Core vs Unlimited

Creo que no me has entendido bien… lo que quiero decir es que los mineros no pueden cambiar las reglas del consenso pero estaban bloqueando SW.

Con bip8 funciona asi:

Hola,

¿Hay novedades sobre este tema?
Por otra parte,aunque he tratado de leer el hilo entero igual se me ha pasado, ¿los que tenemos algún BTC en wallet deberíamos hacer algo en caso de realizarse el hard fork?
Muchas gracias.

Tus 2btc seguirán siendo 2 btc en caso de split, en las 2 cadenas. Tendrás 4 bitcoins. Otra cosa es el valor en fiat de esos 4 btc.
Es poco probable que esto ocurra.

El 1 de agosto empezaremos a salir de dudas, cuando se active UASF.

El supuesto “satoshi” soltando porquería:

https://m.youtube.com/watch?v=OmAl8BZ0E0I

Para mi esto era actualidad pero bueno jaja Menuda gentuza. Siguiendo el mismo argumento también tienes 20000$ para pagar comisiones xD

Bloques grandes que los usuarios no puedan manejar = Inflación. Garantizado.

Jihan Wu thinks inflation is good and inevitable for bitcoin, only question for him is exactly how to implement it: “I really don’t know exactly how we do it the best way”

No me experaba que los mineros le pidieran inflación al sistema.

Pues es de esperar, porque así ellos se llevan casi todas las monedas nuevas y pueden soltarlas según les convenga en el mercado. Pero, ojo, ellos acusan a core de que son ellos los que quieren meter inflación en Bitcoin, esto es para mear y no echar gota…

Hola no kiero alarmar ni nada es más solo soy un novato en este tema pero he escuchado que el bitcoinn va a dividirse y me gustaría saber si es cierto y que deberíamos hacer y tener más información muchas gracias.

como vas a alarmar si precisamente este hilo trata de dos versiones de BTC. Para eso estamos aquí, para intentar estar al día.

Por favor, lee un poco más antes de preguntar por lo que se lleva hablando durante más de 500 mensajes. Aquí han hecho un muy buen resumen de la situación:

5 Me gusta

SW está ahora mismo al 54% jeje Aunque seguramente es por la varianza pero sigue siendo buena noticia :slight_smile:

gracias por compartir el articulo

Lombrozo also noted that, in the past, soft forks have been deployed on Bitcoin without any special treatment for miners, and BIP 9 was supposed to solve some of the issues miners could face during the deployment of a soft fork.

“It was introduced for the courtesy of miners to be able to reduce their orphan rates and reduce the probability that they’re going to end up mining blocks that are actually invalid — that was the real motivation behind it,” said Lombrozo.


Satoshi Nakamoto never used miner signaling for the soft forks that he deployed on the network

Se les dió la mano y ahora intentan arrancar el brazo.

1 me gusta

Petter Todd también ha dejado su review final en la wiki:

Hilo de comentarios en un hilo de Twitter con su opinión. Si véis que menciona a @TheBlueMatt en los Tweets es porque el foro da formato al Tweet y lo pilla como respuesta, pero no significa que le estuviera mencionando. Os recomiendo que pulséis en cualquiera y leáis la cadena directamente

SW cada vez gana más apoyo :slight_smile:

http://segwit.co/#bitcoin

A ver que pasa… y cuando pasa… El botón de activation es interesante para medir los tiempos.

1 me gusta

Aquí hay tema. :joy: