Compra de bitcoins (¿lugar más recomendable?)

Hola, ya he realizado mis pinitos de compra de bitcoins, pero quiero seguir comprando mes a mes, poco a poco. He visto la quía para Comprar bitcoins de queesbitcoin

¿Me podéis recomendar algun sitio más?
Por otro lado, en tiempos vi en localbitcoin que se hacían compras con pago en metálico y cada vez veo menos o no los veo ya, algún motivo en especial en esto?
Saludos

2 Me gusta

Te recomiendo Bitsquare si puedes pagar por transferencia bancaria. Ya conoces cómo funciona Bitcoin así que no te debería costar configurarlo, y aunque hay poco volumen, si quieres comprar poco a poco y no tienes prisa hasta podrías conseguir un precio más bajo que el de los exchanges.
Hacer pagos en metálico (cara a cara, imagino) es muy caro, porque es arriesgado, lento y muy poco líquido, aunque es el método que mejor preserva la privacidad.

3 Me gusta

Para comprar cryptomonedas, las 2 opciones más rápidas para la gente novel de habla hispana, desde mi punto de vista serían estas:

  1. Compra y vende Queesbitcoin
    Son Españoles, el support es en Español, con ellos, puedes comprar Bitcoin de forma fácil con varios métodos.
  1. Uno de los mejores exchange para probar como funcionan varias cryptomonedas (las que más posibilidad tienen de un uso para algo), su sede social está en Suiza es ShapeShift | The fastest way to swap cryptocurrencies. No account required. el inconveniente para nóveles es que no acepta ninguna divisa FIAT (eur,dolar,etc.), por consiguiente lo normal es cambiar Bitcoin como cryptodivisa principal por lo que se desea y viceversa, la mayor ventaja de este sitio que para pocas cantidades inferiores a 2000$, hay liquidez en el top-ten del mercado.
    https://es.shapeshift.io/#/coins

All Currencies | Crypto-Currency Market Capitalizations
(ordenar por volumen = liquidez)

2 Me gusta

Muy fácil y buen precio en Coinbase.
Te descargas la aplicación de Google Play, y en 10 minutos te registras y pudes comprar los bitcoins con transferencia o tarjeta de crédito.

4 Me gusta

Qué te hace pensar, leyendo su post, que a NeHo le pueda interesar usar Shapeshift?

1 me gusta

Los móviles nunca me han gustado para estas cosas. Gracias a todos. Sobre altcoins y trade (trastear no más y aprender) utilizo Kraken. No son grandes cantidades por ahora, pero el Pen ese será mi próxima compra, la inversión en seguridad nunca viene mal. He estado comparando precios con localbitcoins, bitsquare, bit2mi y el ganador ha sido localbitcoins.
Gracias a todos por la ayuda

2 Me gusta

Utiliza kraken para comprar, la transferencia tarda un dia y es gratis ya que se hace a un banco de Alemania, de todo lo que he probado el mas recomendable, aparte tiene un soporte muy bueno.

3 Me gusta

Joder, no lo sabía. Tengo que mejorar mi entendimiento de Inglés :joy:
Gracias

habia una app de telegram octopuss o algo asi XD deja comprar bitcoin y hay veces que estan por debajo de precio de mercado segun cuentan

nose si habia un post por el foro no lo veo, igual nunca lo use no puedo decir mucho mas

Yo ultimamente utilizo Kraken, son muy rapidos y fiables, el interfaz algo obsoleto, pero funciona muy bien, no he tenido ningun problema nunca con ellos, las comisiones son aceptables :wink:

3 Me gusta

Para mi los mejores y mas rapidos son estos:
Por tajeta y pide subirte documentacion: coinbase (500) y cex.io (400) diarios
Por banco: Xapo, tranferencia bancaria.

1 me gusta

Me habéis dejado de piedra con Octopus. Eso es seguro? Tengo que investigarlo porque es la leche.
Sobre las tarjetas gracias, es algo que tengo pendiente pero más adelante. Mi idea principal es la de ahorro por lo tanto entre menos medios de gastar tenga mejor :joy::joy:
Con Kraken me tengo que poner al día pues me he dado cuenta que no estoy hecho para el trading, sigo enredando pero perdiendo en vez de ganar algo :sweat_smile:
Gracias Andrescastillo ya estaremos en contacto.

2 Me gusta

Pues lo mejor es comprarlos en kraken, una vez los tengas te los llevas a tu monedero, y te olvidas de ellos.

3 Me gusta

Por lo que se ve lo tenia delante de mis ojos y yo sin saberlo ja ja ja. Disculpad al pequeño saltamontes, soy muy novato aún :smile_cat:

El pago en metálico pareciese más riesgoso, comprendo que no sea tan popular. Para mi es no solo por comodidad sino tambien por precaución.

Eso es relativo al país donde estés. En países donde proliferan los secuestros y las extorsiones da un poco de miedo que te sigan. Aunque de todos modos no se de que modo las transferencias bancarias podrían ser aprovechadas por los delincuentes.

Lo conozco, es rápido y muy bueno, y tiene una gran cantidad de altcoins disponibles. Pero si, no acepta pagos en moneda fiduciaria, ni siquiera para comprar, aunque no veo esto como una desventaja, simplemente es una funcionalidad que no tiene por buenas razones.

En países como Venezuela hasta ahora no esta disponible Coinbase como opción para comprar criptomonedas, solo como monedero.

1 me gusta

Ya he visto que el problema es que no tenía activado el nivel 2. Bueno ya está, ya puedo hacer transferencias directamente.
Gracias a todos

Localbitcoins 10000000000% recomendado

1 me gusta

Gracias, pero para transferencias SEPA he podido comprobar que es bastante más barato comprar en kraken y luego moverlo a la cartera correspondiente después de intercambiar por la moneda más recomendable. Aunque debo de decir que la experiencia en localbitcoin ha sido muy satisfactoria.

1 me gusta

sera lo que sacan de vender tus datos lo que regala coinbase ?

2 Me gusta

Se echa en falta en esta seccion el Bitsquare, el exchange con menos comisiones, y con una facilidad de uso adecuada a principiantes, basta con transferencia SEPA entre partes.

2 Me gusta