Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenos días @Manossuaves!!!
Hace mucho que no escribo, es que me pusieron la primera dosis de la vacuna y tuve la mala suerte de pasar justo después junto a un desguace, como había tanto hierro me quedé con el brazo pegado hasta esta mañana que parece que los microchip se han deteriorado… en el prospecto no venía este efecto secundario, pienso denunciarlos, ya se están moviendo cosas…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No perdáis el tiempo, lo que es un problema de salud mental de los magufos patrios no de lo vais a solucionar ni con argumentos ni con estudios científicos contrastados… :wink:

8 Me gusta

Nivel de “la nieve se quema es plástico” que nos mandan los gobiernos para destrozarnos la vida…
Los chemtrails son para jodernos la vida…la tierra redonda es un plan de la nasa para engañarnos y destrozarnos la vida…las vacunas son malignas son para destrozarnos la vida… Debería volver la tosferina o el cólera…o enfermedades de no hace tantos años ya erradicado par aque la gente desde un móvil con más potencia que el Apollo 13 y con más control sobre tu vida que tus padres pueda escribir sandeces de conspiraciones gubernamentales y reptilianas para controlarte y someterte aunque estés aquí buscando “desinformación” con total impunidad y libertad!
Pd Google es satanas

3 Me gusta

Hola buenos días a todos , totalmente de acuerdo @Rojirrim, si no sabemos o por lo menos no intentamos diferenciar , estamos perdidos como sociedad, nunca seremos lo que alguna vez fuimos. Pero sabemos que esto no es fácil, es una guerra contra la consciencia, contra las creencias y esto está muy trabajado en estos últimos años por parte de los diferentes poderes, en definitiva por el $€£ .
Dejo varios artículos para " Mágufos" como ha muchos de este hilo les gusta catalogar a los que no piensan como ellos :crazy_face:. El primero con video/charla (en inglés). Parece no tener nada que ver con lo que estamos hablando, pero nada más lejos de la realidad, todo tiene su porqué. Personalmente los he leído en más de una ocasión, me parecen muy esclarecedores para intentar entender parte de lo que ocurre en muchos momentos de la historia reciente.

Y como sé que os gusta, cosa que es normal, ¿ A quien no le gusta que le respondan educadamente?. Me despido de vosotros hasta la próxima, un saludo a todos y ánimo :muscle::wave:

Poco a poco se suman las denuncias en todos los sentidos. Es evidente, se han cometido muchas negligencias y muchas decisiones erróneas, tanto a nivel médico como político .

Ya empezamos :joy::joy::joy:
Pero me alegro de que hayas vuelto :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola @Manossuaves, te lo reenvío, es para no repetirme. Por favor un poco de cordura y de sentido común. Y por favor no manipuleis mis palabras y la de otros compañeros, estáis dando por hecho cosas que no hemos dicho.

Por cierto @Manossuaves , que se dice magufo, no magalufo :joy::joy:, magaluf es lo de Mallorca.
(No se si la palabra existe oficialmente, tampoco se quien se la ha inventado).
Yo una vez la usé con un grupo de gente y nadie sabía lo que era

2 Me gusta

:joy::joy:
Joder con la vacuna… ahora soy disléxico… voy a tener que denunciar :joy::joy:

Yo es que lo vi a @Dalai y ya se me ha ido…

Que sea @Dalai quien nos saque de esta magufada o magalufada :joy::joy:

2 Me gusta

Magufada :+1:

Sí, tu denuncia, que se están moviendo cosas en el tema ese del virus que no existe pero mata :rofl::rofl::rofl::rofl:
La disonancia cognitiva de los magufos es para enmarcar :rofl::rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

No vayas de listo Dalai…

Tú lo has visto acaso :face_with_monocle: :joy::joy:

Ah ostras que tampoco he visto un electrón. A ver si va a ser mentira lo de los electrones también

Un poco de humor :joy::joy:

2 Me gusta

Hay un científico que dice que los electrones no existen, que la gente cree que sí porque se creen lo que viene de la versión oficial porque no tienen capacidad crítica… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya, ya me parecía a mi…

Pero ahora que pienso, sino existen los electrones tampoco existe el electromagnetismo, y entonces no se podrían pegar los imanes al chip que nos han metido con la vacuna, la cual se están poniendo porque hay gente que simula que se muere por un virus que no existe, pero que si existe salió de un laboratorio de China, con una tecnología que se basa en la existencia de los electrones entre otras creencias…

Que lío :woman_facepalming:

2 Me gusta

Me voy a tomar el lexatin que me recomendó @Cryptoman que en eso si puedo creer aunque venga de una farmacéutica

Saludos :wave:

3 Me gusta

Fijate la disonncia cognitiva, los magufos disfuncionales luchan por difundir que el virus o no existe o es casi inofensivo, y ahora se alegran por una denuncia que va contrá un hospital por no prepararse para algo tan peligroso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
Veis como es un problema de salud mental?
Un disfuncional puede creer y defender una cosa y la contraria sin ser consciente de ello :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues me temo que….

2 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Por cierto cómo llevas esta bajada de btc?
Imagino que te da igual y sigues a hold

Pásate por el general y unos consejos no nos vendrían mal :+1:

1 me gusta

Feliz y contento, me viene perfecto tanto si ya hemos llegado al final de este BullRuns como si continúa, mi estrategia me ha asegurado años de tranquilidad. :wink:

Dejemos el off topic…:joy:

3 Me gusta

Pero no has vendido nada?

1 me gusta

Una última pregunta, sigues metiendo mensual, o ya metiste de golpe o como lo haces??
(Perdón por el off topic)
Si no me lo quieres contar, por lo menos una pincelada, porfa :pray:

1 me gusta