Compra de IOTA directamente con fiat

Hola!!! Buenas noches, estaba buscando información de sitios donde poder comprar iota directamente con fiat y me esta costando bastante encontrar algo que este funcionando… llevo siguiendo a omoku hace meses pero no hay manera de que avancen… entre todos podriamos hacer una lista de los exange que hay que se pueden adquirir iota sin pasar por otra criptomoneda!

Aqui tienes una supongo que te refieres en fiat euro

https://anycoindirect.eu/es/comprar-iota

También Bitfinex

2 Me gusta

bitpanda y eurocoinpay tb lo tienen con fiat directo

1 me gusta

Buenas, he visto en cmc que las 3 opciones que existen actualmente para poder comprar IOTA directamente con euros son estas tres:

Usáis alguna de estas? En caso afirmativo, cual me recomendáis por facilidad de registro o funcionamiento?

Muchas gracias como siempre!!

Hola @Troy. Yo compro en bitpanda y no he tenido ningún problema. El registro se hace con una videollamada y te hacen unas preguntas y tal, pero es sencillo (eso sí, en inglés o aleman).
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado Moonpay. Por lo visto es el interfaz que se usará para hacer compras directamente desde Trinity. Supongo que será caro…
Saludos.

2 Me gusta

Para comprar en Bitfinex con fíat directamente, debes estar verificado, y creo recordar, hacer transferencia con un mínimo de 10 de los grandes. 10k € vamos.

Yo compró a tarjetazo limpio en eurocoinpay. Es española y funciona bastante bien.

Edito. Con Moonpay podrás comprar directamente desde Trinity, pero sigue siendo mas barato en eurocoinpay

4 Me gusta

@goldback, @A.Normal, muchas gracias a ambos.

Hasta ahora compraba mediante Binance previo ingreso en Kraken, pero para evitar tener que declarar los movimientos al hacer una compraventa intermedia, quería comprar directamente desde euros.

Voy a valorar ambas opciones. :+1::+1:

@A.Normal sobre Euroconpay no sabía que seguía estando operativa, como no veía comentarios por aquí pensaba que había pasado a mejor vida…

2 Me gusta

Yo tambien he comprado IOTA alguna vez en Eurocoinpay, para mi solo por evitar las permutas y su futura declaracion merece la pena aunque pueda ser un poquitin mas caro.

2 Me gusta

Lo que estoy viendo que hay que dar absolutamente todos los datos…hasta un selfie con un folio de Eurocoinpay…cierto, no? O esto es nuevo?

1 me gusta

Para mi esta es la mejor opción, excelente.
https://anycoindirect.eu/

3 Me gusta

Estoy intentando ver en su página la comisión por comprar con tarjeta y no lo veo. Sabes cuál es?

Tardan mucho en enviarte las monedas a la wallet?

Gracias por la info!!

1 me gusta

Te das de alta , te verifican , después haces una primera compra pequeña ( así verifican tu creditcard ) a medida que vas comprando te suben el limite . La empresa es de Paises Bajos .
Hasta la fecha para mi un 10.

2 Me gusta

No tienen servicio de wallet , pones tu dirección de la crypto que vas a comprar y listo . te la mandan megarapido.
También puedes vender , el procedimiento es a la inversa , les madas la crypto a la dirección que te dicen y tu cuenta bancaria y te hacen el ingreso .
En la venta no los he probado , no se el tiempo de ingreso cual es .
De momento a estos precios estoy comprando Hold .
Ya venderemos mas adelante.

2 Me gusta

Lo dicho, muchas gracias por el aporte!!

Desde luego que lo probaré y como bien dices, ahora ni me planteo vender nada, ya tendremos años :wink:

2 Me gusta

Otra cosita , si compras aqui , la wallet que pongas para recibir tus tokens que no este en ninguna exchange , esto es importante . :wink:

2 Me gusta

Perfecto, irá a otra de Trinity :ok_hand:

1 me gusta

Hola , esta mañana volvi a comprar en anycoin IOTA :heart_eyes: , ( por suerte antes del pump ) y me fije bien en el desglose y si tienen una comisión por compra en creditcard , la he calculado y es del 1,5% aprox . ( Disculpa porque me hiciste esta pregunta muy concreta y ciertamente no pensaba que existía esta comisión ), por todo lo demás funciona perfecta.

1 me gusta

Gracias por ampliar la información compi!! :ok_hand:

No la veo nada exagerada por ahorrarse permutas en los exchanges intermedios si la intención es holdear, así que esperaré a la posible corrección para probarla :wink:

1 me gusta

Que te piden para el alta y la verificación? Estoy buscando tutoriales de anycoindirect y no veo ninguno en español. Saludos.

https://anycoindirect.eu/es/home/como-verificar

1 me gusta