Comprar antminer

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las cryptomonedas, quisiera saber como adquirir un antminer pues lo he intentado en bitmain y no hay manera, la pagina esta demasiado saturada cuando sale un batch nuevo, ¿sabeis de algun otro sitio donde se pueda adquirir?

1 me gusta

La pagina de Bitmain lo tiene todo fuera de stock a causa de toda la demanda que ha tenido este ultimo tiempo. Es mas, se esta revendiendo todos estos Antiminers de ultima generacion, como L3+ y D3, ya que son los que mas rentabilidad dan.
Te dejo un link donde hay comparaciones de los antiminer y hasta la rentabilidad mas o menos que puede dar en un año.

Ellos solo venden a usurarios finales… no hay distribuidores oficiales ni en Europa ni en Asia ni en ninguna parte.

Si compras un minero en otro sitio que no sea BITMAIN Shop lo que estás comprando en un producto de reventa… seguramente a un precio desorbitado y para colmo sin ningun tipo de garantía.

Mi consejo es no adquirirlos fuera de la web como recomienda el propio fabricante ya que para colmo no solo hay revendedores que especulan con los equipos sino que hay webs falsas que se quedan con el dinero y desaparecen.

Además hay otros problemas aunque lo compres de reventa:

  • Puede llegar roto por el transporte pero si se lo comunicas a BITMAIN el mismo dia que te llega te lo cambian por uno nuevo ya que se puede soltar alguno de los disipadores de las placas de Hash… motivo por el cual si esto te ocurre BITMAIN te pide fotos y cosas para reclamar a la agencia de transporte que se hará cargo de la recogida y los costes derivado… en un equipo de reventa puedes esperar sentado si te surge dicho problema.

  • Puede fastidiarse el minero en garantía… si no compraste en la web de BITMAIN directamente no vas a poder gestionar nada ya que el S/N (numero de serie) está asociado a un numero de pedido por lo que si quieres que te reparen con o sin garantía una placa de control o una de hash date por jodido y búscate la vida pagando la reparación de tu bolsillo… si es que encuentras a alguien que te lo pueda reparar ya que el unico que puede hacer las gestiones es quien compro dicho minero en BITMAIN.

Mi recomendación es comprar en BITMAIN o no comprar por muy goloso y tentador que puede resultar un minero nuevo de reventa a aun total y completo desconocido… y tengo poca experiencia pero pille dos L3+ en mayo y uno de ellos la placa de control en 10 dias ya la he tenido que mandar que la reparen porque el minero no tiraba… no daba Hash porque no era capaz de detectar las placas… por no hablar de que perdí como una semana hasta que conseguí encontrar que leches le pasaba al equipo y como debía de proceder para echar mano de los 180 días que dan de garantía… puedes ver aquí el asunto/movida-> Nuevo antminer l3

Ese es mi consejo… se que no es la respuesta que seguramente esperabas pero hay que tener en consideración muchas cosas para que no te salga el tiro por la culata.

1 me gusta

Ya, eso he leido por todas partes, todo el mundo me aconseja comprar en bitmain pero por mucho que intento no hay manera de pillar uno esta bastante dificil la cosa, suponho que tienes razon a la hora de reparar y todo eso porque si vine una pieza rota…a ver como se soluciona eso, por este foro tambien he leido que innosilicon se puede comprar para minar ltc sabeis si la pagina esta bien o es otra scam mas?

1 me gusta

un forero saco el tema del innosilicon por otro hilo y ahora mismo aceptan preordenes de su minero de ltc, se entiende que esta es otra de las pocas empresas serias… el problema es que el pedido minimo son tres mineros y que la preorden se hace del a4 y con el precio del a4, pero la web te dice que sin problema que es solo para aceptar la preorden, que despues te cambian la preorden al a4+ y que te envia el precio del resto que tienes que pagar, porque se entiende que te cobran el a4 ahora y que el a4+ sera mas caro, cuando te hagan el cambio de la preorden te pediran el resto del dinero… mas o menos te sale por 3000 ahora y 3000 cuando los chinos se aclaren… y ya despues te lo envian… te sale cada uno por unos 2000 y pico mas aduanas con dhl que suelen ser las mas cara… jurjur esto de comprar mineros es una aventura…

@isaac @Error420notweed



En el primer post hago una comparación del Innosilicon 4A con el Antminer l3+, he de corregir que si consideramos que estamos hablando del 4A+ el consumo baja a 750W, por lo tanto el consumo es mucho menor con mas potencia.
Y en el segundo post calculo mas o menos lo que podria costar cada 4A+ según la formula que hay en la pagina.

