Configuracion Antminers

Gracias, pues menos mal que no he comprado ninguno jajajaja

En los detalles técnicos del L3+ menciona 500mb de datos por mes. No se si será similar para otros modelos.

Buenos días.

Puedes pasarnos el enlace de los detalles técnicos donde aparece lo de los 500MB?

Yo tengo un Avalon 741, no entiendo bien tu pregunta o si tienes algún problema con el ASIC en cuestión.

https://bitmainhelp.zendesk.com/hc/en-us/articles/115006032327-How-to-install-L3-

Fíjate donde dice:

A machine will use about 500M per month. Please buy network flow according to the number of machine. It is recommended that the user choose static mode, so the machine is easy to be located when there is a problem.

2 Me gusta

Bueno, seguimos con el tema Antminers, yo personalmente los voy a montar en un local que tengo para mis trasteos, como tiene actualmente poco consumo he llamado a Endesa, la cual me ha explicado que la tarifa que mejor me conviene es la nocturna (discriminación horaria), haciendo cuentas me sale un 20% más rentable que una actual, a parte me hacen un 5% de descuento en potencia contratada y consumo; además de un 2 % adicional de descuento por tener e-factura (vamos que te envian la factura por mail). Voy a pasar de pagar 0,13 €/kwh a 0,14 €/kwh de 22-12h y 0,07 €/kw*h el resto, a parte de los descuentos.
Tened antelación con todo esto, pues me han comentado que me tardan un máximo de 20 días en realizar los cambios.
Ayer me terminaron de instalar la linea adsl de pepephone, 20 €/mes teniendo ya una línea de movil con ellos, sino 26 €/mes, han tardado como una semana o así en llegar los técnicos y a parte hay que pagar instalación 50 € más router (si no tienes) unos 85 € creo recordar. Me llegan según los técnicos 17 mg, por lo que tengo más que de sobra.
Saludos

1 me gusta

@NeHo, ¿No has pensado en una linea 4G? Muchas gracias por los consejos!

EDITO: No funciona la opción responder a.

Pues estuve viendo el de Amena y me costaba bastante más:


Pero llevo pensando en hacerme un servidor (estilo dropbox) y aprovechare esta conexion.
Lo más barato sería un router 4g (de los que tienen para sim) en wallapop hay muchos y una conexion básica de telefonía barata de 5-6 €/mes.

Eso he visto, Simyo,4 Gb 10€ y pico, la tarifa de 6€ son 1,7 Gb un poco justo.

En yoigo tienen buenas tarifas adsl

La mejor tarifa en españa las ofrece Simyo, masmovil son unos timadores.

Hola al grupo , alguien sabe el porqué es importante según he leído en muchos posts el poner en la configuración la dirección de un wallet " a poder ser el oficial" ?? .
No se puede utilizar otro , por ejemplo yo utilizo Exodús y me va bien , es multimoneda con sus diferentes wallets y direcciones por separado , de dash , ethereum , btc , etc .
Alguien sabe si hay algún posible problema ??

1 me gusta

Buenos días.

Lo que hay que evitar a toda costa son los wallet de casas de cambio para el minado porque algunos suelen dar problemas.

Jaxx tambien tiene algunos problemas con la mineria, decir el oficial es una manera de asegurar que no haya problemas pero puedes usar el que quieras, eso si antes asegúrate.

1 me gusta

Gracias , antes de usarlo me aseguraré .

Una pregunta, como puedo ver la evolucion del minado y el estado de los mineros por la red? Hay que utilizar programas tipo teamviewer (acceso remoto) o podemos ir hacia alguna direccion que te da bitmain o una ip del propio equipo?
¿Puedo cambiar la configuracion de los mineros de forma remota?
Gracias

1 me gusta

En este enlace Bitmain Support te explican los aparatos. La evolución del minado la puedes ver en la propia pool así como el estado del minero.

Yo tengo conectada una Raspberry PI 3 con Ubuntu y de ahí ya me conecto por control remoto ya que no tengo los mineros donde vivo. Tienes multitud de programas para acceder remotamente.

1 me gusta

Esto interesa, para poder reiniciar los mineros a distancia por ejemplo.

Gracias, es de mucha ayuda tu enlace.
Saludos

Otra pregunta, yo utilizo el ledger nano S y tengo actualmente cartera de bitcoin normal y de bitcoin segwit (las que empiezan por 37), mi idea es utilizar Nicehash, que cartera recomendáis utilizar??
Gracias

Alguno ha pensado en alimentar los mineros con energía fotovoltaica?