Configuracion Antminers

Yo he pedido en amazon un protector de estos que se enchufan antes de la maquina. A veces fallan pero por los 11-12 euros que vale prefiero ponerlo.

Lo suyo seria un SAI, esos filtran todo y es lo mas seguro aunque el precio es bastante mas alto, uno de 2000va que es el que se necesitaría para un D3 vale unos 180-200€.
image

Y también he pensado que se podría poner un estabilizador de voltaje aunque he visto que no hablan muy bien de estos aparatos. Vele unos 50€

1 me gusta

Lo del SAI no es mala idea, pero es verdad que comparado con el precio del enchufe-protector…Si va bien la minería pues lo mismo cae! Gracias!

Y digo yo, las fuentes de alimentación no vienen preparadas? porque la mayoría si que vienen preparadas para subidas mayores de 240 v.

despues de dar un par de vueltas acabe pillandome esta… relacion calidad precio muy buena… y te viene con seguro garantia de hasta 40000 euros si se rompe algun equipo enchufado… https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-safe-7-regleta-con-proteccion-7-tomas
EDITO: pero observo ahora que lo comentais que viene para una corriente nominal de 10A, ¿tiene que ser de 16A? esta de 10 no sirve para un par de equipos??

Pone: Corriente nominal 10A (2.300W), un poco justo.

En teoría si, pero si da un pico muy alto y rápido no tienen tiempo a reaccionar y lo mas probable es que pasen la tensión a la maquina y se fundan ambas cosas

de momento solo me llega el d3 por lo que con esta me apaño bien, pero estoy pensando en meter mas equipos en cuanto me llegue el primero y empieze a funcionar, creo que usare esta para un equipo y los perifericos necesarios y buscare otra proteccion para los demas equipos… porque ahora que lo dices para mas de un equipo esta va justita…gracias por hacerme revisar mi compra y mi seguridad…

1 me gusta

Busca algo que sea 16A

1 me gusta

esto te protege http://www.portalelectricidad.es/protector-de-sobretensiones-permanente-y-transitoria.html sobre tensiones permanentes y transitorias toda la instalación de la casa, pero claro si se va la luz , si quieres un sai mínimo 2500va que serian sobre 1500w, yo tengo de 1500va muertos de risa sin usar ya que son 900w y mis rig en minería dual son 1200-1300w jeje

1 me gusta

Tampoco es mala idea proteger toda la instalación y no solo los equipos.

aqui tienes un video http://www.domoelectra.com/como-instalar-protector-de-sobretensiones-permanentes-transitorias-tutorial/ el tio es un poco raro pero bueno jajaj

1 me gusta

Y bueno ya que estamos lanzados :smile:, que cable de alimentación tenéis fichado, he buscado en Amazon y PC Componetes, pero no veo nada convincente, sé que debe soportar 20A.

Por si os sirve de algo, esto es lo que me instaló la compañía electrica para evitar subidas de tensión:

y me cobró unos 70 €

1 me gusta

Estaba buscando la foto del cable que corte para que vieras la sección pero no la encuentro,pero bueno en estos 2 cables pone 16A pero cual crees que si es de 16A? derecha o izquierda? hay que tener cuidado con que cable se compra que luego llegan los sustos y no siempre fiarse de lo que ponen… y 1300w es un consumo majo

Parece el de la derecha, no? de todos modos asegúrate, Bitmain dice cable de 20A.

pues si te soy sincero llevo 11 años en tienda de informática y de 20 A no los he visto, solo de 10A o 16A , pues en la web no lo veo, lo único que veo en bitmain es esto:

  1. The power cord is not included, please find one with at least 10A from your local market.
    Donde viste tu lo de 20 A?

El calentamiento de los cables también puede ser debido a la instalación del enchufe. Como estemos enchufando con una instalación deficiente mal vamos. Estamos hablando de muchos amperios y watios. En mi caso me pusieron una instalación desde el cuadro con cables de gran seccion libre de alógenos y dos líneas.

Pues es de 10A, con razón no encontraba nada, por eso pregunté :zipper_mouth_face: No he dicho nada! Recomiendas entonces uno de 16A, no?

Que tienes enchufado? depende mucho lo que tengas conectado con una seccion de 6mm2 deberia agunatar sobre 5500-5700w según la teoria, lo mejor es sacar directamente los cables del cuadro electrico pero en una casa todos tiramos de enchufes

En mi caso es un local, por lo que lo he sacado directamente del cuadro. Sí, las líneas son de 6 mm2 (dos independientes con 4 enchufes cada una). El electricista me dijo algo menos, creo que sobre 4.000 w creo recordar por línea (lo mismo tengo calbes de 4 mm2, tengo que verlo). Es que somos muy burros y seguro que alguno monta unos cuantos mineros a un solo enchufe y entonces es cuando no nos quejaremos que eso petará por algún lado y lo mismo estamos conectando en enchufes con cables de seccion 2,5 mm que viene en paralelo con otro enchufe…en fin, he visto tantas cosas y barbaridades que ya no me sorprende nada jajajaja.