Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Para poder comparar con exactitud, si no tienes en cuenta la capacidad de trasmisión, entonces la comparación no esclarece nada.
Ya lo hemos explicado de forma sencilla muchas veces para gente como tú con dificultad cognitiva, un virus con una letalidad por infectado muy alta de casi el 100% con poca capacidad de trasmisión mata menos que un virus con una mortalidad por infectado muy inferior pero que se contagia muchísimo más.
Pero como siempre tú sigue intentando manipular.
Son estos intentos de manipulación los que te convierten en despreciable como persona, no por pensar diferente, eso lo hace muchísima gente y es perfectamente respetable, es por obviar lo evidente en un tema de salud pública cuando no confirma tu relato, eso es lo que hace a alguien ser visto como un ser despreciable, la falta de rigor intelectual y racional que es común entre fanáticos.

2 Me gusta

Eres un poco maleducado ¿No te parece? . ¿Que pretendes, que me ponga a tu altura?
Buscate a otro, conmigo lo tienes francamente difícil.
Entiendo que cuando te queda sin respuestas utilizas el mismo argumento. Ya voy conociendo el mecanismo de algunos por aquí.
Deberías de saber que no por insultar más , menospreciar más , o catalogar más , vas a llevar más razón.

2 Me gusta

Se te va mucho la pinza Dalai

2 Me gusta

Hola @atoming, realmente la culpa es mía por intentar establecer conversación y cambio de opiniones con personas tan maleducadas.
Quiero creer que esto lo hace el estar escondido detrás de un Nick, es imposible ir por la vida así.
Por desgracia es una actitud muy activa en las redes sociales, foros , etc… Hay que saber dar a gente por perdida llegado el momento, a mí aún me cuesta.
Lo dejaremos que se desahogue, que siga despotricando, el que pierde es el mismo , y el hilo. Evidentemente se está equivocando de enemigo.
Os pido disculpas a todos, es bochornoso.

2 Me gusta

Solo con personas despreciables que han luchado contra todas y cada una de las medidas de esta pandemia que salvan vidas, las que han remado para que no se tome en serio la pandemia y que ha llevado a gente a relajarse y a morir, para mí esa gente merece mi desprecio como seres humanos y no me cansaré de hacérselo saber, no me cansaré de decirles lo miserables y repugnantes que son como seres humanos.

Solo con los que han jugado con la vida de miles de personas, para mí son la escoria de la sociedad y deben de sentir el repudio de los demás, porque solo un ser repugnante puede pasar meses luchando contra todo lo que ayuda a salvar vidas.

Cambia de estilo Dalai, te estás quedando sin palmeros

1 me gusta

Jojojo, ¿a ti te maltrataban en el colegio o algo?

Cree mi cuenta de usuario en este foro el 21 septiembre de 2015. El foro se creó el 19 de febrero del 2015 (usuario admin), o sea que debo ser de los más antiguos del lugar.

En este foro hemos visto todo tipo de estafas con criptomonedas. Gente profundamente despreciable que intentaba sacar cuatro perras a usuarios novatos, gente con ilusión por ganar un dinero fácil. La victima siempre es la misma, gente con pocos conocimientos y muchas ganas de escuchar mentiras.

En este hilo de la pandemia hemos llegado a un nuevo límite en cuanto bajeza moral.

Gente que hace promoción de mentiras, promueven cualquier tipo de bulo, por desbarrado que sea, que encuentran en la red para generar miedos irracionales vinculados a una enfermedad que ha matado a millones de personas. Y todo con una agenda ultraderechista (pasaros por el hilo de las Elecciones en los EUA, es muy clarificador para conocer con quien hablamos) antidemocrática y anticientífica asquerosa.

Las mentiras de los estafadores en la cripto hace que la gente se arruine, las mentiras y los bulos sobre una pandemia hace que la gente enferme y muera. Hace imposible que la sociedad se recupere, y pone en grave riesgo a colectivos que aunque lo quieran, no se pueden vacunar (gente inmunodeprimida, gente en tratamiento de algunas enfermedades, etc. )

Y la víctima tipo de las dos estafas es la misma, gente con pocos conocimientos y capacidad para formarse una opinión basada en los hechos y la realidad.

En cualquier caso, seguiremos en este lodazal de hilo. Solo espero que en unos meses, cuando todo esto se acabe, a algunos se les caiga la cara de vergüenza. Yo les recordaré su mezquindad.

10 Me gusta

Justo esto pensaba el otro dia, cuando parece que hemos vencido a los scamers, se nos mete una lacra todavia peor y mas peligrosa en el foro…
Al menos los scamers solo querían dinero…

3 Me gusta

Yo lo mismo soy medio mezquino, ya que he dicho que vacunasen sólo a los mayores de 55, espero tener aunque sea la mitad de tu piedad y misericordia ooohh Gran @aleix.

Oh oh lo malo es que soy full anti progres…¡¡me cachís!!

1 me gusta

Como hueles a boquerón… :face_with_hand_over_mouth:

¿Eso te decían?

Cada vez que escribes el olor a boquerón se hace más fuerte… :wink:

Le llamas “conocimiento” al hecho de leer artículos sobre coronavirus, estar al día de la actualidad política, ver todos los días el telediario, seguir documentales científicos de canales propagandísticas y consultar wikipedia? Estoy hasta los huevos de que me llamen subnormal ignorante por no creerme las sofismas que se están creando en los medios manipulando la opinión pública. Cuando uno busca conocimiento, apaga la tele y se aparta del periodismo barato. Así que, que nadie aquí se piense más inteligente por repetir lo que dicen los medios.
Me han puesto hoy la puñetera vacuna, a pesar de mi rechazo. Así que tampoco voy por ahí matando inocentes. Estamos? Por lo menos puedo decir que he pataleado y he puesto resistencia cuando han venido a empobrecerme y a quitarme algunos de mis derechos básicos.
Y ahora, niños, a la cama!

5 Me gusta

¿Te han forzado a vacunarte?

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Que revolucionaria, la resistencia menos resistente de la historia :rofl::rofl:

1 me gusta

Que quieres decir con esto? No es obligatoria.

2 Me gusta

¿Boquerón abierto al limón, frito, victoriano, en vinagre?

1 me gusta

Lo de boquerón que quiere decir?
Es por lo de progre o anti progre o algo así ?