Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Donde está la conspiración?

Brota la inteligencia de tus oidos.

@Fabririver, Justo ahora mismo tengo a mi lado a una compañera de trabajo que si no es por un respirador ahora mismo tendría que ir al cementerio a visitarla. No niego que en algunas ocasiones el respirador no haya podido evitar la muerte, pero una cosa no tiene que ver con la otra

3 Me gusta

Por mucho que en tu cabeza no quepa otra posibilidad, ya sea por ganas de sentirse especial, u otros motivos,

Todo esto, siendo generosos, son especulaciones y teorias conspirativas.

1 me gusta

Pero tiene que ver con el coronavirus. O no?

1 me gusta

Tambien esta este otro hilo

2 Me gusta

Quien te declaro Admin?? 🤷🏻
Especial?? Jaja para los unicos aue quiero ser especial es para mis hijos.

2 Me gusta

Si yo fuera el Admin, al menos en este hilo, no estaria permitida la difusión de bulos, mentiras, especulaciones, teorías conspirativas etc

9 Me gusta

Ya no son los terroristas, ahora la amenaza son los no vacunados, pero si os dais cuenta, ni a los musulmanes se les ha tratado así en los momentos más crudos de atentados.

5 Me gusta

Lamentablemente para ti no lo eres. Y por suerte para todos. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pues eso, puedes seguir sintiendote especial, solo tu y unos pocos privilegiados mas podéis ver la realidad e iluminarnos a todos el camino. Gracias por arrojar luz a este mundo de sombras con tu infinita sabiduría, y tu capacidad de vislumbrar realidades alternativas.

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

esto me parece de película… pero no, es real!!. Por el miedo al coronavirus se están aceptando determinadas cosas que son muy peligrosas.
:woman_facepalming:

3 Me gusta

No es miedo, es el uso de las personas que tienen empatía e inteligencia para tomar las medidas que protegen a los más vulnerables mientras salimos de esta…

Los que están con el culito apretado como acojonaditos cagados de miedo son los que no se quieren poner la vacuna por miedo a unos efectos secundarios graves que tienen casi las mismas posibilidades de sufrir que que te toque la lotería…

1 me gusta

Bueno, y ya ves que este otro hilo se quedó en el olvido. Por qué? Quizá porque lo más razonable es tener un sólo hilo. Te aguantas y punto.

Uih Rafa, te tomarías una responsabilidad muy grande haciendo de juez ante la verosimilitud de las noticias. Admin administra, no juzga

1 me gusta

Claro, porque si no se da la nota, ¿pa que?..

Fijate si son cortos de entendederas algunos negacionistas, confesos o no, lógico que le cuelen cualquier basura y no entiendan nada cuando leen un estudio y sacan la conclusión contraria :point_down:

:rofl::rofl:

3 Me gusta

Estas son suposiciones tuyas personales. No te queda otra que aguantar

Lo mismo digo… No te quejes luego si alguien se ríe de alguien a quien se le pega la cadena de la bici…

3 Me gusta

:clap::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta