¿Cómo mejorar mi privacidad y seguridad?

Whirlpool Coinjoin en Sparrow Wallet

Me ha gustado mucho este tutorial porque lo explica todo de manera sencilla y Sparrow cada vez me parece mejor opción como wallet. Creo que con esto me voy a animar a mezclar unos satoshis que quiero meter en DeFi y que no quiero que se puedan relacionar (al menos de manera sencilla) con mi pasado… Cada vez tengo más claro que “las cosas cripto” están mejor en sitios separados que no tengan relación los unos con los otros.

5 Me gusta

Buenas alguien a probado Ivpn ? yo he pagado un mes la versión pro y va bastante bien e echo pruebas y parece que funciona bastante bien además una cosa que me gusta es que no pide nada ni un mail creas cuenta genera un código y una dirección btc envías el pago que en mi caso fueron 10$ y activada.

2 Me gusta
1 me gusta

.
.
.
.
Hilo
.
.

3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Bueno respecto a todos los que me ayudasteis con lo de la VM, ya lo tengo hecho he usado virtual box y con USB, cada vez que tenga que hacer algo volveré a crear una máquina virtual y la vinculare al USB y así me quedo tranquilo y sin gastarme una pasta.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda :grin:

Iota en staking porfin :grin::+1:

ENLACES DE TWITTER Y OTRAS REDES SOCIALES PARA LA VIGILANCIA.

Habréis visto que en Twitter cuando vas a compartir un enlace, ahora los enlaces son más largos que antes.

Eso se debe a que después del enlace “normal” , añaden una “?” Y luego una serie de números y letras.

Eso es un código adicional para Traquear (seguimiento) de quién fue el que compartió el enlace originalmente, y que personas hacen click en ese enlace (ver su red de influencia).

Obviamente registran IP, cuando haces click, que cuentas, etc. Y todo queda almacenado para su análisis posterior.

Os recomendamos que siempre que comparatais enlaces de Twitter, borreis todo lo que va después del “?”.

Observaréis que el enlace funciona igual, pero ya no tiene el código de seguimiento.

Esas técnicas de Tracking tienen el objetivo de saber quién, dónde y cuándo comparte. Ya que los planes futuros que quieren es censurar desde el origen. Es decir, las cuentas que CREEN contenidos relevantes que se compartan mucho y que no le guste al sistema.

12 Me gusta

Información muy valiosa. Gracias.

2 Me gusta

Cuando se confunde el derecho a la privacidad con la delincuencia.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha añadido varias direcciones de criptomonedas supuestamente conectadas al polémico mezclador Tornado Cash a la lista de Nacionales Especialmente Designados de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, o OFAC, incautando ilegal e inconstitucionalmente los fondos de miles de usuarios, simplemente porque los malos actores también usaron estos servicios.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Alguien que haya usado CalyxOs y GrapheneOs y pueda hacer algún comentario al respecto sobre qué le gusta más de uno u otro SO? Soy usuario de CalyxOS, pero acabo de pillar un Pixel 6a y no sé si seguir con Calyx (que va genial en un MI A2, pero ya no tiene actualizaciones) o pasarme a Graphene, que suelen comentar que es todavía más orientado a privacidad.

Condicionantes:

  1. Uso cosas que requieren de pasar por la store de google (whatsapp, apps de los bancos, wallets, etc) de las que de momento no puedo prescindir. Osea, necesito MicroG o alguna alternativa.
  2. Quiero tener dos sims personal/trabajo con alguna app separada (Whatsapp, agenda… poco más)

Segu-Info - Ciberseguridad desde 2000: Usuarios de Signal comprometidos por el ataque a T…

1 me gusta
2 Me gusta

Thread by @RaveR4ver on Thread Reader App Thread by @RaveR4ver on Thread Reader App – Thread Reader App

3 Me gusta

Demasiada chicha en un hilo, para mis gusto. Como recordatorio de cosas está bien, pero es un tema muy muy complejo si quieres llevarlo hasta las últimas consecuencias. De momento yo me conformo con irlo haciendo cada vez un poco mejor.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con tu comentario, en twitter es muy difícil desarrollar cualquier tema. A modo de guion para tener una visión general a desarrollar; tal vez pudiera servir para alguien que se aproxime a estos temas por primera vez.

3 Me gusta
3 Me gusta

Reflexión: