Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pos eso, todo dicho.

3 Me gusta

No te cortes, pasala a ver.

1 me gusta

Hay que esforzarse un poco más @Rafabtx. Es cierto que en otros aspectos lo haces , te leo en otros hilos, pero en estos temas concretos me da que no lo haces lo suficiente. Un saludo :wave:

Vamos, que no la tienes…

3 Me gusta

A ti te parecerá normal que alguien publique en el hilo un video donde se dice que la lejía es 100% segura contra el coronavirus. Te parecerá “razonable” y “una opinión más”.

A mi no me lo parece, y de ahí los calificativos.

5 Me gusta

A esa respuesta te responderá el sociólogo del grupo :crazy_face:
De verdad, sé qué cada uno se queda en su zona de confort en muchos aspectos, pero hay asuntos en lo que todo no está escrito no es tan evidente, y estaría bien esforzarse un poco más.

Las declaraciones de Mullis hacían referencia al VIH, ya que las PCR detectan genomas y no moléculas virales, y para aquel entonces el genoma del VIH no había sido secuenciado, fue secuencia en 2009, en el caso del Sars Cov 2 es diferente, porque como sí está secuenciado entonces es perfectamente detectable con una prueba que se basa en la detección de genomas.

Lo que dijo fue que no detecta moléculas virales, ya que lo que detecta la prueba es genoma, y que no servia para detectar moléculas de virus, pero sí sirve para identificar la presencia de genomas de virus que sí han sido secuenciados.

Como siempre los que buscan la muerte y el sufrimiento de los demás mal interpretan intencionadamente las cosas para seguir con el macabro plan que sus sucios corazones les induce a realizar.

2 Me gusta

Pos eso, “nominado al Nobel”

1 me gusta

Bla bla bla.
Si ha sido nominado al Nobel, y era favorito, habrá registros oficiales de ello en algun sitio que no sea

Si tu lo tienes, me gustaria verlo.

2 Me gusta

Cualquiera puede nominar a cualquiera al Nobel. Yo te podría nominar a ti, o a la Cabra, por ejemplo. No tiene el más mínimo valor.

2 Me gusta

Obama fue premio Nobel de La Paz… no digo más…

4 Me gusta

Después pongo un meme riéndome de los antivacunas y me salta con que este no es el hilo, pero los vídeos le parece bien, de risa lo de algunos. Lo bueno es que con el tiempo se van quitando caretas

4 Me gusta

Que quieres decir con eso? Ha muerto gente de coronavirus o no? Si me dices que no, estarías negando una evidencia.

1 me gusta

Tenemos ambos, el que más urge solucionar es el sanitario.
El otro no sé si darlo por perdido, está la cosa mal

1 me gusta

Bueno, todo depende de lo que se valore la salud, la calidad de vida, tercera edad, la longevidad…
Si esas cosas te importan un pimiento, entonces no hay problema sanitario.
Pueden morir en su casa millones de personas sin atención médica, para no colapsar, y la gran mayoría seguir con sus vidas con total normalidad.
Es una manera de verlo.
La mayoría de la sociedad actual (me incluyo) no estamos preparados para tanta crudeza. Seguramente porque la civilización nos va ablandando, y nos hacemos más sensibles.
De ahí lo de prohibir pegar a los niños, pegar a las mujeres, maltrato animal, conducir bebido, fumar en interiores… ya lo dije el otro día, la civilización avanza así hasta que cae

3 Me gusta

No des por hecho lo que a mi me parece normal o no. En ningún momento he dado mi opinión al respecto.

:point_down:

A diario me enfrento a situaciones “fuera de lo común” (entre comillas) y de las que pienso que no son “normal” (por utilizar tu definición).

Aún así evito calificar e insultar a las personas que ven las cosas diferentes. Sea por el motivo que sea.

No manipules mis post. En ningún momento he resaltado este post con negritas.

ok. Ya lo he indicado en el post (las negritas son mías)

1 me gusta

Claro que ha muerto gente de coronavirus. Como ha muerto de pulmonías, neumonías, gripe, y otras enfermedades que atacan principalmente a los pulmones. Creo que muchas enfermedades se han agrupado bajo el nombre “coronavirus”…

El problema sanitario se pudo haber tomado por resuelto hace meses

Sólo estamos mas informados, mejor dicho, demasiado informados. La crudeza de la vidas ajenas no te afecta si no te enteras de sus penurias.

De verdad consideras a nuestra civilización avanzada? Somos la civilización más esclava e intelectualmente dormida que conoce la historia.
P.S. Perdona por haberte contestado con un par de días de retraso. Las opos me entretienen demasiado

2 Me gusta
2 Me gusta