IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

La última frase me recuerda a un resumen de un vídeo de Valdeandemágico en que IOTA seria un súper ordenar mundial.

4 Me gusta

¿Alguien que haya probado este servicio? :slightly_smiling_face:

Dale un vistazo a este hilo.

He encontrado este análisis técnico sobre IOTA en el que apunta a un soporte parabólico. Podría encontrar resistencias en el corto plazo entorno a los $0.22 pero la tendencia es claramente alcista.

En este artículo se dan más detalles, aunque ya superó los $0,20 :rocket:

6 Me gusta
14 Me gusta

No hay mejor plan de pensiones que este.

3 Me gusta

Artículo interesante , recoge el posible gran Futuro de iota y las incertidumbres que tendrá que sortear para no quedarse en nada

10 Me gusta

Asociación con el mayor fabricante de software alemán…Softwareag es considerada por la consultora Gartner como una “visionaria” en internet de las cosas industrial segun sus cuadrantes “magicos”…

23 Me gusta

Le he echado un vistazo al informe, y se ve muy trabajado. Hay mucha nomenclatura “económica” que no entiendo pero me ha gustado bastante en general.
Un detalle que me parece interesante es que el informe ha sido encargado y pagado por Dominik, de la IF. Si no voy errado, este informe debería ser de uso exclusivo de clientes de fundstrat, por lo que entiendo que Dom se ha ocupado de alguna manera de hacerlo público.
Me gusta que, si se trata de generar algo de hype, se haga con estudios hechos por empresas independientes y de prestigio y no a mediante portales de noticias y/o youtubers “expertos” en crypto.

Entiendo que cada inversión es personal, pero… ¿Cuánto % de peso tiene IOTA en vuestras carteras?

Después de ver donde llego a estar (unos 5$), de entender el sistema Tangle ofreciendo un proyecto completamente diferente a cualquier otra Crypto, de entender la lógica de su hoja de ruta y de los tiempos programados. Estaremos hablando de la moneda que más valor, hablando únicamente de su producto y no de su valoración, ofrece al mercado. En mi caso, Iota tiene en la actualidad un 29% de peso en mi monedero y no sé si, aunque todo es super bonito, le estoy dado demasiado peso. Está claro que con este proyecto hay que tener muchísima paciencia e intentar holdear el máximo número de monedas para ver si en 2035 (márgenes de largo plazo) ha sido o no una buena inversión.

Un saludo. Espero sus respuestas.

4 Me gusta

El 100%

7 Me gusta

0,1% (aproximado)

1 me gusta

Hodl Iota 100% . para trading utilizo otras.

2 Me gusta

Ahora mismo un 12%,mi segunda posición despues de BTC donde tengo un 50.Si invirtiese ahora mismo lo haria entre el 10 y el 20% siempre como segunda posición en cartera.Y,por supuesto,no vender hasta los 50-500$ para maximizar beneficios ya que Iota es un proyecto de todo o nada.

3 Me gusta

Sinceramente pensaba que era mas amplio tu porcentaje en este proyecto , aunque seguramente tu 0,1% sea cien veces o mas mi 100%. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si eso es muy de Dom, todo o nada.

Alrededor de un 15%, y subiendo estos días de atrás. Puede que lo suba un poco más, pero no mas del 20, me parece aun arriesgado mientras no “evolucione” un poco mas, aunque a estos precios que ha habido, he vuelto a comprar…BTC un 30%.