Yo estaba viendo el a5 y me interesa bastante, por lo visto el rendimiento es bastante bueno y los resultadoa sorprendentes, el unico inconveniente es el precio que es alto, sabeis algo sobre el a5 si habeis pedido alguno y como va todo eso?

aqui les dejo un link de un D3 que estoy vendiendo, y tengo más en venta, pueden enviarme mp
http://www.ebay.it/itm/Antminer-D3-15GH-s-WITH-PSU-APW3-PRE-SALE-Batch-Nov-16th/122710304675

Alguien tiene idea de cuantos GB de internet consume un minero de estos dn telefonía móvil?
Tengo uno y necesito moverlo de ubicación a donde solo llega señal móvil y necesito ese calculo.

Unos 500MB por equipo y mes, yo tengo una tarjeta Simyo de 4GB porque me conecto mediante TeamViewer y por ahora sin problemas.

y tienes un solo minador? gracias

Yo dos L3+

Hola buenas tardes tendras informacion de porque bitmain no emite en algunos caso la confirmacion de pago, yo he realizado una compra pague a traves btc cash, y aun no me ha llegado la confirmacion de orden ni respuestas de ellos. Suelen tardar mucho=? son gente responsables?, me preocupa un poco ya que ya realice el pago

Las transacciones con BTC y BCH van lentas a morir… sobretodo estos días que el BTC no para de subir y la gente anda liquidando BTC y Altcoins como si no hubiera un mañana.

Envíales un mensaje con el identificador de la transacción como que hiciste el pago como ellos te dijeron y te lo validarán manualmente pero no creo que antes de un par de días te contesten… son así.

El servicio posventa no es que sea la repanocha pero bueno… al final contestan y te lo harán de forma manual si pagaste el pedido dentro de la hora que te dejan para hacerlo… aunque yo siempre lo he pagado por transferencia y no tengo experiencia pero por lo que he leído esto que te ha pasado es lo normal al pagar en Cryptomonedas… de echo hubo un tiempo que solo aceptaban Litecoin porque el pago se valida unos minutos pagando unas comisiones de miseria… pero ahora han cambiado a BCH al parecer para que despegue de precio porque solo se usa para especular y no ha parado de caer en picado.

Saludos.

People quisiera saber en q pagina comprar hardware de mineria, deseo comprar una maquina entre noviembre y diciembre pero estoy dudando sobre donde comprarla, por el momento solo he visto 2 paginashttps://shop.bitmain.com/product.htm y https://bitmain-alliance.com/ aunq en la seccione comentarios de la primera dicen q no les responden y no hacen contacto con los clientes entonces estoy dudando, aun sale mas barato en dicha pagina…tambien tengo curiosidad sobre donde conseguir un Antminer R4…saludos from Colombia

La primera es la única auténtica. Lo demás no es de fiar.

Bitmain Abrio la venta de un nuevo lote de L3+ a 1586 USD + flete… que les parece, yo ordene uno en el ultimo lote ahora voy a esperar por un S9 no quiero poner todos los huevos en el mismo canasto…el ultimo lote costaba 1720 USD…

Buenas tengo una duda, soy nuevo en esto, he estado leyendo sobre el tema pero ando algo perdido, he pensando comprar una maquina como esta Antminer L3+, 504MH/s pero me gustaria saber cuanto deja la maquina al mes, no pensar en el luz ni nada solo en el dinero que genera ahora mismo.

Gracias

1 me gusta

Pues creo que está en torno a los 500€ mensuales. Que alguien me corrija.
De todas formas en whattomine puedes calcularlo.

Disculpa pero la luz y los gastos derivados de minería son lo que te cuestan las monedas que minas y lo que a efectos prácticos son tus gastos operativos para esta actividad para la que hay que estar dado de alta como autónomo… sino lo estás haciendo de forma ilegal.

En cualquier caso para saber lo que dejan aunque es muy variable se puede decir que un L3+ a su potencia nominal genera 0.0015BTC/día que son unos 25€/día

Esto es hoy claro y es una estimación pero puedes usar Whattomine:

https://whattomine.com/ -> ANTMINER L3+