de otro exchange sin pasar por Coinbase, lo que no sé, es si el sablazo será el mismo.

Hola, las comisiones son porque estás trabajando con btc.
Luego van a ser las mismas aunque lo hagas desde gdax.
Trabaja con eth que tiene comisiones razonables.

Y con LTC también son razonables? Por cierto al intentar traspasar LTC a BitStamp me dice en la dirección donde debo hacer el deposito : xxxxxxxxxxxx pero abajo me dice :

If your wallet does not support sending to new M* LTC Multisig addresses click here to get your compatible LTC Multisig address starting with 3*.
Send your litecoins to this multisig address: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
O sea que me da una dirección pero luego me pone eso en inglés , y me facilita otra diferente …¿cual de las dos debo utilizar para enviar LTC de GDAX a Bitstamp ?

Con LTC la comisión para transferir es muy baja y la transacción es más rápida. Sobre el mensaje al que aludes, no sabría decirte. No he transferido nunca de GDAX a Bitstamp.

Cuando he puesto la primera dirección la normal por asi decirlo el mismo sistema me la ha rechazado y me ha avisado de que no era válida asi que he tenido que poner la segunda ( una dirección LTC Multisig según dice el el aviso) y ya todo bien. Lo pongo aqui por si a alguien le sirve.

y donde esta esa direccion multisig?

BitStamp te la facilita , te da las dos alternativas. Te pondrá este aviso:
If your wallet does not support sending to new M* LTC Multisig addresses click here to get your compatible LTC Multisig address starting with 3*.
Send your litecoins to this multisig address: xxxxxxxxxxxxxxxxxx ( aqui yo he puesto xxx pero te da una direccion de letras y números que debe empezar por el numero 3)

en binance solo dan una direccion

Eso es por lo que dice de : If your wallet does not support sending to new M* LTC Multisig addresses.
No sé que es eso de LTC Multisig adresses pero bueno, si te la dan , la pones esa y ya está , la normal no te la va a admitir

Como traspases por red btc te pegan sablazo.
Intenta utilizar otra moneda para el traspaso.
No se es lo q se me ocurre

Pues el sablazo también me lo han pegado enviando LTC, me acaban de soplar 0,7 LTC por traspasar 0,70 LTC a Bitstamp , estoy intentando mirar donde esta el historico de movimientos para ver que comision me han clavado porque los numeros no me cuadran . Sabeis en Gdax donde puedo mirar los movimientos de las transferencias ? tenia 10,70 LTC , hago el traspaso de 0,70 LTC al otro exchange y me dejan un saldo de 9,3 LTC , se han pasado !!

Bastante, no entiendo pq esa comisión
:pensive::pensive:

Reclamalo