Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

A ver si tú tienes más suerte, y lo entienden contigo :crazy_face:.

1 me gusta

Exacto, ya que el no vacunado sufre millones de reproducciones del virus en su interior aumentando las posibilidades de que una de ellas tenga una mutación que nos ponga en la casilla de salida.

2 Me gusta

Lanzo la pregunta a la ronda.

¿Porqué pueden entrar viajeros de países con una alta incidencia de dos diferentes cepas mientras otros países las prohíben? ¿No hay un elevado riesgo de contagio?

Porque estamos gobernados por inútiles.

5 Me gusta

Por mi que cierren todo hasta que se solucione el tema.

2 Me gusta

Veo que volvéis a incidir con lo mismo. El gobierno, o mejor dicho la ley dice una cosa y vosotros queréis hacer la contraria. Perfecto, me parece respetable, ¿Podéis respetar que los que cumplimos la ley en este sentido decidamos de no vacunarnos en estos momentos? Es que no hay más, todo lo demás está en vuestras cabezas. La ley está para cumplirla , y yo no vacunandome , la estoy cumpliendo. Todo el debate a partir de aquí no está en nuestras manos, estará en la de los políticos, al hacerlas y en la justicia para velar de que se lleven a cabo.
Por eso digo que flaco favor estáis haciendo a mantener nuestros derechos fundamentales, y a que exista una convivencia tranquila. Bajo mi punto de vista le estáis haciendo el trabajo sucio a los políticos en general.

Pero recordemos una cosa, desde el principio de la pandemia siempre los mismos habéis luchada en contra de cada una de las medidas que nos han ido sacando de esta.
Estabais en contra del confinamiento, de las mascarillas, de la vacuna etc etc etc…
Ahora es la vacuna, pero no se nos olvida que vuestro aporte a la pandemia se llama muerte, hábiles trabajado en contrá de todas las medidas que salvan vida, y solo ahí un tipo de ser humano capaz de dedicar cientos de horas de esfuerzo en algo así…
Por supuesto que la ley hay que cumplirla, pero los lobos disfrazados de corderos que habéis generado muertes con vuestra desinforman habéis quedado retratados como aquello más repugnante de nuestras sociedades.

1 me gusta

Estabas empezando bien, pero acabas igual.
La cabra siempre tira para el monte.
Suerte y cuídate @Dalai .

1 me gusta

Caza de brujas para nada, quizás me he expresado mal.

-El que no se vacuna no está contribuyendo a que se acabe la pandemia.

-El que no se vacuna está en su derecho de no vacunarse, sus motivos tendrá.

Otra cosa: el tema de mandar en tu salud, ten en cuenta que en las enfermedades contagiosas te contagia alguien. Osea, yo te contagio a ti, tú contagias a otro y así sucesivamente…
Si se puede cortar el contagio, pues mejor será, no te parece? No va a ser mejor seguir contagiando, digo yo…

1 me gusta

A esto me refiero. Nos contagiamos unos a otros, hay que intentar cortar el contagio.

2 Me gusta

Es importante dejar bien retratados a todos aquellos que han dedicado su esfuerzo durante meses a intentar convencer a la gente de no poner en práctica las medidas que salvan vidas y que nos han ido sacando de esta, los confinamientos, las mascarillas, las vacunas…

Con los años saldrán los estudios que demuestran que tipo de personalidades durante la pandemia se esforzaron por convencer a la población de que no se protegiera, estoy seguro que hay algún tipo de patología detrás…

1 me gusta

Los seres egocéntricos y egoístas con altas dosis de hedonismo jamás priorizarán ni tendrán eso encuentra a la hora de tomar sus decisiones.
Lo bueno de esta pandemia es que ha retratado a mucha gente y se ve más claro que tipo de individuos andan por ahí…

1 me gusta

Mal ejemplo has puesto, te has olvidado de los fumadores pasivos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Cambiamos los 3 paquetes de tabaco por 3 gramos de coca xD

2 Me gusta

Y el tercero sobre el cuarto, y luego un quinto, un sexto… es muy grave el asunto

2 Me gusta

Por lo que veo, creen que todo es inventado o tergiversado y por lo tanto no ven necesario “salir de esta”. Creen que no hay “esta”.

De las pandemias del pasado no sé si dudan, o esas sí que se las creen, y creen que la falsa es solo esta… Intento entender pero no lo logro, eso lo reconozco.

2 Me gusta

Un scala :joy::joy:

1 me gusta

El negacionismo siempre ha existido, y siempre es el mismo tipo de individuos el que se adhiere a esa corriente… Muchas veces Intentan disimular diciendo que no son negacionistas, que solo ponen en duda, bla, bla… pero de nota quien duda de verdad y quien rema en pos del sufrimiento.

Es cierto que nos han educado en que pensar mal de alguien está mal, pero es una realidad que hay gente verdaderamente malvada entre nosotros que disfrutan con el sufrimiento de los demás, y negarlo por no pensar mal de ellos no los hace desaparecer… :wink:

2 Me gusta

El motivo es la pasta, está clarísimo.
@Juanma, tú tampoco crees que las vacunas sirvan? Explícanos, a ver si por fin logramos entender :sweat_smile:

1 me gusta

Querido @Cryptoman, después te molestas por que te juzgue a partir de cosas que has escrito. Esto que cito es una muestra de que puedes ser muy amable y educado, pero demuestras egoísmo. Tu libertad no puede limitar la mía.

El problema en todo esto es que lo que hagas o dejes de hacer en materia de salud, en esta pandemia, va a afectar a más gente, poniéndola sin querer en peligro.

Es muy sencillo, el ejemplo se puede poner con muchísimas cosas:

  • Tu puedes beber, tomarte dos copas o emborracharte, es TÚ cuerpo. Desde el momento en que, por ejemplo, cojas un coche vas a poner en peligro a más gente que no tiene que verse perjudicada por tu inconsciencia.

  • Puedes fumar, es tu cuerpo y tus pulmones, nadie te lo prohíbe. Sin embargo está prohibido fumar en interiores porque yo no tengo por qué respirar tus mierdas.

El problema con la vacuna, o uno de ellos, es que no son perfectas, además de innecesarias para algunas personas, eso has escrito otros días. Bien, tu aportación cuál va a ser, criticar, criticar, negar, dudar, … ¿Cuál es tu solución? es muy fácil quejarse de gobiernos, farmacéuticas, científicos comprados, pero dinos la solución. Si tu solución es esperar a que llegue la vacuna perfecta dilo, y di como vas a explicar y contener todas las muertes que seguirán ocurriendo, muestranos el camino.

Ya lo dije hace unas semanas, en una respuesta a tí precisamente. Las vacunas pueden ‘compararse’ con los cinturones de seguridad. Los cinturones provocan muertes todos los años, y son vidas que hay que lamentar obviamente, pero ello no quita que el número de vidas que salvan son muchíiiiiiisimsa más, dejemos por lo tanto de frivolizar un tema tan serio.

5 Me gusta