Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si, pero si me preguntas si veo signos de decadencia, te digo que también.
Lo siento por las generaciones venideras.

1 me gusta

Buenas noches, lo importante no son las noticias en sí, en ocasiones lo importante es quien las dice, en el contexto donde se dicen, incluso en el medio que se dice. Cada vez son más las voces de altos representantes de gobiernos , altos representantes de farmacéuticas etcétera. Se agarran a PCR “fraudulentas” , ya sabemos que no son para lo que nos dicen que son, pero es que además manipulan el funcionamiento de la misma dependiendo si quieren una ola más grande o menos pronunciada(bajan y suben los ciclos a su antojo). El asintomático es otro aspecto más utilizado para manipular y meter miedo. Y ahora vuelven a la carga con los niños.
Contra todo esto cada vez son más las voces que se alzan.

1 me gusta

Las PCR fueron ideadas por Mullis para identificar y leer fragmentos de ADN a través de la reacción en cadena de la polimerasa, que es exactamente lo que hacen para detectar Sars covid 2, identificar y leer fragmentos del ADN del coronavirus a través de la reacción en cadena de la polimerasa, así que la PCR hace exactamente lo que tiene que hacer y para lo que nació.
De nuevo afirmas algo falso en un tema de salud pública, lo cual es una gran irresponsablilidad, cuando no una verdadera maldad.
Con tanto tiempo dedicado a este tema si no conoces algo así quiere decir que o tienes dificultades cognitivas o que estás continuamente difundiendo bulos a sabiendas porque disfrutas de las consecuencias de la pandemia.

Contesta a esta pregunta, sabes que se conocen desde hace décadas virus que se alojan en personas sobre los que no causan enfermedad y que estas personas pueden propagar dichos virus a otras que si desarrollan la enfermedad?

Porque si no sabes eso quiere decir que o tienes déficit cognitivo, ya que llevas meses en este tema y se te ha explicado, o simplemente mientes a sabiendas porque disfrutas viendo las consecuencías de los efectos de la no protección de las personas contra la infección.

1 me gusta

No dice nada que no se sepa:
“aunque haya transmisión asintomática, en toda la historia de los virus respiratorios de cualquier tipo, la transmisión asintomática nunca ha sido el motor de los brotes”…
Por supuesto que te va a contagiar con más probabilidad una persona que está tosiendo y estornudando a tu lado, es de cajón.
Eso todo el mundo lo sabe y por eso cuando alguien tose, los otros se apartan.
Eso no significa que sea imposible que te contagie un asintomático: respirando, hablando, gritando, cantando.
En cuanto a:
“todas las infecciones llevarían a una enfermedad grave y muerte potencial”… fue totalmente al revés, desde el principio se informó mal, diciendo que era una como gripe y no pasaba nada. Luego ya se cayeron del guindo y aplicaron las medidas.
Todo sobre la marcha y con muchísimos errores, ahí te doy la razón :+1:.
Y el mensaje ha llegado mal con tanta contradicción, ahí también te doy la razón.

En España sobre todo al principio porque antepusieron la agenda ideológica a la salud de las personas, había que celebrar la marcha feminista aunque se propagar el virus muchísimo más y costase más vidas y recursos.

1 me gusta

Yo también pienso que fue por eso, pero al final se hubiera propagado igual.

Me sale una noticia que al concierto de Bruce Sprinteen no dejan entrar a los vacunados con astra zeneca, espero que se haya equivocado el de la noticia, porque lo veo muy fuerte.

Ostras, pero esto quien lo ha dicho? Se supone que manipulan los tests? Pero en el centro de salud, o como…
Yo pensaba que manipulaban los datos, pero que manipulen los tests lo veo marciano…
Y en todos los países? Pero como lo hacen? Es muy raro esto que dices…

1 me gusta

Básicamente el número de ciclos necesarios dependen de la carga viral de la muestra, a menos ciclos, más carga viral, a más ciclos, menos carga viral. Una muestra donde al octavo ciclo da resultados, indica que la carga viral es altísima, con un riesgo muy alto de complicaciones en el paciente y un factor de transmisión para dar miedo…
¿Eres fan del modelo y las medidas sanitarias tomadas en Brasil? ¿Es una visión la tuya tipo Bolsonaro? Te lo digo porque van jodidos jodidos, y parece que es tu referente, negacionistas con poder y con una población tremendamente jodida por su incapacidad de entender la realidad y de vivir en el mundo conspiranoico que ha derivado en un puto desastre para su población…

4 Me gusta

Este es el personaje que citas, un partidario de dejar infectar a toda la población:

We want them infected’: Trump appointee demanded ‘herd immunity’ strategy, emails reveal

A top Trump appointee repeatedly urged top health officials to adopt a “herd immunity” approach to Covid-19 and allow millions of Americans to be infected by the virus, according to internal emails obtained by a House watchdog and shared with POLITICO.

“There is no other way, we need to establish herd, and it only comes about allowing the non-high risk groups expose themselves to the virus. PERIOD," then-science adviser Paul Alexander wrote on July 4 to his boss, Health and Human Services assistant secretary for public affairs Michael Caputo, and six other senior officials.
(…)
Senior Trump officials have repeatedly denied that herd immunity — a concept advocated by some conservatives as a tactic to control Covid-19 by deliberately exposing less vulnerable populations in hopes of re-opening the economy — was under consideration or shaped the White House’s approach to the pandemic. “Herd immunity is not the strategy of the U.S. government with regard to coronavirus," HHS Secretary Alex Azar testified in a hearing before the House coronavirus subcommittee on Oct. 2.

Ya sabemos lo fantástico que ha funcionado lo de dejar infectar a la población en Brasil o en la India.

Exacto.

3 Me gusta

Ojo con lo que dices, te van a salir los 5 ofendiditos de siempre que se sienten insultados por decir lo evidente. A mi uno hasta me amenazó con una zapatilla…

Imagina como está el patio :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué no habren un hilo nuevo sobre las mentiras del coronavirus o lo que les plazca , y dejan este para lo que es, Covid-19, que lo pone claramente en el título, no cuesta tanto y separamos los temas, aquí hablaríamos sobre la enfermedad, tratamientos, estudiosos, etc…en el otro hilo podrían hablar hasta de las piedras magnetouriales de descifrado del ADN metamórfico inducido mediante las vacunas…:sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Ya lo abrieron, pero hicieron caso omiso…

3 Me gusta

Y las mascarillas fueras para el día del Orgullo.

1 me gusta

Con alta incidencia vuelven a la casilla de partida

1 me gusta

Efectividad de las diversas vacunas contra la nueva variante:

5 Me gusta

De dónde sale ese cuadro?

No lo sé, me lo han pasado en otro foro. Puedo preguntar…

1 me gusta

Estaría bien, para saber si es fiable o una simple campaña de desprestigio hacia Astrazeneca…
Gracias!!

1 me gusta
3 Me gusta