Configuracion Antminers

PLC, convierte tu red eléctrica en red de datos, busca en el foro, hace poco lo comentamos, hay gente utilizándolo y va bien… Espera te pego enlace:

Muchas gracias por las respuestas. Voy a intentar rociar la guia pasacables con jabón o fairi o algo de eso, que es lo que tengo.

Si no lo consigo, creo que me voy a decantar por un punto de acceso wifi, que sale más barato que el PLC. Este tiene buena pinta:

Lee aquella conversación, se habló de wifi y no muy bien, creo recordar.

Hola me gustaria recibir información de como configurar unantiminer s7 f1 ya q al conectarlo al portatil y escanear no me lee la ip muchas gracias por su ayuda y su atencion.

En la página de Bitmain, el fabricante, tienes el tutorial.

Hola,

Si te metes en tu router puedes ver la ip tmb. No es necesario ningún programa.

Saludos.

https://shop.bitmain.com/support.htm
Aquí puedes descargarte el manual y además busca el programa IP-reporter, te lo descargas (de ahí también) y de forma sencilla podrás averiguar las ip del minero.

No puedes conectarlo directamente al PC pues entonces no obtendrá dirección IP por DHCP.
Debes conectarlo a un router, y un pc al mismo router. Entonces haz la busqueda y vras como si te aparece. En caso de que no aparezca, resetea el Antminer de fábrica, para que se vuelva a configurar en DHCP.

Saludos

En la página de Bitmain te lo dicen de qué está hecho:

https://shop.bitmain.com/antminer_s9_asic_bitcoin_miner.htm?flag=overview

Cita The BM1387 ASIC Chip

Cita Each Antminer S9 employs 189 such chips to deliver more hashrate and efficiency than any bitcoin miner ever made.

Pero no te pienses que si quieres fabricar uno es tan fácil como comprar los chips, conectarlos a una controladora y luego meter un software minero y ale (es del palo pero sin ser fácil), por si te habías planteado hacerlo espero que seas ingeniero y con un par de amigos ingenieros más logréis algo parecido.

Ahora, si lo que tú quieres es hacerte tú mismo las reparaciones futuras eso sí que lo veo.

Hola buenos dias. Hemos recibido nuestros primeros avalonminer 741, con el controlador. Nuestro problema es que a la hora de acceder a la IP 192.168.0.100 del controlador no nos deja. ¿Cual puede ser el problema? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola buenos dias zerobyte 1969. Hemos recibido nuestros primeros avalonminer 741, con el controlador. Nuestro problema es que a la hora de acceder a la IP 192.168.0.100 del controlador no nos deja. ¿Cual puede ser el problema? Gracias de antemano por tu tiempo.Te envio una captura de pantalla.

Te recomiendo que cuando te refieras a un usuario lo hagas poniendo un @ delante de su nombre, así seguro que le llega el mensaje, por ejemplo @Jom, Puedes editar tu comentario.

EDITO: Aunque es cierto que has respondido a un post suyo :blush:, que también lo avisa

1 me gusta

Gracias @KafreMan , soy bastante nuevo en foros. No me podras echar una manilla? Saludos

Jejeje, que va!, sino lo hubiese hecho, verás como alguien te responde, suerte!

En principio ¿no podría ser que el router no le haya asignado esa IP? Entra en el router y mira que IP´s tienes conectadas. Consejo mio, que no tengo NPI

Pues no habia caido voy a ver y ahora te cuento.Gracias

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer es acceder al router para ver el servidor DHCP que IP ha asignado y pruebas con todas ellas (todas no serán muchas).

De otro modo puedes usar alguna herramienta como nmap que básicamente te informará las IP activas.

Tendrías que ver algo como esto…

2 Me gusta

A los que ya tenéis Antminer minando, y sobre todo los que tenéis D3, ¿es normal este comportamiento?
image
He marcado el cero, pero también me preocupan los demás mínimos.

El cero de Hash de 10 a 13 horas fue ayer la caída de servidor de Granatgas.

A mi con el l3+ también me pasa.

1 me gusta

Ok, gracias por contestar. Como no tengo remoto no sé a que se pueden deber estos picos, si es que se apaga por temperatura o simplemente baja el rendimiento. A ver si se anima alguien más y nos comenta si les pasa o no.