Configuracion Antminers

Lo ideal seria 1 linea por 2 enchufes, muchas veces lo que hacen es se ponen en paralelo con una borna o una clema y ale a tirar, pero piensa y si sobrecalienta el 1 tramo… si pones 4 yo el primer tramo del automático al registro le metería una sección de 8mm y y luego a cada enchufe de 6mm o de 4mm

Mis consumos andan asi mas o menos cuando llegue e D3 o dejo de minar dual o no voy a poder reparar pcs en la tienda jajaja tengo contratado 4.6kw

Hola buenas. Que aplicacion es esa???

Al final leyendo y leyendo vas viendo que esto no es llegar, preguntar que es lo que de mas beneficio, desembalar el paquete y listo. Tiene mucho trabajo y dolores de cabeza.
Yo he conseguido comprar un D3 del lote de noviembre, y pensaba instalarlo en una vivienda que uso un fin de semana al mes, o en una casa que tiene mi familia vacía, pero me está empezando a dar miedo el tema eléctrico. La casa es muy vieja y con una instalación muy muy antigua. Y estoy pensando en hacer algo, con todo este tema de cables que estáis contando.
Alguien podría hacer un esquema básico, más o menos de como realizar la instalación eléctrica?? Eso que hablais de sacar los cables del cuadro, etc.
Gracias

A ver un d3 a plena carga según bitmain son 1200w un secador de pelo o una estufa consume 1500-2000w pero claro el d3 es consumo 24h constante, si solo pones uno no debería ser problema pero no está de más que mires el cableado que va a tu enchufe

1 me gusta

wattio se llama

exacto… como te comentan la preocupacion tiene que llegar apartir del segundo equipo… una instalacion normal de una casa, si es la correcta y esta en buen estado, no deberia de tener problema para tirar de un solo equipo, el problema empieza cuando empiezes a cargar la instalacion con dos o mas equipos, que es cuando te acercas a los limites de las instalaciones domesticas comunes y debes controlar no superar los limites de seguridad…

¿Se puede configurar el Antminer para que mine simultaneamente los tres pools configurados?. Por ejemplo, que mine 5 Gh/s por cada uno de ellos. Para luego hacer estadísticas de que pool ha sido el que mejores resultados ha dado en un periodo determinado.

Hola,
He preguntado esto en otro tema, a ver si alguien me puede contestar:

No los he abierto pero imagino que a groso modo seria un pequeño ordenador tipo raspberry pero más escueto con un montón de chips. Yo creo que los antminers están fabricados para los que son, mineros y que una vez dejen de funcionar, quitando la parte de arriba poco o nada se podrá hacer con ellos.

¿Qué os parece esta tarifa de Symio? ¿Soporta 2 Antminer?

¿O habría que pasar a 4 Gb por 10,50€?

Yo tengo la de 4GB, con 2 L3+ y para poder acceder mediante TeamViewer.

Compré el modem 4G en Wallapop, por cierto.

No problems :wink:

1 me gusta

Yo con tres mineros y remote desktop para controlarlos estoy en 8Gb mes.

1 me gusta

Buenas,

Una pregunta, os pasa que con Teamviewer cuando os desconectáis ya no podéis volver a conectar hasta que no vais al ordenador donde están las máquinas? Yo creo que es por culpa de un popup que sale para comprar la versión completa. Como lo habéis solucionado vosotros?

Un saludo.

No, yo lo hago con la versión gratuita, date de alta en la web de teamviewer para tener siempre localizados los ordenadores a los que quieres acceder, y después en la consola del TeamViewer configura cada ordenador para que se acceda siempre con la misma clave, en “Configurar acceso no presencial”

Yo ni siquiera con dar de alta, configurandolo como dice el compañero y listo

A mi en cálculos me salen unos 250-300Mb de consumo por minero tengo la tarifa de 4Gb que es la que mejor se adapta a mi. Lo que más chupa es el acceso remoto según cual uses tb y que sistema operativo. Yo lo tengo montado el control de los mineros y los RIG a través de Raspberry Pi en la red. En cuanto al router yo tengo un TP-LINK TL-MR6400, había un D-Link por 79€ pero iba fatal. Por lo que es hacer tus cálculos con 2 equipos como dices vas sobrado con los 1.7Gb.

Nota-> He cogido ese router porque me permite conexión Ethernet e introducir la SIM de Symio directamente, la configuración es sencilla.

1 me gusta

Estoy intentando tirar un cable ethernet desde el router al garaje para poner el antminer D3 en el garaje, por el tema de ruidos, etc.

Pero no soy capaz de meter el cable por la pared. Se conoce que pusieron un tubo estrecho y no da para más.

Estaba buscando otras alternativas. ¿Se puede conectar un pincho wifi USB en el router?. No se si el antminer tiene usb. Creo que no.

¿Que se os ocurre que podría utilizar?. Algún mix entre wifi y ethernet.

Usa un par de TP-Link para pasar a través de la red eléctrica… pero no se qué tal funcionan…

Pasar el cable de red por los churros de la instalación eléctrica no es lo más optimo ya que genera ruido en la conexión aunque uses cable FTP… en cualquier caso con los pasacables normales de Nylon es una porqueria.

Para pasar el cable yo recomiendo una buen pasacables de acero/nylon y lubricante especial:

Es lo que me funciona pero si no menos movida con el repetidor wifi… lo que no se si con eso puedes luego acceder a los mineros o te tienes que conectar directamente al repetidor.

Lo comento porque inicialmente use un viejo router para conectar mis L3+ pasando un cable desde el mode/router y claro… luego el segundo router no me dejaba ver los equipos… solo podia detectar la IP del router y no podia acceder desde fuera… ahora tengo un Switch y de lujo.